Modelos interior y exterior alto brillo

Atraiga todas las miradas hacia su establecimiento

Este tipo de pantallas de cartelería digital son perfectas para atraer todas las miradas hacia su comercio. El atractivo de la publicidad dinámica hace que más personas se fijen en el.

Publicite sus productos

Estos monitores de cartelería digital son capaces de reproducir todo tipo de imágenes, vídeos y animaciones de sus productos. Esto los hace perfectos para mostrar ofertas, promociones y descuentos.

Refuerce su marca

Además de para publicitar sus productos son perfectos para potenciar la imagen de su marca, mostrando su logotipo y contenidos corporativos.

Gran variedad de pantallas y soportes

Contamos con modelos de pantallas para integración en el mobiliario de tu comercio y una amplia gama de soportes de pie, para techo, tótems y otros a medida.

Contamos con una gran variedad de formas de instalación para nuestros monitores de Digital Signage para interiores. Disponemos de soportes para techo, de suelo y también integración en tótems y en el mobiliario y elementos decorativos de su tienda.

Monitores de Cartelería Digital de alta definición para interiores

Monitores profesionales de Digital Signage 24/7

Nuestros monitores profesionales de cartelería digital brindan imágenes definidas y luminosas gracias a su resolución Full HD 1080p y 4K. Están preparados para un uso intensivo 24/7 por lo que pueden emitir contenidos contínuamente a lo largo del día.

Su gran eficiencia como soporte publicitario les confiere una alta efectividad a la hora de difundir ofertas y promociones en el propio punto de venta. Además, son un medio de comunicación perfecto con el que generar una gran repercusión para su marca y productos. Ubicados en zonas estratégicas de su comercio atraen la atención invitando a acceder al interior y dirigiendo al cliente a zonas de su interés.

Cartelería digital de exterior e interior con chasis

Modelos para pared en exterior e interior

VERSATILIDAD MÁXIMA

Contamos con modelos de pantallas interactivas para exterior e interior instalables en paredes y muros. Su monitor profesional de alto brillo brinda imágenes luminosas en exteriores lo que permite un uso efectivo en pleno día. Los modelos para exterior están diseñados para soportar las más duras condiciones climatológicas gracias a su gran robustez y alta estanqueidad.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Accede al formulario para descargar nuestro catálogo y precios

Un comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


CONTACTAR