Modelos interior y exterior alto brillo

PUBLICIDAD, INFORMACIÓN E INTERACTIVIDAD

Nuestros tótems con pantalla táctil son perfectos para mostrar publicidad dinámica y facilitar información de forma interactiva, tanto en exteriores como en interiores. Permiten navegar por WEB, usar mapas interactivos, participar en encuestas y en campañas publicitarias interactivas e incluso realizar gestiones personales con identificación. Además, son un excelente medio a través del cual difundir publicidad, carteles digitales, vídeos e imágenes de lugares de interés e información de interés turístico y cultural.

Pantalla táctil interactiva

Los modelos con pantalla táctil permiten navegar por webs predeterminadas,rellenar encuestas de opinión y participar en campañas pulicitarias interactivas.

Cartelería Digital

Cuando no se interactúa con la pantalla se comportan como un soporte de cartelería digital mostrando publicidad de uno o varios anunciantes de forma cíclica.

Datos en directo

Su conectividad les permite mostrar datos en directo provenientes de internet, páginas web y sondas ambientales remotas o instaladas en el propio tótem. Gracias a ello puede facilitar información sobre la calidad del aire, previsión meteorológica e información ambiental de interés para el ciudadano.

Cámara de seguridad

Nuestros tótems cuentan con la opción de integrar una cámara contribuir a una mayor seguridad en su población.

Tótems Digitales con pantallas interactivas

Modelos para pared en exterior e interior

VERSATILIDAD MÁXIMA

Contamos con modelos de pantallas interactivas para exterior e interior instalables en paredes y muros. Su monitor profesional de alto brillo brinda imágenes luminosas en exteriores lo que permite un uso efectivo en pleno día. Los modelos para exterior están diseñados para soportar las más duras condiciones climatológicas gracias a su gran robustez y alta estanqueidad.

Personalización y diseño

Tanto el color del chasis como los diseños en vinilo pueden personalizarse. Puede incluir su logotipo, el de entidades patrocinadoras y otros diseños. Además de contar con modelos estándar podemos fabricar el tótem a medida de las necesidades de su proyecto. Pueden contar con pantalla en una o en ambas caras.

Para Exterior e Interior

Los modelos para exterior cuentan con pantallas de alto brillo para una perfecta visualización para exteriores. Opcionalmente pueden incluir sistemas de ventilación y aire acondicionado para resistir las más extremas condiciones climatológicas. Los modelos de interior cuentan con pantallas de menor brillo y no necesitan equipamiento adicional.

Alto brillo

Pantallas de alto brillo para una visualización perfecta en exteriores

Gran robustez y estanqueidad

Protección máxima contra fenómenos meteorológicos y medidas anti-vandálicas

Resistencia máxima a los elementos

Modelos con ventilación y aire acondicionado para climas más exigentes

Sonido incorporado

Sistema de sonido y altavoces incorporados

Software de Gestión de contenidos

Hemos diseñado un sofware exclusivo que facilita una intuitiva gestión de los contenidos a mostrar en una o varias pantallas de forma remota. Permite restringir la navegación web a ciertas páginas. Al mismo tiempo facilita la incorporación de carteles publicitarios en forma de imágenes y vídeos que se reproducen en el orden indicado en momentos en que la pantalla está en espera. También permite mostrar contenidos en directo: previsión meteorológica, datos ambientales desde sondas (calidad del aire, temperatura, etc.), plazas de aparcamiento libres en la zona, etc.

Tótem digital con expositor con multitud de posibilidades de personalización

Superficie de vinilo texturizado en diferentes acabados con vitrina expositora

Nuestro modelo de tótem digital incorpora una vitrina expositora de productos. La superficie puede ser lacada en cualquier color. También contamos con una amplia gama de acabados en vinilo texturizado.

Fabricación a medida

Diseñamos, fabricamos y adaptamos nuestros tótems a las necesidades de su proyecto. Producimos tótems con todo tipo de proporciones, tamaños y formas. Contacte con nosotros y estudiaremos su proyecto sin compromiso alguno por su parte.

Estación ambiental y meteorológica con monitores digitales

Datos remotos y de sondas incorporadas

Nuestras estaciones ambientales y meteorológicas incorporan un monitor de cartelería digital profesional. A través del monitor pueden mostrar las diferentes variables procedentes de la lectura de datos de las sondas incorporadas. También pueden mostrar valores procedentes de una base de datos remota en la que se recoplien las variables ambientales de sondas situadas en diferentes ubicaciones de la ciudad. Al mismo tiempo le permiten reproducir contenidos publicitarios, carteles digitales, información municipal, etc.

Hora actual

Muestra la hora y fecha actuales a través de la pantalla LED.

Temperatura ambiente

Muestra la temperatura ambiente gracias a la sonda incorporada en cada pantalla.

Humedad Relativa

Muestra la temperatura ambiente gracias a la sonda incorporada en cada pantalla.

Calidad del aire

Facilita la calidad del aire basada en diversos parámetros medidos por las sondas incorporadas o a través de los datos recibidos desde intenet.

Concentración de CO2

Facilita la calidad del aire basada en diversos parámetros medidos por las sondas incorporadas o a través de los datos recibidos desde intenet.

Contaminación acústica

Un sonómetro incorporado permite a la pantalla LED mostrar los valores acústicos medidos en dB.

Velocidad del viento

El anemómetro le permite medir la velocidad del viento y mostrarla en la pantalla.

Dirección del viento

El anemómetro también permite establecer y mostrar la dirección desde la que sopla el viento.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Accede al formulario para descargar nuestro catálogo y precios

Un comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


CONTACTAR