Banderolas para publicidad
Pantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de ledsModelos
Simulador personalizado Modelos Cómo elegir... 16 Razones... Oferta del mes
Servicio Post-Venta Nuestra Empresa Catlogo de precios Mapa del sitio Contacto
_ Blog

Banderolas para publicidad

Son muchos los impactos que recibimos cada día en las ciudades, por ello, es necesario destacar sobre el resto para poder llamar la atención de los consumidores y que nuestra marca quede en su recuerdo por más tiempo. Para ello, podemos contar con las banderolas para publicidad, que se convierten en le reclamo perfecto para pequeñas y medianas empresas.

Destacar y permitir que todo el mundo sepa de la existencia de tu negocio, sobresaliendo del resto de los locales, ya sea competencia directa o no lo sea. Si un negocio no es capaz de llamar la atención con su presencia en una zona determinada, los consumidores potenciales no conocerán la existencia del local y no podrán comprar en él. Con esta clase de soportes de led, podrá mantener a su negocio para que no pase desapercibido, llevando esto al incremento de las ventas.

Banderolas para publicidad para conseguir llamar la atención

Esta clase de rótulos electrónicos están pensados para atraer las miradas de las personas que pasen cerca suyo, gracias a su tecnología LED de alta luminosidad pensados para su instalación en zonas de exterior.

Estos soportes se componen en su mayoría de un vinilo personalizado y retroiluminado, que muestra alguna identidad de la marca. Y también, por una pantalla de LED lineal, donde a través de los distintos colores de los diodos, se muestran textos personalizados, la hora y la temperatura.

La competencia en el mundode los negocios es cada vez mayor y más fuerte, las pequeñas y medianas empresas cada vez invierten más en distintos medios publicitarios para conseguir más clientela, por ello es necesario captar antes y más rápido la atención de los consumidores mediante reclamos visuales que destaquen del resto. Con la capacidad de estas banderolas luminosas de mostrar unos textos totalmente personalizado, también podrá mostrar tanto a sus ya clientes, como a sus clientes potenciales, la existencia de su negocio, como ya hemos comentado anteriormente, así como la existencia de ciertas ofertas y promociones en sus productos o servicios. No podemos olvidar por tanto la posibilidad de introducir cierta publicidad de otros negocios para poder así, conseguir unos ingresos extras con estas acciones, con una única inversión, relativamente pequeña en comparación con otros soportes publicitarios.

Banderolas publicitarias como Digital Signage

Este tipo de soportes forman parte de la señalización digital o Digital Signage, que dan cierto prestigio y modernidad a los establecimientos en los que se colocan. A su vez permiten que los consumidores potenciales sepan en todo momento la ubicación de los establecimientos en los que se instalan. Y, sobre todo, predominar sobre los letreros tradicionales e impresos, gracias a su iluminación

Con estos soportes, conseguirá una adecuada herramienta para conseguir nuevos clientes, ya que esto no es una tarea sencilla y en muchas ocasiones necesita de mucha inversión de dinero y donde además son cada vez más las empresas que tienen la concienciación de la necesidad e importancia de destacar a través de este tipo de medios.

Nuestros rótulos publicitarios

En la imagen que vemos arriba, podemos ver una banderola para publicidad con una vinilo en la parte superior del soporte, que cuenta con una impresión digital mostrando la marca. Este vinilo es totalmente personalizable, tanto en color como en imágenes, logotipos o cualquier otro elemento visual que represente su marca. En la parte inferior del formato, contamos con una pantalla lineal de leds bicolor 13X. Esta pantalla permite mostrar textos publicitarios, la hora y la temperatura. Esta banderola para autoescuela cuenta con un sencillo software en castellano.

En nuestra página web podrá encontrar más banderolas para publicidad, donde también tendrá a su disposición un amplio catálogo descargable en formato PDF donde encontrará muchos más productos con diferentes precios. Para cualquier tipo de consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le prestará un servicio personalizable y sin ningún tipo de compromiso.

Pantallas ElectrónicasPantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de leds
Contactar

Simulador personalizado / Modelos / Cómo elegir... /
16 Razones... / Oferta del mes / Servicio Post-Venta /
Nuestra Empresa / Distribuidores / Mapa del sitio

Top
Contacto: Marta Castillo Salazar