Pantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de ledsModelos
Simulador personalizado Modelos Cómo elegir... 16 Razones... Oferta del mes
Servicio Post-Venta Nuestra Empresa Catlogo de precios Mapa del sitio Contacto
_ Blog

Contadores de piezas industriales con displays electrónicos

Los contadores de piezas industriales y los sistemas de visualización de datos en directo son de vital importancia en empresas del sector industrial, fábricas y cadenas de montaje. Tener un control exacto de las piezas fabricadas y cualquier tipo de información es necesario para realizar los procesos con la mayor precisión.

Los contadores de piezas electrónicos aplicados a la industria son un elemento imprecindible a implementar en cualquier cadena de montaje. Estos contadores digitales de elementos permiten llevar un control preciso y exacto del número de las partes que se mueven através de todo el sistema de montaje de un producto que incluye muchos otros componentes.

Contadores de piezas industriales y otros productos como displays de días sin accidentes y pantallas de cartelería digital para uso corporativo interno son algunos de los productos incluidos en nuestro catálogo, destinados al mundo industrial y empresarial. Podemos facilitarle displays electrónicos con diferente altura, color y número de dígitos, para representar información alfanumérica, en forma de gráficos e incluso video real a todo color. Este tipo de pantallas led representan en directo la información enviada desde un sistema informático. La comunicación mediante protocolos y vía RS232 y/o RS485 facilitan la labor de programación. Además, según modelos, pueden conectarse a una célula fotoeléctrica u otro medio mecánico de conteo de piezas, funcionando así con total autonomía. Si necesita cualquier tipo de display electrónico y/o contadores de piezas industriales contacte con nosotros y recibirá toda la información que necesite sin compromiso.



Contadores de piezas industriales
Pantallas ElectrónicasPantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de leds
Contactar

Simulador personalizado / Modelos / Cómo elegir... /
16 Razones... / Oferta del mes / Servicio Post-Venta /
Nuestra Empresa / Distribuidores / Mapa del sitio

Top
Contacto: Marta Castillo Salazar