Pantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de ledsModelos
Simulador personalizado Modelos Cómo elegir... 16 Razones... Oferta del mes
Servicio Post-Venta Nuestra Empresa Catlogo de precios Mapa del sitio Contacto
_ Blog

Instalación de pantalla de leds

La instalación de pantalla de leds así como su venta y reparación son especialidades de nuestra empresa desde hace más de 30 años. A lo largo de nuestra trayectoria hemos generado multitud de casos de éxito para explotación publicitaria, ocio e información que han beneficiado a gran cantidad de empresas.

Constructiva e instalación de pantalla de leds

Este tipo de grandes pantallas está compuesta por multitud de porciones llamadas cabinas (o cabinets) de leds. Estas cabinas representan la unidad mínima que nos permite construir las pantallas. Estas pueden estar compuestas desde una sola cabina hasta cientos de ellas. Para la instalación de pantalla de leds se calcula la superficie que se desea cubrir. Las cabinas suelen tener varias dimensiones según el modelo (definición, paso, etc.) pudiendo tener unas dimensiones de 60x60 cm. ó 100x77 cm. por poner dos ejemplos. Los cabinets se instalan uno junto a (o sobre) otros creando un mosaico de una determinada altura y anchura de cabinas. Si por ejemplo creamos una pantalla de 6 m. de ancho y 1.80 m. de alto utilizando cabinas de 60x60 cm. tendremos un mosaico de 10x3 cabinas LED. O lo que es lo mismo, una pantalla de 30 cabinas dispuestas en 10 columnas y 3 filas. Este tipo de constructiva permite instalar una pantalla de virtualmente cualquier tamaño que se necesite pudiendo llegar a abarcar cientos de m² de superficie. También fabricamos pantallas a medida a base de módulos LED. Los módulos son la unidad básica que forma las cabinas. Es una subdivisión más que flexibiliza aún más las posibilidades de adaptación de estas pantallas de vídeo de grandes dimensiones. Esto nos permite instalar pantallas tomando como unidad básica el módulo. De mucho menor tamaño que una cabina, se adaptan con mayor exactitud al espacio disponible. Además, nos permiten la creación de instalaciones con formas curvas y diseños especiales más atractivos y espectaculares.



Instalacion de pantalla de leds

Instalación de pantalla de leds en fachadas

Un tipo de instalación consiste en ubicar este tipo de pantalla led en la fachada de un edificio o en un ventanal. Existen varias modalidades según el caso y el tipo de proyecto. En modelos de dimensiones menores es habitual instalar una pantalla con apertura frontal. Este tipo de estructura permite su instalación a ras de pared por lo que apenas sobresale y no necesita realizar ningún tipo de retranqueo para su colocación. También pueden colocarse en sustitución de un ventanal. Los modelos de pantalla transparente son perfectos para este tipo de instalación ya que permiten el paso de una gran cantidad de luz diurna al interior del edificio. Para construcciones especiales en curva y de grandes dimensiones suele ser necesaria la fabricación de una estructura de soporte a medida de la instalación. Puede consultar nuestros casos de éxito en todos estos tipos de instalaciones en las galerías de proyectos de nuestra página web.

Fabricación e instalación de pantalla de leds en estadios y pabellones deportivos

Estos proyectos de instalación de pantalla de leds suelen consistir en la instalación de un video marcador electrónico de grandes dimensiones para exterior, en el caso de los campos de fútbol, o para interior, en el caso de los pabellones deportivos. Se trata de pantallas gigantes que cumplen varias funciones. En primer lugar informan a los espectadores asistentes a los encuentros deportivos sobre los avatares del partido, actuando como marcador electrónico. Su gran capacidad gráfica les permite, además, ser explotados publicitariamente. Pueden mostrar anuncios a toda pantalla (o en parte de ella) en forma de imagen, animación o vídeo. Las marcas pueden además patrocinar los goles, cambios y otro tipo de eventualidades que hacen que el público se fije más en el video marcador. Consiguen así los patrocinadores obtener una mayor repercusión para su marca y/o productos y servicios. Esto aumenta el beneficio del club que obtiene ingresos regulares por publicidad gracias a estos efectivos soportes.

Instalación de pantalla de leds para tiendas y comercios

Desde hace unos pocos años se está popularizando la instalación de pantalla de leds en todo tipo de comercios y tiendas de todos los sectores. Colocadas en el escaparate se convierten en un efectivísimo reclamo visual que atrae las miradas hacia su tienda. Además le permite mostrar imágenes de sus productos, carteles digitales con atractivas promociones, ofertas y descuentos. Esto atraerá a más clientes interesados al interior de su tienda. Además, el gran atractivo de la pantalla ubicada en la fachada del comercio o en el escaparate hará que el resto de tiendas de su entorno queden relegadas a un segundo plano, con lo que la atención de los clientes potenciales se centrará en la suya. También pueden instalarse pantallas de leds en el interior de la tienda con fines publicitarios y corporativos.

Especialistas en instalación de pantalla de leds

La instalación de pantalla de leds es una tarea que debe realizar personal áltamente cualificado. En ledvolution contamos con una dilatada experiencia en el campo del led y a lo largo de estos años hemos realizado miles de ventas e instalaciones de productos basados en esta tecnología. Nuestro personal cuenta con amplios conocimientos y una gran capacidad para proyectar e instalar este tipo de soportes, gracias a su formación y a su trabajo especializado en este campo. Muestra de ello es nuestro servicio técnico de reparación de cualquier marca, algo que sólo puede llevar a cabo ingenieros y personal especializado. Gran cantidad de casos de éxito en todo nuestro país, incluyendo las islas, atestiguan nuestra capacidad. Que estemos especializados en la instalación de pantallas de leds y todo tipo de cartelería digital también es algo que debemos agradecer a nuestros clientes y a la confianza que depositan en nosotros. Contacte con nosotros . Estudiaremos su proyecto y le asesoraremos sin compromiso.

Pantallas ElectrónicasPantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de leds
Contactar

Simulador personalizado / Modelos / Cómo elegir... /
16 Razones... / Oferta del mes / Servicio Post-Venta /
Nuestra Empresa / Distribuidores / Mapa del sitio

Top
Contacto: Marta Castillo Salazar