Pantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de ledsModelos
Simulador personalizado Modelos Cómo elegir... 16 Razones... Oferta del mes
Servicio Post-Venta Nuestra Empresa Catlogo de precios Mapa del sitio Contacto
_ Blog

Instalación de video wall en escaparates, centros comerciales y tiendas

La instalación de video wall y otro tipo de pantallas de Digital Signage/Cartelería Digital en centros comerciales y tiendas permite contar con un arma de gran poder para atraer la atención y con un soporte publicitario e informativo dinámico y atractivo ¿Quieres saber cómo sacarle el máximo provecho a su instalación?

La instalación de video wall supone abrir una ventana de grandes dimensiones para una gran cantidad de personas, no sólo al campo de la publicidad y la información, sino también al mundo del ocio y la diversión. Instalados en escaparates y en zonas de gran paso de los centros comerciales se convierten en un poderoso reclamo visual que aumenta la afluencia de personas a comercios, tiendas y/o a zonas estratégicas de un centro comercial. Las formas de explotación publicitaria pueden ser varias:

  • Emitir publicidad propia para promocionar sus productos, servicios y ofertas en tiendas y escaparates.
  • Emitir publicidad de terceros a través del video wall, con lo que se generan ingresos económicos. Se puede combinar con la primera opción.
  • Instalado en un centro comercial puede emitir la publicidad e información de los comercios adheridos, algo que les beneficia a todos ellos.
  • Puede utilizarse para la presentación de productos. Instalado en zonas amplias de los centros comerciales son el complemento perfecto para la presentación de productos nuevos a un gran número de personas.

En el campo del ocio pueden ser utilizados como pantallas gigantes de leds para emitir todo tipo de encuentros deportivos, carreras de fórmula 1, motociclismo, películas, pueden ser utilizados para video-juegos y un largo etcétera. Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la cartelería digital. Contamos con marcas profesionales como son Samsung y NEC . Si necesita llevar a cabo una instalación de video wall, ya sea en una tienda, en un centro comercial, discoteca, sala de fiestas o local de ocio, contacte con nosotros. Le informaremos sin ningún tipo de compromiso.



Instalación de video wall
Pantallas ElectrónicasPantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de leds
Contactar

Simulador personalizado / Modelos / Cómo elegir... /
16 Razones... / Oferta del mes / Servicio Post-Venta /
Nuestra Empresa / Distribuidores / Mapa del sitio

Top
Contacto: Marta Castillo Salazar