Pantallas LED para Exterior

Pantallas Publicitarias LED
Pantallas GIGANTES LED Exterior precio a consultar Solicitar Tarifas

Pantallas Gigantes de LED Exterior

Las Pantallas de LED Gigantes suelen colocarse en exteriores o grandes espacios, son indispensables para publicidad de gran formato en entornos muy transitados. Por ello, los principales clientes de este tipo de pantallas gigantes de led son centros comerciales, grandes superficies como conciertos, ayuntamientos, firmas del sector de la publicidad etc.

Ideal para Centros Comerciales

Ideal para Empresas o Corporaciones
Ideal para Instituciones Públicas
Aumenta la afluencia de clientes

Pantallas Gigantes LED Publicitarias para Comercios

Una pantalla de LED Gigante es una pantalla de gran formato especialmente adaptada para su uso en exteriores o superficies de gran espaciado.

Este tipo de pantallas gigantes de led es bastante resistente por lo que no tendrás que preocuparte de que su funcionamiento continuado se vea afectado, están diseñados para resistir muchos años.

Además, tiene incorporados unos LED de gran luminosidad que permiten su perfecta visibilidad incluso en condiciones de sol directo y en horas nocturnas. Gracias a su sistema de regulación de brillo se podrá adaptar automáticamente a las condiciones ambientales para que así ofrezca la mejor calidad y claridad de imagen.

Estas pantallas gigantes pueden estar colocadas sobre un monoposte o monolito, convirtiéndolo en un elemento extremadamente llamativo y visible para el público o colocarlo en una Fachada. La publicidad últimamente ya no tiene los efectos que debería tener sobre la gente ya que estamos acostumbrados a múltiples estímulos visuales día a día. Han descubierto que la publicidad emitida a través de pantallas led de exterior gigantes es mucho más eficiente que cualquier otro tipo de medio. Por ello cada día más y más pantallas led llenan nuestras calles repletas de información y anuncios con intención comercial.

La pantalla gigante de led exterior debe resistir condiciones ambientales como lluvia o calor, asi como tener suficiente luminosidad para que pueda verse a pleno sol. Los tipos de LEDS usados en estas pantallas son SMD y están disponibles en Pixel (Pitch) mm de P4, P5, P6, P8 y P10. Además la luminosidad máxima de estos leds es de 6000-12000 nits teniendo cada uno de ellos una duración media del led de 120000 horas.

La luminosidad en una pantalla es un tema delicado y a la vez muy importante ya que una pantalla gigante led exterior debe cumplir con su objetivo a cualquier hora del día, que es mostrar sus contenidos. Y esto es normalmente más aprovechado en las horas de luz donde lógicamente hay más gente transitando por el lugar estratégico donde quieras establecer tu pantalla.

Las pantallas se han diseñado estancas para que el polvo y la lluvia no afecte. Por tanto, son totalmente resistentes a las condiciones ambientales como la lluvia. Además, nuestras pantallas LED son fabricadas con LED de bajo consumo, con lo que conseguirás una notoria reducción del consumo eléctrico en tu factura.

Montar este tipo de pantallas es una tarea complicada, ya que normalmente su instalación se realiza en plena calle, por lo que tendrás que necesitas una licencia por el ayuntamiento. Si es una zona privada, no haría falta solicitar ningún tipo de licencia. Es necesario utilizar medios mecánicos para facilitar la instalación de la pantalla de led.

Además, estas pantallas pueden controlarse remotamente, pueden usarse como elementos de explotación publicitaria como informativa. A través de nuestras App para Windows y Android podrás controlar remotamente el contenido mostrado en tu pantalla como por ejemplo programar los horarios de encendido y apagado, contrastes, regulación del brillo y muchas más opciones.

Podrás añadir en esta pantalla publicidad, información meteorológica, noticias, hora, temperatura, vídeos en streaming, canales de televisión... todo lo que puedas imaginar y más.

Las pantallas de led exterior son cada vez más frecuentes en nuestras ciudades.

Pantallas de led exterior

El número de instalaciones de pantallas publicitarias y para eventos está en continuo crecimiento y hoy en días es muy habitual encontrarse con una de estas enormes televisiones.

Las pantallas de led exterior tienen hoy en día muchísimas aplicaciones. Su explotación publicitaria, por ejemplo, genera gran cantidad de beneficios económicos. Ubicadas en zonas de gran paso de nuestras ciudades, multiplican su efectividad en comparación con una valla de papel u otros medios estáticos similares. También permite incluir publicidad de varios anunciantes, multiplicando así los ingresos por su explotación. Otro de los campos en que se utiliza es el del ocio. Es ya habitual encontrar este tipo de instalaciones en conciertos, eventos y retransmisiones de fútbol u otro deporte para una gran audiencia. En ledvolution llevamos más de 20 años en el mundo del led y contamos con gran cantidad de casos de éxito. Consulte con nosotros la instalación de sus pantallas de led exterior y estudiaremos su proyecto sin ningún tipo de compromiso.

Instalar PANTALLAS GIGANTES DE LEDS en zonas neurálgicas y en los accesos de la ciudades de todo el mundo es un fenómeno cada vez más habitual.

Pantallas gigantes de leds

 Su atractivo y espectacularidad unidos a un alto rendimiento económico y publicitario son los causantes de la imparable expansión de este medio de comunicación outdoor.

Las pantallas gigantes de leds y su proliferación son consecuencia de una sociedad que gira entorno al mundo de la imagen en movimiento. Las pantallas de tv primero, las de ordenador después y las de los smartphones y tablets actualmente dan fe de que nos sentimos irremediablemente atraídos por los contenidos gráficos, por el video, por las imágenes en movimiento. Teniendo en cuenta esto, la sustitución creciente de las vallas publicitarias estáticas por soportes dinámicos que reproducen video real se puede considerar una consecuencia lógica. Esa atracción que sentimos por la imagen en movimiento es lo que asegura y multiplica la efectividad de estas pantallas gigantes de leds como medio outdoor, lo que deviene en una alta rentabilidad para el que explota el medio y en una mayor cantidad de impactos para el anunciante. Consúltenos ahora y estudiaremos su proyecto sin compromiso.

Las pantallas led gigantes tienen multitud de aplicaciones en la actualidad.

Su gran versatilidad constructiva permite instalaciones de gran variedad de tamaños, formatos y configuraciones.

Los diferentes tipos de ledes también facilitan una amplia gama de aplicaciones en interiores y exteriores.

Todo esto hace que este tipo de pantallas estén cada vez más presentes en diversos ámbitos de nuestras ciudades y actividades: desde la explotación publicitaria hasta el mundo del espectáctulo y el ocio.

pantallas led gigantes

¿Cómo se construyen las pantallas led gigantes?

Este tipo de pantallas de gran formato se construyen a base de lo que se conoce como cabinas LED. Al tener una construcción de tipo modular pueden instalarse pantallas de las dimensiones que convengan a cada proyecto. El formato puede ser cuadrado, panorámico, alargado, vertical… es decir, cualquier proporción de alto/ancho que podamos necesitar. Esto las hace ideales para, por ejemplo, instalar una pantalla gigante en una fachada de un edificio y cubrirla total o parcialmente.

Cada cabina puede tener unas dimensiones específicas según el modelo. Pueden medir por ejemplo, 128x96 cm, 64x64 cm, 96x77 cm. etc. Por ejemplo, si creamos una matriz de 3x10 cabinas de 128x96 cm. podemos obtener una pantalla led de 3.84x9.60 m. ideal para ser colocada en vertical en un edificio. O si necesitamos una pantalla para un ventanal que tenga un formato panorámico podemos colocar 8x4 cabinas de 64x64 cm. con lo que tendríamos una pantalla para publicidad de 512x256 cm. Hay que tener en cuenta la resolución de cada cabina y el paso o Píxel Pitch. Este número marca la distancia en mm. que existe entre cada grupo de leds y es el factor que indica la definición de la pantalla: cuanto más pequeño es más próximos están los leds entre si y mayor es, por tanto, la definición. Por norma general los Píxel Pitch altos (10 mm. 14 mm. 16 mm. 22 mm. 25 mm. 31mm…) están indicados para pantallas gigantes de exterior que se ubican a una distancia media-alta del espectador.

Las pantallas de interior, como van a ser vistas desde una distancia menor necesitan un paso P menor (8 mm. 6 mm 5 mm. 4 mm. 2 mm. e incluso 1 mm.). Cuanto menor es el paso mayor es la densidad de leds por metro cuadrado.

USO PUBLICITARIO DE LAS PANTALLAS LED GIGANTES

Como comentábamos al principio de este artículo este tipo de pantallas led gigantes tienen cada vez más usos y aplicaciones. En el ámbito publicitario se está convirtiendo en uno de los soportes más efectivos para los anunciantes con una alta capacidad para generar impactos. Su alto brillo unido a la emisión de contenidos dinámicos (animaciones, vídeos, etc.) , a sus grandes dimensiones y a su novedad hace que los anuncios atraigan la atención de muchas más personas. Esto genera una mayor repercusión para las marcas y productos exhibidos en el soporte, lo que se traduce en un mayor interés por aparecer en ellas. Como en cualquier medio, a mayor audiencia mayor coste de exhibición de la publicidad. Por eso son muy rentables para los propietarios que instalan las pantallas. Incluso empresas que cuentan con oficinas en zonas de gran paso de personas y vehículos las instalan en sus fachadas para emitir publicidad de terceros y/o propia. En poco tiempo tienen amortizada la instalación y empiezan a obtener beneficios por los ingresos de publicidad.

Otro de los usos publicitarios de este tipo de pantallas gigantes consiste en su instalación en negocios, tanto en escaparates, como interiores y fachadas. Su función principal es atraer la atención hacia esas tiendas y reproducir contenidos relacionados con la marca, los productos que ofrecen, ofertas y promociones puntuales, etc. Es decir, su cometido es la autopromoción del comercio donde se instalan. Empiezan a verse los primeros rótulos de vídeo real, que sustituyen (o complementan) a la rotulación exterior tradicional de los comercios, mostrando animaciones de logotipos y otros efectos que atraen la atención.

En el mundo del deporte estas pantallas led se utilizan como video marcadores para facilitar el tanteo, los cambios y todo tipo de datos que permiten informar al público asistente sobre los avatares de los encuentros. Al mismo tiempo, como genera tanta atención, se explota publicitariamente con diversos tipos de patrocinio, lo que permite generar ingresos publicitarios a los clubes deportivos.

OTRAS APLICACIONES DE LAS PANTALLAS LED GIGANTES

Las pantallas led gigantes también se utilizan en otros campos, como es el ocio, espectáculos, información y decoración. Suelen instalarse en centros comerciales para aprovechar su potencial para atraer nuevos clientes. A través de ellas se emiten encuentros deportivos, partidos de fútbol, carreras de F1 y MotoGP, etc. También sirven para mostrar publicidad de los propios establecimientos del centro, e incluso para la realización de eventos y presentaciones en el centro comercial. Esto contribuye a atraer más clientes potenciales.

En el mundo del espectáculo hace años que es habitual verlas en conciertos musicales, teatros y otro tipo de eventos culturales como entregas de premios y actos similares. Sus grandes dimensiones y su capacidad para emitir imágenes de vídeo en directo hace accesible a todo el público asistente todo lo que ocurre en el escenario con gran detalle.

En el campo informativo son utilizadas por ayuntamientos, entes públicos, estaciones de transporte, etc. para facilitar información de interés ciudadano, turístico y cultural en directo.

También se utilizan para la decoración de interiores de hoteles, discotecas, salas de fiestas, recintos feriales, etc. como un tipo de decoración dinámica con funciones ambivalentes, ya que también son usadas para emitir vídeo real en eventos programados en esos lugares.

MEJORA Y DESTACA TU NEGOCIO

Pantalla Led Exterior 1

Pantalla Led Exterior 2

Pantalla Led Exterior 3

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS DE Pantallas LED para Exterior

Pantalla Gigante LED Exterior 1
0.00
0.00
Pantalla Gigante LED Exterior 2
5.00
16.00
Pantalla Gigante LED Exterior 3
5.00
16.00
Pantalla Gigante LED Exterior 4
5.00
16.00

Más Información de Pantallas LED para Exterior