Pantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de ledsModelos
Simulador personalizado Modelos Cómo elegir... 16 Razones... Oferta del mes
Servicio Post-Venta Nuestra Empresa Catlogo de precios Mapa del sitio Contacto
_ Blog

Venta de pantallas para publicidad

Contar con una pantalla LED en nuestro negocio es una excelente manera de hacer publicidad, consiguiendo también con ellos, ingresos extra. Una forma muy práctica para aumentar las ventas a través del marketing visual y emitir mensajes concretos que lleguen directamente a tus clientes potenciales. Anuncios, ofertas, promociones, frases, valores o videoclips, una vez instalada una pantalla electrónica, tu negocio ganará visibilidad y notoriedad con respecto a la competencia.

Marketing visual

Lo primero de todo, ¿qué es el Marketing Visual? Esto consiste en el empleo de distintos elementos visuales en las campañas publicitarias o de promociones, lo que nos permite transmitir una idea de la marca. Desde hace algunos años se esta produciendo una evolución hacia el Social Media Visual, o lo que es lo mismo el incremento de la importancia de lo visual, donde tendremos que aprender que mostrar, como vídeos, imágenes, gráficos, animaciones,... Así como el uso de imágenes para mostrar tu identidad de marca, mostrando tu historia, tu presente y tu futuro con una imagen que te defina.

Las pantallas para publicidad pueden fomentar en gran medida una estrategia de marketing, incrementando la fuerza del mensaje que se lanza con un diseño atractivo y dirigido a nuestro público. La oportunidad de segmentar a los públicos según las zonas o el horario conseguirá que el mensaje cobre todavía mas fuerza y el porcentaje de aciertos en nuestro público sea más efectivo.

Estos soportes nos prestan la posibilidad de comunicar de una manera sencilla y eficaz unos mensajes concretos para poder atraer a los clientes potenciales de cada negocio.

Venta de pantallas para publicidad

Beneficios de las pantallas para publicidad

En primer lugar, estas pantallas le permitirá ofrecer servicios mas personalizados y llamativos, que acierten a sus clientes de una forma especial, dotándole de prestigio y distinción. Al mismo tiempo, podrá explorar la creatividad sin límites, utilizando novedades de diseño o colores, creando experiencias diferentes a los consumidores.

El ahorro de dinero también es un punto a favor de estas pantallas. El bajo coste de los LEDs y la reducción del proceso de impresión y el ahorro de papel reducirá los costes y le permitirán aumentar las ventas con la publicidad.

Las opciones que estos soportes permiten son muy amplias. De ellas pueden aprovecharse incluso los pequeños negocios, que podrán crear sus propios anuncios sin necesidad de depender de una multinacional o franquicia, permitiendo también darle al establecimiento un toque más moderno y llamativo.

La instantaneidad de la publicidad en las pantallas les permiten emitir anuncios o spots en momentos concretos, como la promoción de ciertos productos que nos interesa que se vendas ese día o aprovechando las circunstancias meteorológicas para dar consejos o comentarios a nuestros clientes sobre el día, consiguiendo así que se sientan más identificados con la marca.

Estas son solo algunas de las características principales que con este soporte se pueden conseguir, pero existen infinitas posibilidades que la tecnología pone a nuestro alcance, sobresaliendo la interactividad, de la que nos podremos aprovechar con la venta de pantallas para publicidad.

El uso de las pantallas para publicidad pueden llegar a mejorar el trafico a tu negocio, consiguiendo que entren al establecimiento un 76% más de personas, siendo un 68% los que se decidan a realizar una compra.

Digital Signage

El digital signage no deja de coger peso con cada día gracias a sus amplias posibilidades de interacción con el público, es uno de los soportes publicitarios por excelencia para el consumidor. Su interacción con los clientes se crea de una forma más dinámica y entretenida, ampliando así las posibilidades de comunicación. Nos permiten mostrar tanto publicidad como promociones, incluyendo la promoción de nuestra imagen de marca.

Otra características que se le pueden añadir a estas pantallas es su función Social Smart Place, convirtiendo este soporte en un tablón donde mostrar en tiempo real los mensajes de nuestros clientes en las redes sociales.

Crear un feedback entre tu marca y los clientes es algo fundamental en el siglo XXI, para poder mejorar la percepción que tus clientes tendrán de ti, confiarán más en tu empresa si son conscientes de que muestras soluciones antes los posibles problemas.

El poder de captación que tienen estos soportes aumenta a un 400% mas de personas que los medios impresos, a la vez que el 80% y el 70% de las visitas a los comercios y las ventas, respectivamente se produjeron después de que estos soportes realizasen su función. Subiendo el retorno de la inversión realizada con la compra de estos soportes es de un 400% y provocan un aumento del recuerdo de los que se muestra en pantalla en un 83%.

Recurriendo a varios estudios, vemos que el 80% del público que recibe un impacto de uno de estos soportes, posteriormente, recuerda el mensaje y el producto. Mientras que el 70% de los usuarios toman las decisiones de compra en el punto de venta, lo que convierte estos soportes en los ideales de persuadir en la compra de nuestro público objetivo.

Venta de pantallas para publicidad

Con treinta años de experiencia, somos expertos en la instalación de toda clase de rótulos y pantallas electrónicas basadas en la tecnología LED. Pese a la evolución que el mundo del Digital Signage ha tenido desde entonces, sus usos se van incrementando día a día por la necesidad de cambio y adaptación a los tiempos que tienen las empresas.

Nuestra larga trayectoria nos ha proporcionado una gran experiencia y control sobre los procesos a realizar. Conocemos los mejores componentes y los utilizamos para la fabricación de las pantallas que instalamos.

Contamos con muchos casos de éxito en la instalación de pantallas en negocios. Adaptándonos al espacio disponible en los locales y a las necesidades de nuestros clientes, incrementando al máximo las posibilidades de las que se dispone.

En nuestra página web podrá encontrar diferentes modelos de pantallas para publicidad, así mismo, tiene a su disposición un catálogo descargable en formato PDF donde encontrara diferentes tipos y precios para la adaptación de sus necesidades. Para cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Pantallas ElectrónicasPantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de leds
Contactar

Simulador personalizado / Modelos / Cómo elegir... /
16 Razones... / Oferta del mes / Servicio Post-Venta /
Nuestra Empresa / Distribuidores / Mapa del sitio

Top
Contacto: Marta Castillo Salazar