Pantallas LED


Índice de contenidos (Ocultar)

Pantallas LED

¿Qué son las pantallas led para publicidad?

Las pantallas LED son equipos electrónicos destinados a mostrar información relevante de una empresa de forma más creativa y llamativa. Su principal atractivo, está en poder proveer imágenes en alta resolución que sirve con fines publicitarios y comerciales.

Este tipo de display LED de gran formato, permite proyectar la publicidad tanto a grandes como a cortas distancias. Debido a su capacidad de aportar dinamismos y vanguardia para la publicidad, se han convertido en un medio ideal para atraer espectadores de manera más efectiva.

Pantallas Digitales

Características de las pantallas LED publicitarias

Tanto en exteriores como en interiores, las pantallas LED de Ledvolution funcionan mediante diodos emisores de luz que conforman píxeles que, gracias a las combinaciones de formatos de color, como RGB, pueden emitir hasta en trillones de colores.

Las que funcionan en exterior están equipadas con una protección adicional que evitar daños por acción del calor, el agua o incluso el frío. Así, se puede obtener mayor garantía de seguridad en el uso de este tipo de pantallas para ambientes externos con mayor calidad de imagen.

Es por esta razón que las pantallas LED para publicidad están adquiriendo un protagonismo creciente en la difusión de contenidos destinado a la atracción de clientes.

Pantallas Electronicas

Pantallas LED a medida en Ledvolution

Ledvolution posee una red de tiendas especializadas donde es posible conseguir asesoría y orientación respecto del tipo de pantalla LED ideal para cada tipo de ambiente. Nuestros asesores y técnicos expertos, podrán orientar de manera personalizada la compra de la pantalla publicitaria que mejor se adapta al requerimiento y necesidad de una empresa.

Los precios de las pantallas LED pueden variar dependiendo de la resolución que posea la pantalla (cantidad de píxeles), hasta la posibilidad de ser pantallas permanentes o móviles para poder instalarse durante eventos en grandes superficies.

Pantallas LED a Medida

 

¿Cómo se realiza el montaje de las pantallas digitales en general?

Todo un equipo profesional de Ledvolution, con sus técnicos expertos, está a disposición de cada solicitante para hacer la instalación de esta herramienta visual en los negocios y comercios. Cuando se trata de eventos como conciertos, es recomendable contar con la asesoría en cuanto a instalación y visibilidad, así como saber el objetivo del uso del display LED, bien sea para servir como proyección de imágenes o alternando imágenes con los sonidos.

La tecnología modular de las pantallas LED, facilita su montaje para hacerlo más sencillo. En Ledvolution ofrecemos un amplio servicio técnico para la colocación de las pantallas en locales comerciales, o incluso su reparación en caso de ser necesario.

 

  • Paso 1: Dispón en la base los paneles de cada pantalla digital de forma secuencial.
  • Paso 2: No olvides conectar los mecanismos de unión de fijación de las pantallas LED, así crearás un conjunto compacto para obtener una sola pantalla.
  • Paso 3: A través del puerto de comunicación puedes conectar el reproductor de contenidos de tu pantalla LED.

 

Paneles Publicitarios LED

Si lo deseas lo puedes hacer por cuenta propia con unos sencillos y determinados pasos:

Recuerda evitar golpear los paneles de pantallas LED para evitar daños, y no olvides que puedes programar de forma remota cada uno de los contenidos que proyectas en tu display electrónico.

Controla nuestras pantallas electrónicas de forma sencilla

El sistema de control que ofrecen nuestras pantallas LED está patentado por permitir el control de los contenidos de publicidades de gran formato de forma presencial o remota.

Desde una reproducción desde un ordenador, hasta conexión con multitud de equipos de vídeos es posible configurar para controlar todo tipo de contenido. Si lo deseas, uno de nuestros asesores puede orientarte en cada uno de los pasos para así lograr mayor efectividad en la publicidad de tu comercio o empresa.

¿Quién necesita comprar una pantalla LED?

Por lo general, los negocios grandes o pequeños, incluso empresas o corporaciones, pueden optar por la compra de una pantalla para publicidad, porque reconocen la efectividad de la publicidad LED para el éxito de cada uno de los negocios.

Además, los paneles publicitarios LED se usan ampliamente en eventos grandes como conciertos, con lo que se logra mayor visibilidad, esto se debe a que las pantallas digitales LED poseen u soporte para la proyección de la publicidad exterior que requieres en todo momento.

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....



Aqui tienes los precios de Pantallas LED

Solicitar Tarifas