Multiplique los ingresos por publicidad con múltiples anunciantes

Vallas Digitales LED sobre monoposte

Estas vallas digitales con pantalla LED le permiten mostrar publicidad de varios anunciantes por lo que multiplicará la rentabilidad de cada ubicación. Además están disponibles en una gran variedad de tamaños y resoluciones de pantalla.

El soporte publicitario que atrae todas las miradas

El alto brillo de nuestras pantallas LED unido al dinamismo de los contenidos hace que todos se fijen en ellas.

Publicidad digital directa al objetivo

Ubicadas en zonas de gran paso maximizan la difusión de los mensajes publicitarios haciendo que lleguen a gran cantidad de personas cada día.

El medio más rentable y efectivo

La rentabilidad de estas vallas y tótems digitales LED está más que demostrada. La posibilidad de incluir varios anunciantes multiplica los ingresos.

Refuerza la imagen de tu marca y tu compañía

Además de mostrar publicidad de terceros puedes potenciar la imagen de tu marca y tus productos.

MODELOS DE PANTALLAS CON MONOPOSTE

La publicidad más efectiva y rentable

Gracias a su gran tamaño y a la forma dinámica de presentar la publicidad nuestras pantallas LED son unos excelentes y efectivos medios de publicidad para exterior. Por su gran atractivo y por su capacidad de mostrar publicidad de varios clientes son el medio outdoor más rentable del momento.

Diferentes formatos y definiciones de pantallas led

Disponibles en una gran variedad de tamaños, definiciones y formatos estas pantallas LED pueden instalarse en cualquier punto de tu ciudad y en vías transitadas. Recuerda que también las fabricamos a medida.

DISPONEMOS TAMBIÉN DE MODELOS
SIN NECESIDAD DE REALIZAR OBRA CIVIL

Crea una red de pantallas publicitarias en tu ciudad sin instalaciones complicadas y evitando trámites

Al quedar instaladas por ejemplo en postes de farolas, mobiliario urbano o estructuras ya existentes no se hace necesaria realización de obra civil alguna. No hay que soterrar la zapata de anclaje ni llevar acometida eléctrica al contar cada farola o mobiliario urbano con un punto de suministro.


Algunas de sus ventajas


Instalación más rápida

Menor coste de implantación

Sin necesidad de tramitación de licencias

Más posibilidades de ubicación

Menor invasión del espacio urbano

PANTALLAS PUBLICITARIAS EN TÓTEM

Tótems a medida para que tu empresa brinde su mejor imagen

Nuestros tótems corporativos con pantallas gigantes LED son una excelente forma de difundir y potenciar la imagen de tu marca al tiempo que emite publicidad de tus productos y servicios..

Fabricamos tótems con una o dos caras con pantallas LED de cualquier tamaño y formato

Los tótems con pantalla LED son perfectos para la emisión de publicidad y contenidos corporativos en el exterior de las instalaciones de tu compañía. Se convierten en un reclamo visual que le da una mayor repercusión a tu marca y productos.

CONVIERTE A TU EMPRESA EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

Alto diseño para una imagen corporativa espectacular

Fabricamos tu tótem adaptándonos totalmente a la imagen corporativa de tu compañía. Desde los colores hasta la rotulación con tu logotipo tenemos en cuenta la identidad visual de tu empresa para diseñar el tótem perfecto.

A través la pantalla LED podrás mostrar todo tipo de información, desde vídeos e imágenes de tus productos y tu logotipo animado hasta todo tipo de información en forma de texto, publicidad y hasta datos en directo.

Disponible software de control

Todo el control que necesitas

Gracias a su pantalla de ajustes podrás seleccionar el nivel de brillo de las pantallas además de poner en funcionamiento un test para comprobar el estado de las pantallas.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Accede al formulario para descargar nuestro catálogo y precios

Un comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


CONTACTAR