¿Qué son las pantallas para escaparates?

Pantalla LED para Escaparate

Gran variedad de tamaños e instalación a medida

Nos adaptamos al espacio disponible en tu escaparate


A ciencia cierta las pantallas LED para Escaparates son dispositivos electrónicos que sirven para la proyección de publicidad cerca del paso de transeúntes en zonas muy comerciales. Se les llama de esta manera porque se ubican muy cerca de los escaparates de las tiendas con el único fin de atraer su atención, así como dar a conocer nuevos productos o servicios que pueden ser de interés para los compradores.

El uso de las Pantallas LED para Escaparates se ha popularizado alrededor del mundo debido a que las tiendas que están muy cerca a los transeúntes pueden llegar de forma más rápida a sus públicos con la transmisión de contenidos que los atraigan de manera más efectiva.


pantallas led de escaparate con base

Características de las pantallas publicitarias para escaparates

Modelos de todos los tamaños y fabricación a medida

Las Pantallas Publicitarias para Escaparates funcionan mediante la secuenciación de varias pantallas de LED que se conectan en forma de serie para permitir la emisión de mensajes publicitarios al público transeúnte.

Se destacan por estar compuesta por diferentes Monitores de Publicidad para Escaparates que gracias a la tecnología Led emiten imágenes dinámicas y videos sin que se pierda la calidad y porque ante un rayo de sol no pierden luminosidad, es decir, son muy llamativas y visibles a plena luz del día de forma fácil.

Por si fuera poco, el carácter modular de las Pantallas LED de Ledvolution permiten poder configurar a gusto de cada escaparate cada una de las Pantallas Digitales para Escaparate reglando el tamaño ideal para cada sitio de exhibición sin obstaculizar la visión de otros productos y servicios.


Establecimientos de todos los sectores

Tiendas de moda y calzado

Centros Comerciales

Gimnasios y centros deportivos

Restaurantes

Discotecas

Concesionarios

Seguros

Bancos

Aqui tienes los precios de Escaparates LED

Solicitar Tarifas
Precios Pantallas LED de Escaparate
Pantallas LED de Escaparate

Pantallas de publicidad para escaparates a medida

Personalizamos la base de soporte de la pantalla con los colores y logotipo de tu marca

En Ledvolution estamos conscientes de que cada espacio destinado para instalar una Pantalla para Escaparates puede varias, por ello, nos enfocamos en construir pantallas LED para publicidad de forma modular que puedan ser ajustadas de forma sencilla a la medida que cada tienda dispone para cada pantalla.

Al mismo tiempo, disponemos de todo un equipo asesor que acompaña todo el procedimiento de instalación, asesorando en los casos que así sea requerido por cada cliente, el mejor sitio de ubicación de las Pantallas de Publicidad para Escaparates, nuestra meta es ofrecer la mejor rentabilidad un precio asequible.

Base de Pantalla LED de Escaparate
Panel LED de Escaparate

¿Cómo controlar remotamente los monitores de publicidad para escaparates?

Modelos con alto brillo para destacar también a plena luz del día

Cada uno de los equipos de Pantallas LED para Escaparates de Ledvolution, vienen equipados con un sistema de control remoto que le permite a cada cliente poder controlar a voluntad cada uno de los mensajes y contenidos que van a proyectar a los públicos.

Para esto último dispone de sistemas de control que pueden ser realizados a través de un ordenador o incluso a través de un sistema remoto en la nube para cada contenido que se proyecta en las Pantallas de Escaparate.

Ledvolution dispone de un diversificado servicio técnico para la colocación de las pantallas en locales comerciales, o incluso su reparación en caso de ser necesario.

Si así lo deseas, lo puedes hacer por cuenta propia con unos sencillos y determinados pasos:

  • Paso 1: Coloca en la base los paneles de cada pantalla LED para publicidad de forma secuencial.
  • Paso 2: No olvides conectar los mecanismos de unión de fijación de las pantallas LED, así crearás un conjunto compacto para obtener una sola pantalla.
  • Paso 3: A través del puerto de comunicación puedes conectar el reproductor de contenidos de tu pantalla LED.

Como consejo, evita golpes fuertes en las Pantallas Publicitarias para Escaparates durante todas las fases de instalación, un golpe podría averiar algunos de los paneles y provocar daños irreparables en una de las Pantallas LED.

Gestiona tu publicidad en nuestras pantallas digitales para escaparates de la mejor forma posible

Controla fácilmente los vídeos, imágenes, textos y anuncios de tu pantalla

Además de toda la asesoría técnicas para la selección e instalación de las Pantallas Publicitarias para Escaparates, en Ledvolution ofrecemos, además la instalación de un sistema de control patentado para llevar a cabo el control de los contenidos de publicidades de gran formato de forma presencial o remota.

Con este sistema es posible hacer el control en la reproducción desde un ordenador, así como establecer una conexión con variedad de equipos de vídeos r para controlar todo tipo de contenido de gran formato a proyectar en las Pantallas LED. Si así lo requieres, uno de nuestros asesores puede acompañarte en cada uno de los pasos a seguir para lograr una mayor efectividad en la publicidad, así como aprovechamiento de la publicidad en tu tienda.

Software de Pantalla Escaparate LED

¿Quién necesita comprar una pantalla LED para escaparates?

Contamos con modelos de pantallas para integración en el mobiliario de tu comercio y una amplia gama de soportes de pie, para techo, tótems y otros a medida.

En Ledvolution nos preocupamos por ofrecer Pantallas LED para Escaparate a Precios asequibles con el fin de poder llegar a la mayor cantidad de negocios, tiendas e instituciones. Luego de años de experiencia hemos logrado comprobar que son las tiendas de calzado y de ropa las que más hacen uso de las Pantallas Digitales para Escaparate, esto no quiere decir que sean de uso exclusivo, sino que se usan en mayor medida en este segmento comercial.

La efectividad de la publicidad LED ha ganado terreno en vista de que las Pantallas Digitales LED permiten tener un foco de atención más llamativo, por lo que su uso se ha extendido para el desarrollo de eventos grandes como conciertos o incluso en tiendas de grandes superficies como supermercados

El principal motivo de los inversionistas y dueños de negocios al usar las Pantalla LED para Escaparates es poder tener presencia más cerca a los públicos objetivos que están caminando en la calle, y al mismo tiempo evitar perder efectividad en la visualización de los contenidos publicitarios que permitan posicionar una tienda o un negocio de forma rápida.

Soporte Pantalla Escaparate LED

Pantallas Glass semi-transparentes

Transparencia máxima con Vídeo Real

Este tipo de pantalla muestran imágenes y reproducen vídeos y animaciones espectaculares. Pasa casi inadvertida cuando está apagada. El soporte de los LED es semi-transparente y pasa desapercibido. Esto permite la entrada de luz al interior de la tienda al tiempo que permite a los clientes observar los productos en el interior del escaparate.

Pantalla Escaparate LED Semitransparente
Pantalla de Escaparate LED Glass
Comparativa pantallas Escaparate LED

Máximo impacto visual

Facilita una buena visión del interior de la tienda gracias a su gran transparencia. Gracias a su alto grado de transparencia también permite el paso de luz desde el exterior al interior de tu establecimiento, algo que no ocurre con las pantallas LED tradicionales con soporte opaco. El efecto que produce es de imágenes etéreas que parecen flotar en el aire, lo que multiplica la efectividad de su capacidad para atraer la atención.

Pantalla LED Semitransparente para Escaparate

Rapidez de instalación

Al componerse de forma modular podemos instalar estas pantallas rápidamente. Son fáciles de colgar del techo gracias a las argollas de que disponen en su parte superior. Su gran ligereza contribuye a una fácil instalación.

Disponibles en diferentes potencias de brillo

Amplia gama de definiciones

Gran variedad de dimensiones e instalación a medida

Instalación de Pantallas LED para Escaparate
Pantalla Escaparate LED colgables

Modelos para colgar

Si bien realizamos instalaciones de todas las dimensiones, formatos y resoluciones contamos con un modelo estándar preparado para colgar y funcionar. Sus anclajes situados en la parte superior y su conexión de alimentación y datos ubicada junto a estos perimten una rápida y sencilla instalación.

Más Información

Características generales

Pantallas Publicitarias para Escaparates. (Atrae todas las miradas y Publicite sus Productos)

  • Especialmente diseñados para: Comercios de Moda, Calzado, Deportes, Gimnasios, Restaurantes, Farmacias, Clínicas Dentales, Concesionarios, Seguros, Bancos, etc …
  • Disponemos de Gran Variedad de Monitores profesionales HD y alto Brillo para Cartelería Digital de Escaparates.
  • Integración en Totem y Mobiliario totalmente personalizados con la imagen corporativa del cliente.
  • Opcionalmente permite incorporar otra serie de datos a mostrar como por ejemplo: Velocidad del viento, dirección del viento, presión atmosférica, contadores automáticos, etc. Disponible medición de Concentración CO2. Calidad del aire. Contaminación Acústica (db.)
  • Fabricamos Modelos de todos los tamaños, fabricación a medida.
  • Modelos con alto brillo para destacar también a plena luz del día.
  • Personalizamos la base de soporte de la pantalla con los colores y logotipo de tu marca.
  • Software intuitivo incluido. Gestiona todo el contenido que aparece en la pantalla, incluso la programación de listas de reproducción personalizadas según día y hora.
  • Vida útil de más de 10 Años.
  • Alimentación a 230 VAC / 50 Hz.
  • Temperatura de Trabajo: -20ºC a +80ºC.
  • Garantía 2 años, ampliable opcionalmente a 3 años.

NOVEDAD Pantallas Glass Semi-Transparentes (Muestran Video Real)

  • Muestran Video Real en sus escaparates con una Transparencia Máxima, dejando pasar la luz a la tienda o comercio.
  • Modelos con alto brillo para destacar también a plena luz del día.
  • Facilita una buena visión del interior de la tienda gracias a sus gran transparencia.
  • Rapidez de instalación.
  • Disponibles en diferentes potencias de brillo.
  • Amplia Gama de definiciones.
  • Gran Variedad de dimensiones e instalación a medida.
  • Disponemos de modelos para colgar ( Fácil instalación ).
  • Vida útil de más de 10 Años.
  • Alimentación a 230 VAC / 50 Hz.
  • Temperatura de Trabajo Óptimo: -20ºC a +40ºC.
  • Garantía 2 años, ampliable opcionalmente a 3 años.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

Galeria de Pantalla Escaparate LED

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Aqui tienes los precios de Pantallas para escaparates LED

Aquí lo tienes