Pantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de ledsModelos
Simulador personalizado Modelos Cómo elegir... 16 Razones... Oferta del mes
Servicio Post-Venta Nuestra Empresa Catlogo de precios Mapa del sitio Contacto
_ Blog

pantallas de led infocity para ayuntamientos y entes públicos

Nuestras pantallas de led infoCITY son el perfecto medio de comunicación de todo ayuntamiento y municipio con sus ciudadanos y visitantes. Este tipo de pantalla gigante urbana permite mostrar todo tipo de mensajes, anuncios, programaciones y edictos de una forma muy gráfica, directa y sencilla.

Diseñamos y desarrollamos el concepto de pantallas de led infoCITY hace varios años con el fin de poner al alcance de los ayuntamientos y otro tipo de entes públicos un medio de comunicación novedoso, moderno y actual. En los últimos tiempos está desarrollándose y definiéndose también el concepto de Smart City como el ideal de ciudad en el que tienen cabida todo tipo de tecnologías que pretenden hacer de ella un lugar más habitable y crear un entorno más amigable para los ciudadanos. Una de nuestras aportaciones a este concepto es este tipo de pantallas informativas que facilitan todo tipo de datos interesantes para los habitantes de nuestras ciudades.



Desde el nacimiento de nuestras pantallas de led infoCITY las hemos hecho evolucionar con la adición de los últimos avances tecnológicos. Esto las ha hecho ser aún más eficientes en cuanto a gasto energético y también han ganado en resolución gracias a la introducción de matrices de LED con un menor Pixel Pitch. Su gran capacidad gráfica les permite reproducir vídeos a todo color, animaciones y textos en movimiento. Su servidor de contenidos hace posible que puedan mostrar en directo todo tipo de datos provenientes de un sistema informático. Puede así mostrar la previsión del tiempo, las plazas libres de aparcamiento, variables ambientales, calidad del aire y cualquier otro dato que pueda imaginar. Además, hemos simplificado el proceso para que todos estos datos puedan mostrarse fácilmente y sin complicación alguna a través de aplicaciones web.

Pero la utilidad de estas pantallas de led informativas infoCITY también se extiende al ámbito cultural, turístico y de información municipal y de interés ciudadano. Es perfecta para facilitar información en varios idiomas, sobre eventos culturales, programas de fiestas, estado de las playas en directo, festivales de teatro, actos institucionales y todo tipo de información de interés para el conjunto de los habitantes de su municipio y los visitantes y turistas. Contacte con nosotros sin compromiso y le informaremos de los modelos que mejor se adaptan a su proyecto (incluso lo fabricaremos a mdedida)

pantallas de led infocity
Pantallas ElectrónicasPantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de leds
Contactar

Simulador personalizado / Modelos / Cómo elegir... /
16 Razones... / Oferta del mes / Servicio Post-Venta /
Nuestra Empresa / Distribuidores / Mapa del sitio

Top
Contacto: Marta Castillo Salazar