Pantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de ledsModelos
Simulador personalizado Modelos Cómo elegir... 16 Razones... Oferta del mes
Servicio Post-Venta Nuestra Empresa Catlogo de precios Mapa del sitio Contacto
_ Blog

Letreros luminosos de leds

Los letreros luminosos de leds son el tipo de rótulo con mayor capacidad para captar la atención de los viandantes. El alto brillo de la tecnología LED convierte a este tipo de carteles para tiendas y comercios en los más potentes y efectivos reclamos visuales del momento. ¿Cuál es el tipo de letrero más adecuado para su establecimiento? Existen diferentes tecnologías, y todo dependerá de su ubicación y su necesidad de destacar. Lo explicamos a continuación.



¿Por qué atraer la atención con letreros luminosos led?

La respuesta es obvia. Todo negocio situado a pie de calle necesita ser visto y reconocido por los viandantes para que puedan identificar tanto su actividad, que productos y servicios ofrece así como su nombre y marca. También necesita ser diferenciado del resto de tiendas cercanas. La mejor forma de destacar y es con la instalación de letreros luminosos de leds. Piense en que, aunque no sean competencia directa y ofrezcan otro tipo de productos y servicios diferentes a los que Ud. ofrece, pueden restarle protagonismo y hacer que su comercio pase inadvertido. Por eso se hace necesario para todo negocio hacerse ver en su zona de influencia y destacar de forma prominente. Dese cuenta de que cuanta más gente se fije en su establecimiento más posibilidades tendrá de aumentar sus ventas. Existen diferentes tipos de carteles led que le ayudan a conseguirlo. Hay tipos que incluso le permiten mostrar textos publicitarios y anuncios en forma de animación y vídeo en la fachada de su comercio. Los enumeramos a continuación.

letreros luminosos de leds

Carteles y letreros luminosos de leds con relojes de hora y temperatura

Los relojes-temperatura son uno de los letreros que utilizan dígitos luminosos de leds. A través de ellos puede mostrar la hora actual y la temperatura ambiente a cada momento. Como este tipo de información es consultada a menudo por todo el mundo, ofrecerla junto al rótulo de su tienda o comercio atrae ineludiblemente la atención hacia el. Esto le beneficia de doble forma: más personas se fijan en su negocio y conocen su existencia y mejora la imagen de su marca, que queda vinculada a un servicio público de información que es agradecido por los usuarios. Existen una gran variedad de modelos de relojes de leds. Están disponibles con diferente tamaño de dígitos: desde 15 cm. de alto hasta modelos de 1.2 m. de altura o más. Son fácilmente integrables en la rotulación tradicional y suelen colocarse tanto en la fachada como encastrados en una banderola luminosa retroiluminada. No olvide que estos carteles con la temperatura están formados por LEDS de alto brillo que se ven perfectamente a plena luz del día, por lo que su capacidad de atracción no se mermada por la luz solar.

Rótulos con letreros luminosos de leds con textos programables

Las pantallas lineales de leds, también conocidas como carteles led con textos programables son un tipo de letreros luminosos que le permiten mostrar información y publicidad en forma de textos en el exterior, el escaparate y el interior de su tienda. También suelen mostrar la hora y la temperatura, por lo que cuentan con las ventajas y funciones de los carteles enumerados en el párrafo anterior. Además, es capaz de reproducir todos los textos que introduzca el usuario desde un ordenador o Smartphone. Usualmente incluyen un teclado externo para realizar esa función, pero los modelos más avanzados cuentan con un software para PC y Android con el que se pueden programar fácilmente los textos a mostrar. Permiten crear una lista de reproducción con los textos que desea mostrar, el modo de aparición de los mismos (suelen ser muy llamativos), cuando debe mostrar la hora, cuando la fecha y la temperatura, etc. La forma de comunicación entre su PC y estos letreros de textos suele ser vía WiFi, TCP/IP o cable RS232, dependiendo del modelo. Al igual que los relojes están disponibles en una gran variedad de tamaños de carácter y dimensiones del cartel. La elección depende del espacio disponible en su fachada, pero siempre hay un modelo que se adapta a sus necesidades e incluso pueden fabricarse a medida. En cuanto a los colores del LED están disponibles en una amplia variedad: rojo, verde, azul, blanco, ámbar, etc. También existen modelos bicolor, que le permiten mostrar textos en dos colores más uno que resulta de la mezcla de los dos originales. Por ejemplo, su cuenta con unos letreros de led bicolor rojo y verde podrá generalmente mostrar textos en rojo, verde y ámbar que resulta de la suma de ambos. Además, también hay pantallas que permiten mostrar textos en varias líneas por lo que las posibilidades aumentan. Son perfectas para facilitar información a sus clientes (horarios de apertura, su teléfono, dirección web, etc.) y publicidad (ofertas, promociones, descuentos, precios…). Sin duda son una buena herramienta de comunicación exterior que además hace que más personas se fijen en su tienda.

Letreros luminosos con pantallas led de vídeo real

Por último tenemos los letreros luminosos que incluyen un pantallas led capaces de reproducir imágenes de vídeo y animaciones. Sin duda alguna este tipo de carteles se encuentra en la cima de los reclamos luminosos para comercios, no sólo en lo referente a su capacidad máxima de atracción visual, sino a su idoneidad para convertirse en un completo medio de comunicación exterior para cualquier tipo de tienda. Son un tipo de cartel cuya instalación va en aumento. Los primeros negocios en instalarlos en su zona de influencia se convierten en el centro de atención del lugar por varios motivos: el dinamismo y movimiento de los contenidos que reproduce, su alta luminosidad y su espectacular capacidad gráfica. Pueden incluirse este tipo de pantallas en banderolas que cuenten con diseños en vinilo fijos, como su logotipo, teléfono, etc. También pueden instalarse en la fachada a modo de cartel dinámico, haciendo que muestre animaciones de su logotipo, imágenes y/o vídeos de sus productos, fondos y efectos dinámicos para atraer la atención y cualquier otro contenido gráfico y en forma de texto que Ud. desee. Pueden fabricarse en las dimensiones que mejor se adapten a las necesidades de su proyecto. También pueden instalarse en su escaparate, haciendo que más personas se paren a lo largo del día para contemplarlo. No hay duda de que son la mejor manera de convertir a su negocio en el centro de todas las miradas, al tiempo que facilita publicidad e información sobre sus productos, ofertas y promociones de la forma más atractiva y llamativa.

Si está decidido a atraer más clientes hacia su negocio puede conseguir fácilmente nuestros catálogos PDF accediendo a la zona de formulario de nuestra web. En estos catálogos de letreros luminosos de leds podrá encontrar todos nuestros modelos. SI tiene alguna duda o desea plantearnos alguna consulta contacte con nuestro departamento de asesores. Le atenderán sin ninguna clase de compromiso por su parte.

Pantallas ElectrónicasPantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de leds
Contactar

Simulador personalizado / Modelos / Cómo elegir... /
16 Razones... / Oferta del mes / Servicio Post-Venta /
Nuestra Empresa / Distribuidores / Mapa del sitio

Top
Contacto: Marta Castillo Salazar