Alquiler Pantallas LED

Pantallas Publicitarias LED
Alquiler Pantallas LED VIDEOSTAND precio a consultar Solicitar Tarifas

Escaparates LED

Descubre nuestros increibles VideoSTAND son la mejor manera de destacar en eventos, ferias o centros comerciales. Gracias a su gran luminosidad incluso a altas horas de luz, es capaz de distinguirse completamente y ofrecer una calidad sobresaliente. Anuncia tus mejores productos las 24h del día y descubre como las ventas y visitas van ligadas al impacto visual que recibe este tipo de pantalla. Aumenta tus ganancias y lleva tu comercio al siguiente nivel.

Atrae todas las miradas hacia tu comercio

Muestra publicidad y promociones
Haz crecer tus ventas y el interés en tus productos
Aumenta la afluencia de clientes

¿Para que casos se alquila una pantalla gigante de led?

  • Eventos Deportivos
  • Congresos
  • Conciertos
  • Presentaciones
  • Pasarelas de moda
  • Eventos culturales
  • Ferias

¿Dónde se puede alquilar una pantalla gigante de leds?

Hoy en día el Alquiler de Pantallas gigantes led es algo habitual en Eventos deportivos, congresos, conciertos, presentaciones, pasarelas de moda, eventos culturales, Ferias y mucho más.

Es por ello que nosotros mismos te podemos ofrecer el alquiler de pantallas gigantes led. Ofrecemos alquiler de pantallas led en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante...

A la hora de alquilar una pantalla gigante de led hay que tener múltiples factores en cuenta ya que serán determinantes en el tipo de producto a elegir y el tipo de instalación.

VideoSTAND

Nuestras pantallas gigantes de LED son realmente versátiles y adaptables a cualquier tipo de necesidad, con la finalidad de conseguir los objetivos necesarios de cada evento. Podemos encontrar diferentes tipos de Videostands para diferentes usos.

  • Pantalla Superior + Expositor de Productos
  • Pantalla Superior + Ventanillas para Ventas de Entradas
  • Pantalla Superior + Zona de Almacenaje o Tienda
  • Pantalla Superior + Zona Transitable para Promoción

Las pantallas fullcolor de leds que te ofrecemos en el alquiler de nuestras pantallas gigantes incorporan un sistema informático completo permitiendote asi gestionar todo el contenido multimedia que quieras reproducir en el videostand, además de poder configurar el brillo y contrasete para que puedas adaptarla a las necesidades y condiciones ambientales que se puedan dar, ya sea a pleno sol o en las horas de menos luz.

Estas pantallas son capaces de soportar cualquier tipo de adversidad atmosférica sin sufrir daño alguno.

En todas las opciones que te mostramos en el presupuesto vendrá valorado el alquiler de la pantalla gigante, el coste de instalación, y el transporte. Opcionalmente puede vestir el VideoStand mediante vinilos decorativos que supondrán un cargo adicional. Disponemos de estructuras para la instalación del VideoSTAND en la ubicación que encesites. Estas estructuras otorga a estas asombrosas pantallas full color una presencia profesional y llamativa.

MEJORA Y DESTACA TU NEGOCIO

Alquiler de Pantallas 1

Alquiler de Pantallas 2

Alquiler de Pantallas 3

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS DE Alquiler Pantallas LED

Alquiler Pantallas LED 1
123.00
1,233.00
Alquiler Pantallas LED 2
123.00
1,233.00
Alquiler Pantallas LED 3
123.00
1,233.00
Alquiler Pantallas LED 4
123.00
1,233.00

Más Información de Alquiler Pantallas LED

Proyectos por
sectores