Monitores de Interior y Exterior

Cartelería Digital
Monitores de Interior y Exterior desde 630 € Solicitar Tarifas

MONITORES DE INTERIOR Y EXTERIOR

Los monitores profesionales para instalación en interiores y exteriores son perfectos para exhibir publicidad y mostrar información en directo. Preparados para un uso intensivo 24/7 este tipo de pantallas digitales cumplen con las mayores exigencias de calidad. Su capacidad para funcionar de manera ininterrumpida las convierte en un eficiente e incansable soporte publicitario.

Pantallas de exterior de alto brillo

La publicidad y la información más llamativas
Alta rentabilidad y un gran ROI
Mayor repercusión para su negocio y sus productos


Monitores de Interior y Exterior

Los monitores para carteleria digital son un tipo de pantalla fabricada especialmente para usos intensivos y profesionales. Se utilizan principalmente en el sector publicitario y retail, aunque también cuentan con aplicaciones en el sector industrial y en el mundo del ocio. Disponibles en multitud de formatos y resoluciones este tipo de monitores digitales están diseñados y preparados para cumplir su función durante varias horas al día.

Desde hace varios años se venían utilizando, de forma incorrecta, televisores planos que, instalados en escaparates de tiendas y comercios. Este tipo de TV están destinados al uso doméstico y de ninguna manera estaban preparados para un funcionamiento de tales exigencias. El resultado: estos televisores acababan perdiendo brillo y contraste en relativamente poco tiempo. De todos modos, su brillo original tampoco era suficiente para poder competir con la luz solar y era casi imposible visualizar ninguna imagen con un mínimo de calidad.

Actualmente contamos con modelos de gran luminancia capaces de mostrar imágenes de calidad en pleno día. No obstante los modelos indoor siguen brindando excelentes resultados en interiores. Veamos a continuación las diferencias entre uno y otro tipo de pantallas.

Monitores
Monitores

Monitores de Interior

Los monitores para interior profesionales viven un gran auge en instalaciones en el sector del retail. Cada vez es más habitual ver monitores video wall formando pantallas de grandes dimensiones en el interior de todo tipo de tiendas, sobre todo comercios relacionados con el sector de la moda, calzado, deportes, etc.

Son perfectos para mostrar ofertas, imágenes y vídeos de modelos vistiendo los productos de la temporada.

También se utilizan para reforzar la imagen de la marca reproduciendo logotipos y elementos gráficos relacionados con su identidad visual corporativa.

Monitores

Este tipo de uso es uno de los más habituales si bien no el único. Es muy usual también su instalación en platós de TV. En ellos se transforman en una suerte de pantallas gigantes que se utilizan a modo de fondos dinámicos decorativos situados tras los presentadores. También, y desde hace bastantes años, se empezó a sustituir el uso del croma en las presentación de la información meteorológica por video wall de interior. Otra de las utilizaciones habituales de estas pantallas digitales para interiores es como monitor para presentar información. En estaciones de tren, de metro y aeropuertos es muy habitual toparse con una de estas pantallas video wall de grandes dimensiones.

En ellas se muestra en directo los horarios de llegada y partida de los diferentes transportes, así como otra información de interés como retrasos, cancelaciones, etc.

Por último, y gracias a su capacidad para mostrar información en directo, los monitores para interiores se utilizan en salas de control en el sector industrial y empresarial. Desde estas salas se suele controlar multitud de procesos y datos presentados en tiempo real. Esa visión global que dan estas pantallas interiores permiten tomar decisiones rápidamente. Se utilizan en centrales de producción energética, fábricas de producción, control de tráfico, cámaras de seguridad y video vigilancia y empresas de toda índole que necesitan un control de sus procesos en vivo.

También encontramos un tipo de monitores en el sector de la producción industrial que se controlan a pie de maquinaria, en plena cadena de producción.

Suelen contar con pantalla táctil y permiten a uno o varios operarios el control y manejo de la maquinaria de producción. Suelen utilizarse los monitores profesionales tipo openframe (sin marcos decorativos) porque son más fáciles de integrar en el diseño a medida de los diferentes equipos de producción.

Monitores de exterior

El desarrollo de la tecnología de visualización ha propiciado grandes mejoras y desde hace pocos años contamos con monitores capaces de brindar imágenes luminosas y contrastadas a pleno sol. Este aumento de brillo unido a la posibilidad de contar con modelos táctiles ha multiplicado sus aplicaciones, llevándolas más allá de la publicidad y la información. Este tipo de pantallas tv para exterior se trata en realidad de un tipo de monitor alto brillo de tipo profesional. Están preparados para un uso intensivo 24/7, es decir 24 horas al día los 7 días de la semana.

Gracias a esto cumplen con su función sin ningún tipo de merma en la calidad de las imágenes reproducidas. Antes de la aparición de este tipo de tecnología se usaban televisores para escaparates. Este tipo de pantallas tiene un uso doméstico y no están ni mucho menos diseñadas y fabricadas para soportar ese uso intensivo para el que si están preparados los monitores profesionales para exterior.

Por supuesto tampoco cuentan con una luminosidad comparable y que, en algunos casos, superan los 2.500 NITS. Algo que les permite brindar imágenes con una excelente visibilidad en pleno día. Como decíamos, además de en escaparates, este tipo de pantallas para exteriores pueden ser integradas en tótems. Si además se les dota de capacidad interactiva mediante un panel táctil las posibilidades de usos y aplicaciones se multiplican. Por ejemplo, actualmente fabricamos tótems informativos con tamaños de pantalla que van desde las 21 pulgadas hasta las 60 pulgadas. Instalados en zonas de gran paso se convierten en un perfecto sistema de información interactivo para ayuntamientos y entes públicos.

Pueden presentar información de interés cultural, turístico y municipal de una forma atractiva y amena. Permiten además la navegación web restringida a un número determinado de páginas para evitar un uso indebido del sistema. Además pueden ser explotadas como soporte publicitario por lo que la rentabilidad de la instalación de este tipo de monitores a pie de calle está más que asegurada.

Monitores LED de Exterior e Interior
Monitores LED de Exterior e Interior
Pantallas LED Flexibles

MEJORA Y DESTACA TU NEGOCIO

Monitores de Interior Información Municipal (Smart City)

Especialmente diseñadas para Ayuntamientos y Administraciones Públicas

Monitores de Exterior Información Municipal Smart City

Modelos de alto brillo para exteriores con protección Antivandálica

Monitores de Interior y Exterior para Comercios

Totalmente personalizables en formato, color e imagen corporativa del cliente.
Promocione sus Productos y Servicios de manera espectacular

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS DE Monitores de Interior y Exterior

Monitores de Interior Profesional de 43" (Primeras Marcas)

Brillo de Monitor Profesional 350 Cd.
Gran Ángulo de Visión. (Precio desde)

630

Monitores de Interior Profesional de 49" (Primeras Marcas)

Brillo de Monitor Profesional 350 Cd.
Gran Ángulo de Visión. (Precio desde)

920

Monitores de Interior Profesional de 55" (Primeras Marcas)

Brillo de Monitor Profesional 350 Cd.
Gran Ángulo de Visión. (Precio desde)

1.220

Monitores de Interior Profesional de 65" (Primeras Marcas)

Brillo de Monitor Profesional 350 Cd.
Gran Ángulo de Visión. (Precio desde)

1.820
descarga ahora nuestras

Tarifas en PDF

Solicitar Tarifas



Más Información de Monitores de Interior y Exterior

>Características generales

  • Preparados para instalaciones tanto en Interiores como Exteriores.
  • Excelente y efectivo medio de comunicación publicitaria e informativa.
  • Modelos personalizables en pulgadas de pantalla.
  • Chasis Personalizados tanto en formato, color e imagen corporativa del cliente.
  • Modelos con pantalla táctil interactiva (Opcional)
  • Perfectas para mostrar publicidad dinámica.
  • Muestran vídeos, imágenes, gráficos, incluso hora, fecha, temperatura, URLs y RSS.
  • Software intuitivo incluido. Gestiona todo el contenido que aparece en una o varias pantallas, incluso la programación de listas de reproducción personalizadas según día y hora.
  • Conectividad mediante Conexión TCP/IP, Opcional: Wifi, 4G.
  • Monitores Profesionales de Alta Definición (Full HD, 4K)
  • Su resistente y robusto chasis le proporciona resistencia a impactos y vibraciones.
  • Permiten facilitar información de forma interactiva en los modelos táctiles.
  • Su conectividad les permite mostrar datos en directo provenientes de internet, navegar por páginas web o mostrar datos provenientes de sondas, por ejemplo:
  • Velocidad del viento, dirección del viento, presión atmosférica, contadores automáticos, etc.
  • Disponible medición de Concentración CO2, Calidad del aire, Contaminación Acústica (db).
  • Pantallas de Alto Brillo para una visualización perfecta en los modelos de Exterior (1500/2500 Nits).
  • Protección contra fenómenos metereológicos y medidas anti-vandálicas.
  • Sistema de sonido y altavoces incorporados.
  • Fácil instalación.
  • Vida útil de más de 10 Años.
  • Temperatura de Trabajo Óptimo: -20ºC a +40ºC.
  • Garantía 2 años, ampliable opcionalmente a 3 años.