¿Qué son los preciarios para gasolineras?

monolitos gasolineras

Los monolitos de gasolineras son un elemento informativo y señalizador imprescindible para todo tipo de estación de servicio.

Como su mismo nombre lo indica, los Monolitos para Gasolineras son pantallas que están ubicadas a gran altura para hacerlas más visibles, con la función casi lógica de ofrecer información respecto del precio de los combustibles a los clientes en tiempo real. Los Rótulos Led para Gasolineras tanto si se suben como si se bajan serán el sitio ideal para ofrecer la característica perfecta a los clientes sin tener que emplear mucho esfuerzo.

Por lo general solo emiten números, pero se pueden acompañan de un display adicional para dar a conocer la temperatura ambiente o incluso la hora. Al mismo tiempo, este tipo de pantallas posee la funcionalidad de atraer clientes al poder informar las ofertas de los productos en un momento dado.


Varios tamaños de dígito disponibles: 15 cm. 20 cm. 25 cm. 30 cm. 40 cm. 60 cm. 90 cm. 120 cm. y otros

Varios colores de dígitos LED a elegir

Chasis resistente de gran estanqueidad

LED de alto brillo para exteriores

Regulación automática o programada del brillo de los displays LED

Rotulación totalmente personalizable con su diseño de marca

Chasis lacado con pintura. Color RAL a elegir.

Características de un monolito para una estación de servicio

Es como ver un reloj de gran tamaño, se trata de una pantalla gigante que está ubicada muy por encima de las estaciones de servicio con el fin de hacerla más visible. Por supuesto son completamente exteriores, puesto que al estar en un monolito alto pues debe ser lo suficientemente visible para así atraer a más clientes. Esa es su función principal.

En términos más sencillos, se trata de pantallas de LED, esas mismas que podemos ver muy cerca en todo tipo de almacenes, que en esta oportunidad está en la cima de un monolito para hacerla más visible. Adicionalmente, los Monolitos de Gasolineras son y deben ser resistentes al clima, puesto que estarán funcionando 24/7 para ofrecer la información en todo momento, así que este tipo de pantallas están dotadas de un nivel de impermeabilización para evitar que sufran daños por la acción de la lluvia, el calor o por la nieve, y son visibles en todo tipo de cimas.

monolitos gasolineras

Preciario LED de Gasolinera a medida

Escoge siempre unos de los Preciarios Para Gasolineras que Ledvolution ha colocado a tu disposición en su web para informar a tus potenciales clientes el valor de los combustibles que ofreces, incluso podrás dar a conocer ofertas, así como cuando un combustible se haya agotado en caso de que suceda.

En cuanto a sus características técnicas, es probable que el equipo técnico de Ledvolution sepa orientarte de forma correcta sobre lo que necesitas, puesto que, al estar en un ambiente exterior, deben ser grandes, muy grandes, para así hacerlas visibles y por supuesto convertirlas en un punto de referencia para ubicar la estación de servicio. La Colocación de Monolitos en Estaciones de Servicio es por consiguiente trabajo de un equipo de expertos que van a orientarte sobre el valor de cada uno de estos implementos electrónicos.

monolitos gasolineras

¿Cómo controlar remotamente los monolitos para gasolineras?

En Ledvolution hemos prestados especial atención al control de este tipo de Monolito de Precios para Gasolinera porque al estar a gran altura, es poco probable que subas hasta el monolito para tener que cambiar los precios, así que está interconectados con un servidor interno para permitirte que puedas hacerlo en la comodidad del suelo y solo subir a hacer el mantenimiento respectivo en caso de que algunas de las pantallas sufran algún desperfecto.

Los Monolitos para Estaciones de Servicio que ofrece Ledvolution ofrece una gran vida útil porque son miles de horas que estarán en funcionamiento, así que su control puede hacerse de forma remota a través del servidor, y al mismo tiempo, si posees toda una red de estaciones de servicios, entonces podrás controlarlas todas al mismo tiempo desde el mismo servidor. Para ello, el servicio técnico de Ledvolution te va a acompañar en todo momento.

¿Quién necesita comprar monolito para una estación de servicio?

Son las estaciones de servicios las que más buscan este tipo de Monolitos Para Gasolineras puesto que su utilidad está en la particularidad que las distingue al estar en sitio muy altos que las hacen muy visibles para los peatones y también para los conductores.

Su función principal es la ofrecer el tiempo real la información respecto de los valores y costes de cada uno de los combustibles ofrecidos en ese momento incluso, sirven para alertar si alguno de los combustibles ha bajado de precio o si posee una oferta especial, por lo que se convierte en una herramienta útil para atraer cada vez más clientes.

monolitos gasolineras

Más Información de Monolitos

Características generales

TOTEM – MONOLITOS DE GASOLINERA

  • Características de los preciarios.
  • Monolitos para instalación sobre poste o biposte.
  • Monolitos de de diferentes dimensiones o fabricación a medida.
  • Modelos estándar de 150 x 350 cm, 150 x 400 cm, 150 x 450 cm, 150 x 550 cm. Otros tamaños disponibles a petición.
  • Modelos disponibles en 1 cara o 2 caras retroiluminados.
  • Posibilidad de incorporar en estos paneles 1, 2, 3, 4 , o 5 preciarios de leds por cara.
  • Rotulación vinilo de alta calidad con imagen corporativa del cliente.
  • Posibilidad de incorporar en los paneles tanto relojes leds como pantallas de led programables.
  • Permite trabajar mediante protocolos de automatización LonWord, Alvic, Copermática, Ávalon, Tokheim, etc.
  • Disponemos de Paneles led de Video Real a todo color con la posibilidad de: Mostrar los diferentes precios del combustible con el color deseado, el panel led full color puede Reproducir publicidad, videos, imágenes o animaciones.
  • Alimentación a 230 VAC / 50 Hz.
  • Temperatura de Trabajo Óptimo: -20ºC a +40ºC.
  • Fabricación nacional con Servício Técnico Propio.
  • Vida útil de más de 10 años.
  • 2 Años de Garantía.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

monolitos para estaciones de servicio

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Aqui tienes los precios de Monolitos para Gasolinera

Aquí lo tienes