Pantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de ledsModelos
Simulador personalizado Modelos Cómo elegir... 16 Razones... Oferta del mes
Servicio Post-Venta Nuestra Empresa Catlogo de precios Mapa del sitio Contacto
_ Blog

Pantallas publicitarias de exterior de alta rentabilidad

Las pantallas publicitarias de exterior se están imponiendo como uno de los soportes publicitarios outdoor de mayor rentabilidad, efectividad y atractivo. Situadas en ubicaciones de gran tránsito de personas y vehículos elevan a la máxima potencia su efectividad publicitaria, en comparación con los medios tradicionales estáticos.

Las pantallas publicitarias de exterior reproducen las piezas publicitarias en formato digital. Esto supone multitud de ventajas respecto a la publicidad estática. En primer lugar, su alto brillo y el dinamismo de las imágenes, animaciones y videos atraen mucho más la atención, asegurando una mayor repercusión y efectividad de la publicidad. En segundo lugar, al reproducir contenidos digitales, permite una actualización remota y automática vía internet, pudiendo cambiar la programación a distancia de uno o varios soportes desde un solo PC.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

En tercer lugar, permite mostrar información de interés en directo, con lo que son percibidas como un servicio público. Esto también hace que sean consultadas por los ciudadanos, multiplicando la efectividad publicitaria, permitiendo patrocinios, etc. Las pantallas publicitarias de exterior están cada vez más presentes en nuestras ciudades. Si cuenta con una buena ubicación, una fachada o ventanal bien situado, ya sea un particular o una empresa, estudiaremos su proyecto sin ningún compromiso.

pantallas publicitarias de exterior
Pantallas ElectrónicasPantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de leds
Contactar

Simulador personalizado / Modelos / Cómo elegir... /
16 Razones... / Oferta del mes / Servicio Post-Venta /
Nuestra Empresa / Distribuidores / Mapa del sitio

Top
Contacto: Marta Castillo Salazar