¿Qué son los Kioscos Interactivos?

Interactividad total con pantalla táctil

Gran variedad de tipos y diferentes tamaños de pantalla

Con la comunicación de contenidos de forma dinámica gracias a la Cartelería Digital, entonces se abrió paso para el diseño de centros de información y comunicación en centros comerciales y negocios de grandes empresas para dar a conocer productos, servicios e informaciones de interés, estos son los Kioscos Digitales.

En síntesis, un Kiosco Electrónico es una pantalla digital de carácter táctil que permite a los potenciales clientes acceder a gran cantidad de información y de productos que busque. Estos son también útiles para orientar en la ubicación de otros negocios o de sitios de interés.


Contamos con multitud de instalaciones por toda España. Nuestros clientes están dedicados a todos los sectores de negocio.


Tiendas

Hoteles

Gimnasios

Restaurantes

Centros Comerciales

Ayuntamientos

Concesionarios

Seguros

Bancos

Características de los Kioscos Electrónicos

La principal característica de los Kiosco de Pantalla Táctil está en la capacidad de permitir la interacción de los usuarios tal como sucede con los dispositivos electrónicos de bolsillo que llevamos a todos lados, con la particularidad de que estos están colocados en sitios estratégicos de grandes superficies públicas para ofrecer información de interés.

En general se trata de pantallas LED a medida, diseñadas para cada uno de los centros comerciales, aeropuerto o comercios de grandes superficies que ofrecen todo tipo de información referente al sitio en el que está el usuario, así como otros aspectos dinámicos como publicidad de productos y servicios que puedan ser de interés.

Kioscos Táctiles a medida

Ledvolution como empresa innovadora está en capacidad de ofrecer un amplio catálogo de Kioscos Digitales Interactivos para escoger, desde las características de calidad de las pantallas LCD o LED que deseas utilizar en tu negocio hasta el tipo de software o interfaz a utilizar, podrá ser programada a través de una asesoría personalizada en el proceso de selecciona del Kiosco que mejor se ajuste a lo que requiere tu negocio.

Al mismo tiempo, nuestra tienda virtual posee variedad de Kioscos Interactivos a Precios asequibles para escoger, esto con fundamento en las características como el tamaño y las cualidades que se desena controla a través de los sistemas remotos de control de cada una de las pantallas que dispones para el negocio de forma estratégica para volver tu negocio cada vez más cercanos a la innovación en publicidad dinámica.

¿Cómo se realiza el montaje de los Kioscos Digitales?

Antes de llegar al montaje de los Kioscos Digitales es pertinente recibir la asesoría correcta en el proceso de Venta de Kioscos Digitales, un equipo técnico de Ledvolution puede asesorarte en el proceso de instalación de forma correcta y de acuerdo con todos los estándares de calidad que se requieren.

Si deseas cumplir esta fase de instalación por cuenta propia, puedes hacerlo, cumpliendo los siguientes pasos:

  • Paso 1: Dispón del espacio adecuado con las características de seguridad y tamaño en el cual va a estar ubicado en Kiosco Interactivo, asegúrate de que sea un lugar estratégico de alto tráfico de visitantes.
  • Paso 2: No escatimes en tener los cuidados necesarios colocando todas las fijaciones necesarias para evitar golpes o caídas del Kiosco Digital Interactivo, esto para garantizar la vida útil.
  • Paso 3: Una vez en el lugar de destino, no olvides hacer las configuraciones necesarias de conexión a la energía y a la red de internet más estable para así facilitar el proceso de control de tu Kiosco Electrónico.

La inversión en un Kiosco Táctil se puede justificar por varias razones, desde los servicios que se pueden prestar a los potenciales clientes, hasta la variedad de publicidades dinámicas que pueden ser proyectadas de forma segura y dinámica para atraer mayor cantidad de visitantes. Para todas estas determinaciones, Ledvolution coloca a tu disposición un equipo de asesores personalizados que acompañaran en cada fase de selección y montaje de los equipos.

Controla los Kioscos con Pantalla táctil de la mejor forma posible

Con los Kioscos Digitales Interactivos que puedes adquirir en la tienda virtual de Ledvolution podrás conseguir sistemas alternos de control remoto y hasta programas la actualización de contenidos de acuerdo con los sistemas de servidores que colocados a tu disposición.

Varios factores distinguen estos sistemas, desde la seguridad de control remoto basados en el uso del internet como centro de comunicación con cada uno de tus kioscos, hasta la programación manual que podrás hacer de cada uno de los dispositivos que dispones en las superficies de tu negocio. El secreto está en elegir el sistema que mejor se ajuste a tus requerimientos y que satisfaga tus necesidades de actualización controlada y fácil.

Más Información

Características generales

  • Preparados para instalaciones en Interiores.
  • Chasis Personalizados tanto en formato, color e imagen corporativa del cliente.
  • Alto diseño y funcionalidad.
  • Excelente y efectivo medio de comunicación publicitaria e informativa.
  • Modelos personalizables en pulgadas de pantalla.
  • Modelos con pantalla táctil interactiva.
  • Impresora de Tickets incorporada.
  • Perfectas para aplicaciones interactivas y para reproducir contenidos publicitarios.
  • Muestran vídeos, imágenes, gráficos.
  • Software intuitivo incluido. Gestiona todo el contenido que aparece en una o varias pantallas, incluso la programación de listas de reproducción personalizadas según día y hora.
  • Conectividad mediante Conexión TCP/IP, Opcional: Wifi, 4G.
  • Su resistente y robusto chasis le proporciona resistencia a impactos y vibraciones.
  • Permiten facilitar información de forma interactiva en los modelos táctiles.
  • Su conectividad les permite interactuar con páginas web, mapas, planos interactivos, aplicaciones, etc.
  • Sistema de sonido y altavoces incorporados (Opcionalmente).
  • Fácil instalación.
  • Garantía 2 años, ampliable opcionalmente a 3 años.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Aqui tienes los precios de Kioscos Digitales

Aquí lo tienes