Perfectas para proyectos especiales y aplicaciones creativas, decorativas y entornos únicos

ADAPTABILIDAD TOTAL

La estrella de los proyectos a medida

Nuestras pantallas flexibles LED se adaptan a todo tipo de superficies y espacios. Su capacidad de torsión y deformabilidad las convierte en la estrella de los proyectos a medida. Arquitectos interioristas y decoradores las utilizan en todo tipo de proyectos de cualquier sector: retail, hoteles, oficinas, centros comerciales, etc.

Pantallas Plegables LED

COMODIDAD Y ADAPTACIÓN

Nuestras pantallas Plegables LED cuentan son las más versátiles del mercado. Su diseño les permite adoptar todo tipo de formas y adaptarse a toda clase de estructuras. Al ser plegables pueden ser instaladas rápidamente y son fácilmente transportables.

Pantallas Enrollables LED

VERSATILIDAD TOTAL

Nuestras pantallas Enrollables LED son ligeras y muy versátiles. Su capacidad para ser enrollada le permite adoptar todo tipo de formas. Al mismo tiempo hace que su montaje y desmontaje sea muy rápido ya que basta colgarlas de una barra o trust. Una vez enrolladas son muy compactas por lo que se facilita al máximo su transporte.

Telones Flexibles LED

AGILIDAD Y LIGEREZA

Las telones de LED son un tipo de pantalla que cuenta con un material textil como base de la matriz LED. Esto le brinda una extraordinaria ligereza y una gran flexibilidad a la hora de adoptar diferentes tipos de forma. Además permiten una rápida instalación y desmontaje lo que les convierte en el tipo de pantalla perfecto para instalaciones efímeras y alquiler.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Accede al formulario para descargar nuestro catálogo y precios

Un comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


CONTACTAR