Pantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de ledsModelos
Simulador personalizado Modelos Cómo elegir... 16 Razones... Oferta del mes
Servicio Post-Venta Nuestra Empresa Catálogo de precios Mapa del sitio Contacto
rotulos electronicos_Cómo elegir la solución adecuada_
 

Los Rótulos Luminosos Ledvolution le facilitan las cosas
Descubra fácilmente y de un vistazo todos los elementos que definen una Pantalla Electrónica: la Potencia de la luz, la distancia a la que puede leerse con claridad, la capacidad para soportar lluvia o humedad... Y así podrá valorar las distintas opciones que le ofrece Ledvolution.

Conozca las razones que han convertido a Ledvolution en la empresa líder en Pantallas Electrónicas de leds:

Consumo: No es lo mismo una bombilla de 25 Watios que otra de 100 Watios. Las dos dan luz, pero la potencia de la segunda es muy superior: ilumina más.
Con las Pantallas Electrónicas sucede lo mismo: en el mercado hay soluciones con menor intensidad y soluciones como las que selecciona Ledvolution: Rótulo con una gran potencia lumínica. Así conseguimos que los Rótulos Electrónicos sean perfectamente visibles de día, a plena luz, y con enorme claridad y nitidez. De esta manera su Pantalla Luminosa Ledvolution no trabaja sólo de noche: trabaja también de día, 24 horas, y con un consumo eléctrico mínimo.

Distancia de Visión: Esta variable le permite elegir desde cuánta distancia quiere llamar la atención de su público. Así podrá obtener los resultados que busca con una absoluta garantía de efectividad: desde 100 hasta 500 metros. Dependiendo del modelo de rótulo luminoso de leds que escoja sus imágenes, sus textos podrán leerse con claridad, a cualquier hora del día, hasta medio kilómetro de distancia.
Estanqueidad: Una Pantalla Ledvolution puede ser de interior o de exterior... ¿por qué?. Los Displays Ledvolution de Exterior ofrecen la estaqueidad absoluta de su caja y de sus conexiones eléctricas, lo que le garantiza su perfecto funcionamiento en todo momento, con total independencia de las condiciones climáticas (lluvia, humedad...). Facilidad de programación: Cuando usted adquiere una herramienta como una Pantalla Electrónica de leds busca un medio ágil y flexible de publicidad y promoción. Por esa razón las herramientas de programación que acompañan a estos displays tienen una enorme importancia: tienen que ser muy sencillas para poder facilitar la constante actualización de la pantalla. Por ese motivo las Pantallas Ledvolution cuentan con unas herramientas exclusivas que permiten actualizar de forma muy sencilla los mensajes de su rótulo electrónico.
Vida del Rótulo Luminoso: Existen soluciones en el mercado que tratan de imitar nuestros resultados lumínicos forzando las fuentes de alimentación, lo que se traduce en averías constantes. La diferencia Ledvolution radica en que las Pantallas Electrónicas Ledvolution utilizan Leds Hewlett Packard de Arseniuro de Galio de última generación. Esta característica proporciona unas diferencias muy significativas: una mayor potencia lumínica y una mayor vida de los leds del display. Formato Modular de las pantallas electrónicas: La modularidad de las pantallas electrónicas Ledvolution permite la reparación rápida de las Pantallas Electrónicas. Así, ante cualquier desperfecto, tendrá en tiempo récord su Rótulo Luminoso de nuevo al máximo de posibilidades.
Financiación de un display electrónico: La financiación de su pantalla electrónica es sin duda una característica muy importante a la hora de valorar las distintas opciones del mercado. Ledvolution le ofrece Ledvolution Renting, la fórmula idónea para adquirir una Pantalla Electrónica. Una solución exclusiva de financiación Ledvolution.

 

Pantallas ElectrónicasPantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de leds
Contactar

Simulador personalizado / Modelos / Cómo elegir... /
16 Razones... / Oferta del mes / Servicio Post-Venta /
Nuestra Empresa / Distribuidores / Mapa del sitio

Top
Contacto: Marta Castillo Salazar