Pantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de ledsModelos
Simulador personalizado Modelos Cómo elegir... 16 Razones... Oferta del mes
Servicio Post-Venta Nuestra Empresa Catlogo de precios Mapa del sitio Contacto
_ Blog

Pantallas gigantes para tiendas

Las pantallas gigantes para tiendas se están postulando como el medio publicitario idóneo para tiendas y comercios de todos los sectores. Su gran tamaño unido a su gran capacidad de atracción las convierte en un excelente reclamo visual. Su capacidad para emitir animaciones, imágenes, textos y vídeos les permite emitir publicidad, ofertas y promociones en el punto de venta. Estos dos factores hacen que la instalación de una de estas pantallas de gran tamaño sea muy beneficiosa para su negocio.

Beneficios de las pantallas gigantes para su negocio o tienda

Las pantallas gigantes para tiendas y comercios, como comentábamos más arriba, dotan a su negocio de una gran cantidad de ventajas competitivas. Características como son el brillo, sus grandes dimensiones y la emisión de contenidos dinámicos son los principales factores que contribuyen a que esto sea así. Comparado con otro tipo de monitores de digital signage tradicionales, este tipo de pantallas son mucho más efectivas. Primero por su tamaño. Al ser tan grandes pueden cubrir gran parte de su escaparate, si no toda su superficie. ¿Qué conseguimos con esto? Obvio, atraer la atención de gran parte de las personas que pasan por su zona de influencia. Al tener tanta superficie pueden ser vistas desde mayor distancia. Obviamente no es lo mismo contar con una pantalla de 42 pulgadas que con una pantalla gigante led de 3 x 2 m. por poner un ejemplo. Esta permite emitir textos e imágenes de mayor tamaño. Estos textos pueden ser leídos desde mayor distancia lo que multiplica la repercusión de los mensajes publicitarios. Imagine que su establecimiento se encuentra en un periodo de rebajas y Ud. muestra en una pantalla de 47 pulgadas un mensaje mostrando que sus productos están al 50% de descuento. Sólo las personas que pasen muy cerca del establecimiento (de 0m. a 5m. por ejemplo) podrán ver el mensaje publicitario. Sin embargo con una pantalla de gran tamaño ese mensaje puede ser leído desde 50 m. ó 100 m. dependiendo del tamaño y la ubicación. La diferencia del número de personas que ve su publicidad al cabo del día puede ser enorme. Con el monitor de digital signage su mensaje puede ser visto por 100 personas, por poner un ejemplo. Con la pantalla LED de grandes dimensiones la cifra se puede multiplicar y crecer de forma exponencial, siempre dependiendo de la ubicación de su comercio. Su publicidad obtiene una mayor repercusión haciendo que más personas la vean y aumentando las posibilidades de que se interesen por su oferta. Esto puede aumentar sus ventas de manera considerable. Al mostrar la publicidad en el mismo lugar en el que se ofrece la oferta es fácil que las personas interesadas accedan en ese mismo momento a su tienda. Esto significa que la decisión de compra no se pospone y se toma casi en el mismo momento en el que se visualiza la publicidad.

pantallas gigantes para tiendas

Carteles con pantallas gigantes para tiendas

Existen varios tipos de pantallas gigantes para tiendas dependiendo del lugar de ubicación de las mismas. Podemos instalarlas en fachadas o en el escaparate de su establecimiento. Los modelos para fachadas cuentan con un sistema de apertura frontal que permite una fácil instalación. Al poder acceder al interior de la electrónica de la pantalla de leds desde la parte frontal no se necesita realizar ningún tipo de avance o retranqueo desde la fachada. Gracias a esto quedan instaladas como si se tratara de un cartel tradicional. La única diferencia es que Ud. podrá reproducir contenidos digitales a través de estos carteles para comercios: vídeos, animaciones, imágenes y textos. Puede por ejemplo reproducir su logotipo animado, promocionar sus redes sociales, mostrar imágenes y vídeos con ofertas puntuales de sus productos, mostrar sus horarios de apertura y cualquier otro tipo de contenido visual que pueda imaginar. Las posibilidades de este tipo de pantallas son infinitas y el resultado de su instalación es altamente positivo ya que no sólo contribuyen a atraer la atención, sino que le permiten difundir la imagen de su marca y mostrar publicidad, vídeos e imágenes de sus productos. Sin duda alguna su instalación hace que su tienda destaque y relegue al resto de negocios cercanos (sean o no competencia directa del suyo) a un segundo plano.

Pantallas gigantes para tiendas en escaparates

Este tipo de pantallas de leds gigantes también las instalamos en escaparates de tiendas y comercios. Sus funciones son las mismas: atraer la atención de los viandantes, dar mayor repercusión a la imagen de su marca y exhibir publicidad y promociones de sus productos y servicios. La diferencia respecto a los modelos de pantallas del tipo carteles para fachada es que estas últimas se instalan en exterior. Esto hace que los modelos para escaparates no tengan que cumplir las exigencias de estanqueidad de los modelos para exterior, ya que no van a quedar expuestas a los agentes externos: polvo, suciedad, lluvia, etc. Respecto al brillo es aconsejable que estos modelos para escaparate cuenten con un alto brillo, tal cual se necesita para los modelos de exterior. Esto es debido a que, aunque se encuentren instaladas en interior, deben competir con la luz solar para poder destacar. Esto sólo se consigue con modelos de alto brillo. En ocasiones nuestros instaladores se han encontrado con modelos con brillo para interior instalados en escaparates. Esto es claramente un error de la empresa que suministró la pantalla a esos clientes. Es posible que se ahorraran un dinero al instalar un modelo con brillo para interiores pero el resultado es pésimo ya que a pleno sol apenas se distinguen las imágenes. En el caso de que la pantalla se ubique en el escaparate de la tienda de un centro comercial suele ser suficiente con un modelo con brillo para interior, aunque dependerá de la cantidad de la luz ambiente que le rodee.

Si está decidido a que su negocio obtenga mayor repercusión y a que se convierta en el centro de todas las miradas en su zona de influencia, contacte con nosotros. Este tipo de pantallas LED puede adaptarse perfectamente al espacio disponible, tanto en su fachada como en su escaparate. Recuerde que contamos con instalaciones por toda España, incluyendo Canarias y Baleares. Puede descargar nuestro catálogo en formato PDF con todos los modelos, resoluciones y características. Si necesita atención personalizada no olvide que tiene un equipo de técnicos y asesores a su disposición para resolver todas sus dudas y estudiar su proyecto de instalación sin compromiso alguno por su parte.

Pantallas ElectrónicasPantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de leds
Contactar

Simulador personalizado / Modelos / Cómo elegir... /
16 Razones... / Oferta del mes / Servicio Post-Venta /
Nuestra Empresa / Distribuidores / Mapa del sitio

Top
Contacto: Marta Castillo Salazar