Pantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de ledsModelos
Simulador personalizado Modelos Cómo elegir... 16 Razones... Oferta del mes
Servicio Post-Venta Nuestra Empresa Catlogo de precios Mapa del sitio Contacto
_ Blog

Pantallas para escaparates

Las pantallas para escaparates son una de las herramientas de cartelería digital más poderosas para conseguir aumentar la afluencia de clientes a su negocio ¿Quiere saber cómo lograrlo?

Las pantallas para escaparates nos ofrecen diversas armas para conseguir varios objetivos: aumentar la afluencia de clientes potenciales a nuestro negocio y potenciar la imagen de nuestra marca. La capacidad para reproducir video, animaciones y textos en movimiento, unida a su alta luminosidad y a la gran variedad de formatos de todos los tamaños hacen que se conviertan en un poderoso reclamo visual. Captan la atención haciendo que su establecimiento consiga diferenciarse del resto del entorno. Mostrar ofertas y promociones a través de estos soportes de Digital Signage multiplica las posibilidades de que un mayor número de personas deseen más información, haciendo que se decidan en el momento a acceder a su negocio. Este tipo de pantallas para escaparates multiplican sus ventas de forma notable.

pantallas para escaparates

Cómo aumentar sus ventas con las pantallas para escaparates

Como decíamos más arriba, las pantallas para escaparates son una excelente herramienta que le puede ayudar a aumentar sus ventas. En primer lugar, actúan como reclamo visual. Por ejemplo, imagine que Ud. va caminando por la calle y pasa cerca del ventanal de una tienda. Si en ese escaparate hay una pantalla con contenidos en movimiento su vista se fijará en ellos de forma casi automática, sin poder evitarlo. Si en vez de una pantalla, hubiera un cartel, probablemente pasaría desapercibido para Ud. Son las animaciones y los vídeos lo que atraen la atención de nuestro cerebro. Esto hace que, si tenemos instalada una, un gran número de personas que pasan por delante de nuestro negocio al cabo del día sean conscientes de su existencia, se fijarán en el escaparate y en los productos que expongamos en él. Por otro lado, este tipo de monitores profesionales de Digital Signage le permiten mostrar de forma muy atractiva ofertas, promociones y descuentos. Exhibir su propia publicidad en el propio punto de venta aumenta la afluencia a su comercio. Por ejemplo, no es lo mismo ver un anuncio publicitario en un periódico o en una valla publicitaria que verlo en el mismo lugar en el que se vende el producto o servicio. Al no tener que desplazarse, el cliente potencial, si le interesa la oferta, no tiene más que acceder al interior de la tienda para obtener más información. Esto también aumenta sus ventas de forma directa (siempre que sus ofertas sean realmente interesantes). Este tipo de pantallas para escaparates redirigen hacia su comercio a gran parte de las personas que pasarían de largo si no fuera por ellas. Si necesita más información acceda a nuestra web, observe nuestros casos de éxito y descargue los catálogos en formato PDF. Si desea que le asesoremos de manera personalizada, contacte con nosotros y le atenderemos sin compromiso alguno.

Pantallas ElectrónicasPantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de leds
Contactar

Simulador personalizado / Modelos / Cómo elegir... /
16 Razones... / Oferta del mes / Servicio Post-Venta /
Nuestra Empresa / Distribuidores / Mapa del sitio

Top
Contacto: Marta Castillo Salazar