Rentabilice al máximo su pantalla LED para fachada

Gran variedad de tamaños e instalación a medida

Nos adaptamos al espacio disponible en su fachada o ventanal

Su construcción a base de módulos unitarios permite una adaptación casi perfecta al espacio disponible. También fabricamos a medida de las necesidades de su proyecto. Los modelos de apertura frontal le permiten una instalación a ras de fachada, sin necesidad de realizar retranqueos ni de instalar estructuras de soporte adicionales.


El soporte publicitario que atrae todas las miradas

Publicidad digital directa al objetivo

El medio más rentable y efectivo

Refuerce la imagen de su marca y su compañía

Pantallas Gigantes de LED para comercios

Rótulos capaces de emitir vídeo e imágenes

Atraiga la atención y publicite sus productos con rótulos de vídeo. Fabricamos e instalamos rótulos-pantalla que, instalados en la fachada de su tienda, emiten vídeos e imágenes de sus productos y servicios, su logotipo animado, ofertas, promociones, rebajas, etc.

Su comercio será el centro de atención

Estas pantallas gigantes LED convierten a su negocio en el centro de todas las miradas. Gracias a su sistema de apertura frontal podemos instalarlas en la fachada de su establecimiento como si de un rótulo tradicional se tratase.

Estructuras y proyectos especiales a medida de su proyecto

Multitud de posibilidades de instalación

Podemos realizar instalaciones con multitud de tipos diferentes de estructuras, ya sean para fachada, azoteas, sobre postes o en tótem. También realizamos instalaciones especiales de pantallas curvas en fachadas y de todo tipo de formas.

Instalación de pantallas sin estructura

Pantallas de Apertura Frontal

El sistema de pantallas LED con apertura frontal permite su instalación en fachada sin necesidad de realizar estructuras de soporte ni retranqueos.

Modelos con mantenimiento frontal

Fácil mantenimiento gracias a sus módulos desmontables

Los modelos con acceso frontal también son perfectos para instalaciones en fachadas sin utilizar estructuras especiales a medida. El mantenimiento se realiza desde el frente por lo que no es necesario dejar espacio en la zona trasera. Este sistema permite la instalación de pantallas de dimensiones mucho mayores que nuestros modelos de apertura frontal.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Accede al formulario para descargar nuestro catálogo y precios

Un comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


CONTACTAR