¿Qué es un Video Wall?

MULTITUD DE APLICACIONES

Un Videowall es en síntesis Digital Signage en un muro de pantallas LED que están sincronizadas de tal forma que permite mostrar imágenes como si fuese una pantalla única. Son muy utilizadas en sitios de alta concentración de públicos o como forma de llamar la atención en sitios para mostrar promociones, productos y servicios.

Este tipo de dispositivos electrónicos pueden ser creados tan grandes o tan pequeños como sea posible, para esto es posible usar una serie de pantallas LED, que juntas funcionarán como una sola, pero más importante aún, servirán para mantener el foco de atención de grandes públicos en medio de una presentación.


Tiendas y comercios

Centros comerciales

Escaparates

Centros de control

Salas de procesos industriales

Vídeo vigilancia y control de accesos

Características de los Video Wall de 4 Pantallas

Desde 4 o más pantallas pueden ser colocadas en serie para conformar una pantalla súper gigante, el objetivo no es solo llamar la atención, sino lograr que la proporción sea la correcta. Esto nos lleva a detallar que los Video Wall de 4 Pantallas deben ser conformados de acuerdo con la proporción 16:9, esto quiere decir 2x2.

También este tipo de Pantallas Videowall pueden ser configuradas en proporciones de 3x3, 4x4, pero siempre guardando la relación 16:9 para que la visualización de los contenidos sea la correcta. En caso de no guardar esta relación, el contenido a proyectar debe ser especialmente diseñado para ser proyectado en ese tipo de formato.

Pantallas Videowall a medida

En la tienda virtual de Ledvolution puedes acceder al catálogo para hacer la selección de la Video Wall LED que mejor se adapte a tus necesidades. Desde Videowall LED portable, hasta pantallas LED que pueden quedar fijas en un sitio determinado.

Todas estas dudas pueden ser resultas con la asesoría personalizada del equipo de Ledvolution para lograr una toma de decisión perfecta, y poder acceder a una Videowall a Precio asequible tal como lo has determinado en el presupuesto para esta inversión que has decidido realizar para tu negocio o para tu evento con público numerosos.

¿Cómo se realiza el montaje de un Video Wall Led?

La instalación de unas Pantallas Video Wall puede resultar un procedimiento dispendioso y de mucho cuidado, debido a que debes mantener muchas medidas de protección para evitar que los Monitores Videowall sufran algún tipo de desperfecto en el proceso de armado y desarmado si es el caso. Para ello, Ledvolution, deja a tu disposición un equipo de técnicos expertos en realizar este montaje.

Sin embargo, si es tu decisión hacer la instalación de forma autónoma, entonces será necesario que tomes en consideración los siguientes pasos para un proceso exitoso:

  • Paso 1: Determina el mejor lugar para colocar la Videowall Exterior, recuerda que debe ser el sitio perfecto y exacto para que su objetivo se cumpla totalmente.
  • Paso 2: Debes hacer el armado de las bases de forma correcta donde estarán colocadas todos los monitores en forma secuencial o modular. No olvides conectar en serie todos los monitores, de lo contrario no podrás proyectar una sola imagen.
  • Paso 3: Una ver armada la base, es momento de hacer l conexiones a energía y WiFi para facilitar el control remoto de los contenidos. Haz las pruebas pertinentes para asegurar que todos los monitores funcionen correctamente.

Lo único que no debe preocuparte es Comprar un Videowall porque es solo tomar una decisión de inversión que puede representar una estrategia acertada para posicionar tu negocio. Ahora bien, una vez que has logrado hacer la inversión, entonces es necesario que cuentes con los profesionales expertos para hacer una instalación correcta, por ello Ledvolution estará atento para llevar a cabo la orientación que requieras en cada una de las fases de instalación

Controla los Monitores Videowall de la mejor forma posible

Una vez has superado todas las fases de compra y de instalación, entonces llega el momento de hacer la configuración de tu Videowall Exterior, un proceso para que el Ledvolution ha diseñados una serie de sistemas efectivos de control que van a facilitarte el proceso de gestión de contenidos para que la efectividad sea aún mayor.

Con Ledvolution puedes conseguir Video Wall a Precios asequibles y ajustados a tu presupuesto, pero también sistemas de control que complementan las Venta de Video Wall con fines comerciales y de gestión de la estrategia de marketing y posicionamiento que estás ideando para tu empresa o negocio.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  




Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Descargate nuestros precios de Pantallas VIDEOWALL.

Aquí lo tienes