¿Qué son las pantallas LED curvas para publicidad?

Pantallas Flexibles LED para Tiendas

ADAPTABILIDAD TOTAL

La estrella de los proyectos a medida

En Ledvolution nos dedicamos a la Fabricación y Venta de Pantallas LED los últimos avances en el mundo del LED han permitido desarrollar una nueva generación de Pantallas LED Curvas que consiguen su mayor utilidad en el mundo de la publicidad y en la transmisión de contenidos de alto valor para todo tipo de instituciones y empresas.

Este tipo de Pantallas Enrollables LED también consiguen su utilidad como parte de los elementos decorativos en los centros comerciales o incluso para la proyección de imágenes en espacios gigantes en conciertos o en reuniones de muchas personas.


Características de los telones led para orquestas

COMODIDAD Y ADAPTACIÓN

Este tipo de Pantallas Digitales LED Flexibles disponen de varias características como una gran adaptabilidad, así como un bajo peso que facilita el transporte y la instalación de cada una de las cortinas para así proveer las imágenes en espacios grandes.

Su estructura básica no dista mucho de sus pares rígidas, puesto que en síntesis son un conjunto de diodos LED que están interconectados de forma secuencial hasta formas los píxeles que permiten la transmisión de la publicidad dinámica o de los contenidos atractivos ara todo tipo de público, una ventaja que en Ledvolution hemos sabido cultivar para la fabricación de telones LED que respondan a los criterios de necesidades y utilidades de cada cliente.

Aqui tienes los precios de Pantallas Flexibles LED y Productos Creativos

Solicitar Tarifas
Catalogo de Precios de Pantallas Flexibles

Pantalla LED tipo cortina flexible a medida

VERSATILIDAD TOTAL

Gracias a su gran versatilidad y fácil transporte, este tipo de pantallas son muy fáciles de instalar y de llevar de un sitio a otro. En el mundo de la publicidad también se le conocen como Pantallas LED Curvas, pero en síntesis se componen de un telón que posee cientos de diodos LED para la emisión de las imágenes.

Los técnicos de Ledvolution conocen al detalle la utilidad que puede proveer la necesidad de contar con este tipo de pantallas, puesto que se ajustan de forma muy fácil a las medidas que requiere cada cliente y al mismo tiempo le aporta una sensación de decorado diferente en los espacios que se necesiten.

En Ledvolution también consideramos las Pantallas Digitales Flexibles a medida desde su aspecto de valor, coste de inversión y coste de mantenimiento. Es por ello que el equipo técnico está siempre a disposición para orientar en la adquisición de este tipo de pantallas digitales de manera personalizada.

¿Cómo controlar remotamente las mantas de led?

Afortunadamente, las Pantallas LED Flexibles fabricadas en las instalaciones de Ledvolution poseen las mismas características tecnológicas de sus pares rígidas y se conectan a un servidor de contenidos para programar la reproducción de video real, así como de imágenes en movimiento y animaciones gráficas a todo color.

Los Telones de LEDS en Venta en Ledvolution cumplen con toda una serie de criterios de calidad y versatilidad que resulta casi imposible ignorar su uso en espacios que de una u otra forma necesitas decorar sin tener que hacer costosas remodelaciones o hacer instalaciones muy complejas.

Si eres de esos clientes autodidactas y deseas hacer por tu propia cuenta la instalación de tu Pantalla Enrollable LED lo puedes hacer, siempre y cuando sigas unos sencillos pasos que son útiles para esta labor:

  • Paso 1: Asegúrate de haber provisto las medidas correctas a la empresa fabricante para la fabricación de tu Pantalla LED Flexible.
  • Paso 2: Instala la base de tu pantalla en la parte superior acorde con las especificaciones del fabricante y asegúrate de que está segura.
  • Paso 3: Transporta con cuidado tu Telón LED y ubícalo en el sitio definido para luego proceder a conectarlo a través del puerto de comunicación para la reproducción de contenidos.

Un consejo útil es que verifiques que tu Pantalla LED Flexible funciona de forma correcta, en caso de detectar alguna anomalía, no dudes en comunicarte con el servicio técnico de Ledvolution para que, de manera personalizada, te asesoren en los pasos adicionales con tal de solventar e inconveniente.

Gestiona tu publicidad en nuestras pantallas enrollables LED de la mejor forma posible

COMODIDAD Y ADAPTACIÓN

Las Pantallas de LED Curvas que fabricamos en Ledvolution están interconectadas con un servidor de contenidos en el que se puede programar de forma remota la transmisión de los contenidos, cambiar e incluso detener la reproducción. Este tipo de pantallas también te permitirán emitir señal de TV o procedentes de la realización de un evento en directo, por lo que serán útiles para ver el partido en pantalla gigante o llegar más lejos en la transmisión de publicidad.

Parte de la asesoría técnica de Ledvolution incluye la incorporación de un sistema que puede funcionar de forma remota, y facilita el control de reproducción desde un ordenador o incluso desde tu móvil. Para apoyarte en esta programación, un equipo de asesores puede acompañarte en cada fase para darle mayor efectividad a tu publicidad o menajes.

¿Quién necesita comprar una pantalla led flexible?

Los Telones LED se destacan por ser resistentes que sirven para adaptarse a todo tipo de escenarios. Gracias a su alta tecnología permiten la trasmisión de contenido multimedia con una muy alta calidad de imagen. Y cuando no están en funcionamiento pues sirven como un elemento decorativo adicional de los espacios donde son instaladas.

Son estas las razones por las cuales son las preferidas para utilizar en centros comerciales, así como en eventos numerosos que requieren de la transmisión de imágenes a largas distancias, puesto que su tamaño es adaptable y funciona con una calidad de imagen superior para todo momento.

Ledvolution ha prestado especial atención al uso de las Pantallas Enrollables LED porque forman parte de un segmento en crecimiento que está en capacidad de proveer gran cantidad de imágenes de muy alta calidad, así que sus usos pueden verse extendidos a grandes empresas o corporaciones que desean darle un estilo diferente el diseño de interiores.

Más Información

Características generales

  • Modelos adaptados a cada proyecto de instalación.
  • Perfecto para decoración en comercios, pubs, hoteles, centros comerciales, escenarios, platos de tv, etc.
  • Capaces de emitir todo tipo de textos, imágenes y videos.
  • Efectos, Publicidad y decoración dinámica.
  • Leds smd ( 3 en 1 ) rgb 16,7 millones de colores.
  • Alta luminosidad para exteriores, regulable y programable, 6500 / 7500 Nits.
  • Gran Angulo de visión.
  • Alta definición, posibilidad de Resoluciones de Alta Densidad (Led SMD P8mm, P6mm, P5mm, P4mm, P3mm. P2mm, P1,8mm, etc.).
  • Modelos con diferentes grados de flexibilidad.
  • Soportes de sujeción magnéticos.
  • Disponibles en varios tamaños y a medida.
  • Software de gestion de contenidos en castellano bajo plataformas en windows.
  • Facilidad de uso y programación.
  • Previsualización de los programas antes del envío.
  • Programación de encendido y apagado.
  • Fácil instalación.
  • Vida útil de más de 10 Años.
  • Temperatura de Trabajo Óptimo: -20ºC a +40ºC.
  • Garantía 2 años, ampliable opcionalmente a 3 años.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

Logo galeria videos pantallas flexibles led

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Aqui tienes los precios de Pantallas Flexibles LED

Aquí lo tienes