El primer STAND Portátil con pantalla gigante de LEDS

Estas pantallas son ideales para campañas publicitarias itinerantes, showroom expositor de productos, caseta informativa inmobiliaria, información cultural y turística itinerante, taquilla para la venta de entradas, venta de merchandasing y mucho más.

Atraiga todas las miradas

Su ciudad dará una imagen más moderna y actual. La difusión de información y campañas municipales hacen más visibles para el ciudadano las acciones del ayuntamiento.

Publicidad directa al objetivo a pie de calle

Instaladas en zonas de gran paso de personas maximizan la difusión de los mensajes municipales y la información haciendo que lleguen a gran cantidad de personas cada día.

Refuerce su marca

Pueden mostrar en directo todo tipo de información proveniente de sondas remotas, sistemas informáticos, bases de datos, XML, etc. Perfecto para mostrar la calidad del aire, el estado del tráfico, previsión meteorológica, plazas de aparcamiento libres, etc.

VÍDEOS Y PROMOS ESPECTACULARES

Pantalla LED con Stand Publicitario

videoSTAND es una novedosa y espectacular fusión entre las pantallas gigantes de leds y los stands móviles. El atractivo de la pantalla gigante se une a la multifuncionalidad de su zona inferior para convertirse en una de las más poderosas herramientas para la realización de acciones de marketing a pie de calle

Pantalla Gigante

Espectacular pantalla gigante de 4.16 x 2.24m. con LED de alto brillo para reproducir vídeos publicitarios e informativos y atraer todas las miradas en pleno día.

Equipo de Audio

El sistema lleva incorporado un sistema de audio de gran potencia. Gracias a esto podrá emitir vídeos y animaciones con una gran calidad de sonido. Además contribuye a hacerne notar y atraer aún más la atención.

VERSATILIDAD MÁXIMA

Interior disponible para venta, información y más...

El gran espacio disponible en la zona inferior permite incluso albergar un vehículo en su interior. Se convierte así en un expositor de producto gigante muy atractivo y espectacular. También puede ser utilizado como punto de información, venta de entradas, merchandasing, etc.

Espacio Multiusos

La zona inferior es transitable y cuenta con una gran superficie, capaz de albergar un vehículo utilitario. Perfecta para ser usada como punto informativo, venta de entradas, showroom, merchandasing y con muchas posibilidades.

  • Taquilla itinerante de venta de entradas
  • Tienda de merchandasing
  • Street marketing
  • Promociones inmobiliarias
  • Campañas publicitarias itinerantes

TOTALMENTE PERSONALIZABLE

Añade tu pequeño toque original

Tanto la superficie del videoSTAND como las cristaleras y puertas pueden personalizarse con vinilos adhesivos, con su logotipo, diseños corporativos, anuncios publicitarios, etc..

Adáptelo a la imagen de su camapaña y de su marca

El aspecto exterior del videoSTAND puede ser adapatado a la imagen gráfica de la campaña, incluir logotipos, imágenes y todo tipo de diseños en vinilo. Además la parte interior puede ser amueblada y personalizada. Se convertirá en un perfecto showroom, oficina de información, tienda, punto de venta de entradas y merchandasing y adaptarse a cualquier otro uso que pueda imaginar.

UN DÍA EN CADA UBICACIÓN

Llévatelo donde necesites

La facilidad para instalarlo y cambiarlo de ubicación es máxima. Esto permite instalaciones efímeras quedando instalado y operativo en muy pocas horas.

Perfecto para campañas itinerantes

Gracias a la rapidez con que puede instalarse y desinstalarse puede estar operativo en pocas horas en ubicaciones diferentes. Esto lo hace al videoSTAND perfecto para:

  • Campañas publicitarias itinerantes
  • Taquillas de entradas
  • Puntos de venta de merchandising en giras musicasles
  • Tiendas móviles
  • Showroom de productos itinerante
  • Casetas de promoción inmobiliaria

ALQUILER DE LARGA DURACIÓN

NOS ADAPTAMOS A TI

Además de por días semanas o meses puede alquilar uno de nuestros videoSTAND por periodos especiales de larga duración. Esto puede ser conveniente para campañas itinerantes de larga duración. Esto puede ser conveniente para campañas itinerantes de larga duración, para casetas de promociones inmobiliarias, concesionarios de vehículos, giras de música, etc.

Periodos Flexibles de Alquiler

Nuestros videoSTAND pueden ser alquilados por diferentes periodos de tiempo. Nos aseguramos de que pueda contar con un amplio abanico de posibilidades para que pueda elegir la opción que más le convenga.

  • Por días sueltos
  • Un fin de semana
  • Por semanas
  • Por meses
  • Larga duración

Fácil de transportar e instalar

CAMBIA DE UBICACIÓN COMO NECESITES

Gracias a sus dimensiones y a su facilidad para ser instalado es posible cambiarlo rápidamente de ubicación. Esto lo hace perfecto para la realización de campañas publicitariase informativas itinerantes y de caracter temporal.

Distintos tamaños para aún más aplicaciones

Estos nuevos modelos que hemos diseñado y desarrollado están pensados para ampliar las posibilidades de uso para nuestros clientes. Las pantallas de la zona superior se convierten en un potente reclamo. Se convierte así en stand informativo de rápido montaje para ferias, información a pie de calle, venta de entradas, información cultural y turistica y cualquier otra aplicación que pueda imaginar.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Accede al formulario para descargar nuestro catálogo y precios

Un comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


CONTACTAR