Pantallas gigantes como medio publicitario outdoor de alta efectividad
Pantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de ledsModelos
Simulador personalizado Modelos Cómo elegir... 16 Razones... Oferta del mes
Servicio Post-Venta Nuestra Empresa Catlogo de precios Mapa del sitio Contacto
_ Blog

Pantallas gigantes como medio publicitario outdoor de alta efectividad

Las pantallas gigantes se están proclamando como el soporte de publicidad exterior que genera mayor repercusión para las marcas y anunciantes. Un reciente estudio del IAB desvela que el Digital Signage goza de una mayor aceptación que los medios estáticos. Descubra como rentabilizarlas al máximo.

Pantallas gigantes: el soporte publicitario más espectacular, atractivo y efectivo

Las pantallas gigantes están sustituyendo poco a poco a otros medios más tradicionales como las vallas de papel o lona. De hecho, son numerosas las instalaciones que se realizan para sustituirlas por estas vallas digitales, sobre todo en ubicaciones con gran tráfico. Su brillo y el dinamismo de las piezas publicitarias, principalmente, hacen que se diferencien y destaquen mucho más, lo que beneficia directamente a los anunciantes que obtienen más atención para su marca y productos. Esto revaloriza cualquier ubicación ya que multiplica su audiencia. Además, al mostrar los spots en formato digital (imágenes JPG, videos MPEG, AVI, WMV, e incluso animaciones SWF o GIF) facilitan al máximo la actualización de las campañas (que se realiza vía internet desde un PC, móvil o tablet), desapareciendo también la producción física de los anuncios. Esto repercute en un ahorro en recursos humanos, ya que una sola persona puede manejar la programación de varios soportes a la vez. También flexibiliza enórmemente los periodos de contratación, pudiendo ser de un día concreto a unas semanas, meses y cualquier duración que deseemos. Por otro lado su segmentación es máxima, ya que sus clientes pueden aparecer en el soporte y durante las horas del día que más le convengan. Además, a través de estas pantallas gigantes se pueden mostrar varios anunciantes de forma cíclica, lo que multiplica los ingresos por explotación, amortizándose rápidamente.


pantallas gigantes

Pantallas gigantes en el mundo del ocio y el espectáculo

Este tipo de pantallas led grandes también se están prodigando en el mundo de la música, los eventos y el ocio en general. Algo cada vez más habitual es encontrarlas en escenarios de conciertos musicales. Son perfectas para este tipo de montajes efímeros ya se utilizan modelos a base de cabinas individuales. Esto facilita enormemente su montaje, desmontaje y traslado en piezas individuales de mucho menor tamaño que la pantalla completa. En los últimos años, y por el mismo motivo, se utilizan en mitines políticos en campañas itinerantes por toda España. Se requiere cierta agilidad y rapidez a la hora de instalar todos los componentes de la escenografía y las características de estas pantallas cumplen de sobra con esos requisito. También se utilizan en plazas y grandes espacios para la retransmisión a un gran cantidad de público de encuentros deportivos, partidos de fútbol, carreras de Fórumla 1, Moto GP, ciclismo y todo tipo de disciplinas deportivas. Instaladas en lugares públicos congregan a multitudes lo que es aprovechado por los promotores de la instalación para obtener réditos e ingresos económicos por la explotación de los soportes publicitarios que forman parte de la instalación. Gracias a ellas los protagonistas están "más cerca" del público ya que su imagen aparece sobredimensionada haciendo accesible a los asistentes todos los pormenores del evento, concierto o encuentro deportivo.

Uso de pantallas gigantes en el ámbito informativo

Otra vertiente del uso de este tipo de pantallas gigantes es la informativa. Con el auge de las Smart Cities se están postulando como uno de los canales predilectos para facilitar información de todo tipo a los habitantes y visitantes de nuestras ciudades. Conectadas en red son capaces de facilitar todo tipo de datos en directo procedentes de sondas ambientales, sensores de todo tipo, desde bases de datos online e incluso imágenes de tráfico en directo. Además, comunican mediante el uso de un lenguaje directo al que el receptor está más que habituado. Vivimos en una sociedad que tiende a comunicarse más con imágenes que con otro tipo de elemento gráfico. La capacidad de estas pantallas led para emitir animaciones, vídeos y textos en movimiento las convierte en el medio de comunicación con los ciudadanos definitivo a pie de calle.

Casos de éxito en la instalación de pantallas gigantes

Nuestra empresa cuenta con una amplia trayectoria de más de tres décadas en el mundo de los rótulos electrónicos de led y las pantallas gigantes. Multitud de instalaciones por toda España para entidades privadas, ayuntamientos, entes públicos y todo tipo de empresas de diferentes sectores nos avalan. Puede acceder a nuestra página web y comprobar todas las instalaciones realizadas a lo largo y ancho del territorio nacional, incluyendo las islas y varias en el extranjero. Puede solicitarnos nuestro catálogo PDF para comprobar todos los modelos, definiciones, brillos y tamaños disponibles. También puede plantear sus dudas a nuestros consultores. Estudiarán su proyecto sin ningún compromiso por su parte.

Pantallas ElectrónicasPantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de leds
Contactar

Simulador personalizado / Modelos / Cómo elegir... /
16 Razones... / Oferta del mes / Servicio Post-Venta /
Nuestra Empresa / Distribuidores / Mapa del sitio

Top
Contacto: Marta Castillo Salazar