Vídeo Wall de interior y modelos alto brillo para escaparates

MULTITUD DE APLICACIONES

Máxima definición para todo tipo de sectores.

La versatilidad de este tipo de pantallas en cuanto a configuración de dimensiones permite multitud de usos. Al instalarse de manera modular a base de pantallas individuales podemos crear vídeo walls del tamaño que necesite su proyecto. El resultado es una pantalla de grandes dimensiones y máxima definición.


Tiendas y comercios

Centros comerciales

Escaparates

Centros de control

Salas de procesos industriales

Vídeo vigilancia y control de accesos

Video Wall de Digital Signage para interiores

VERSATILIDAD MÁXIMA

Las pantallas VIdeo Wall combinan la escalabilidad y las grandes dimensiones de las pantallas LED con la alta definición de nuestros monitores profesionales de Digital Signage. El resultado es un tipo de pantalla de altísima definición y gran tamaño que atrae todas las miradas y dota a su establecimiento de una imagen elegante, actual y moderna.

Video Wall para centros de control

VISUALIZACIÓN ÓPTIMA

Nuestras pantallas VIdeo Wall son perfectas para instalación en centros de control de todo tipo: fábricas, tráfico, vigilancia, cámaras de seguridad y control de procesos industriales son algunas de sus aplicaciones. La escalabilidad del sistema y su gran conectividad permiten una perfecta comunicación con los sistemas informáticos. La alta resolución de los monitores digitales permite además una perfecta visualización de las imágenes y gráficas y una lectura idónea de los datos que muestran en directo.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Accede al formulario para descargar nuestro catálogo y precios

Un comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


CONTACTAR