PANTALLAS GRAFICAS LED de INTERIOR para PUBLICIDAD

Pantallas Publicitarias LED
Pantallas de Interior precio a consultar Solicitar Tarifas

PANTALLAS GRAFICAS LED de INTERIOR para PUBLICIDAD

Las pantallas para interior de led son el soporte publicitario digital perfecto para todo tipo de tiendas y en centros comerciales. En el sector retail se pueden convertir en un excelente reclamo visual publicitario cuando se instalan en escaparates. En centros comerciales se comportan también como los más efectivos medios de emisión de publicidad. Descubra con nosotros todos los usos y aplicaciones de estas versátiles pantallas full color para interiores.

Espectaculares y Atractivos Carteles con Vídeo

Tu Comercio se convertirá en el centro de todas las miradas
Muestra ofertas y haz crecer sus ventas
Aumenta la afluencia de clientes

PANTALLAS GRAFICAS LED de INTERIOR para PUBLICIDAD

Pantallas LED para tiendas de interior

La instalación de este tipo de pantallas led para interiores es cada vez más habitual en todo tipo de tiendas y centros comerciales. Gracias a su escalabilidad a la hora de ser instaladas permiten una gran variedad de tamaños y formatos. Se pueden colocar modelos gigantes, pantallas verticales, horizontales o cuadradas. Este tipo de pantallas cuenta con varias características que las diferencian de otros modelos para instalación en exteriores. Por ejemplo, al ser visualizadas generalmente desde distancias más cortas necesitan mayor definición. Este factor se traduce en un Píxel Pitch (también conocido como "Paso") de pocos milímetros. Es decir, los LED están más cerca unos de otros logrando una mayor densidad de puntos por cm² y consiguiendo por tanto una mayor resolución y una gran nitidez. Actualmente contamos con pantallas con pasos realmente pequeños: P2.6 mm. P3mm. P4mm,etc. Además de esto las pantallas led indoor no suelen necesitar alcanzar las cotas de brillo de los modelos que se instalan a pleno sol ya que, generalmente, no deben competir con una fuente de luz que les pueda restar protagonismo. Algunos de nuestros modelos cuentan además con una superficie de soporte de color negro profundo y antirreflejos conocida como Black TV. Esto dota a las imágenes de un mayor contraste. Gracias a ello muestra negros profundos y muestra imágenes con mayor definición en las zonas de sombra alcanzando un ratio de contraste realmente alto. Respecto a otras características como la estanqueidad del chasis no es necesario que sea máxima. La exigencia para los modelos para exterior es cumplir la norma IP65 pero en los modelos de interior esto no es necesario. Al quedar resguardadas de los elementos como lluvia, polvo y demás no necesitan esa protección extra con que si cuentan nuestros modelos outdoor.

Las pantallas led para interiores se utilizan cada vez más en todo el sector retail, moda, tiendas de calzado, bancos, seguros, inmobiliarias, joyerías, centros comerciales, etc. Su gran versatilidad permite multitud de formas de instalación. Una forma muy rápida y sencilla de instalación es anclándolas símplemente de la pared. En muchos casos y dependiendo del modelo de pantalla de led no es necesario realizar ningún tipo de estructura especial por lo que la colocación es relativamente rápida. También pueden quedar suspendidas mediante cables de acero adecuados. Esto multiplica las opciones de instalación. Otra forma de colocación es situarlas sobre algún tipo de peana de soporte fabricada a tal efecto. Por ejemplo, pueden integrarse tanto en paredes y pilares como en el mobiliario de la tienda. Hemos realizado instalaciones en coordinación con equipos de interiorismo y decoración logrando entornos espectaculares y muy atractivos. Otra opción muy interesante consiste en colocarlas en el escaparate de su tienda. Se convierten así en un excelente reclamo visual al tiempo que reproduce publicidad y muestra vídeos e imágenes de sus productos y ofertas.

Otra variante de pantallas Fullcolor que está en auge son las cortinas transparentes. Este tipo de pantalla reduce al mínimo la superfice de soporte de los led, quedan así un espacio bastante notable entre ellos. Gracias a esto permite el paso de luz a través de ella. Se crea así un efecto de imágenes flotantes en el aire que resulta muy llamativo y atractivo. Estos modelos son totalmente válidos para ser instalados en escaparates (modelos de cortinas led de alto brillo) como para colocación en interiores. Su espectacularidad los convierte en elmás efectivo reclamo visual del momento.

Pantallas de interior para tiendas y centros comerciales

Las pantallas de interior están proliferando en todo tipo de tiendas y centros comerciales.

Su gran espectacularidad, la presentación de videos, imágenes, animaciones y textos a todo color y su atractivo y novedad son las bazas con que cuentan para atraer la atención y convertirse en un medio publicitario de gran impacto.

Pantallas gráficas LED de interior

Las pantallas de interior están viviendo uno de los periodos de mayor implantación en centros comerciales y toda clase de establecimientos. Desde modelos de formato medio, tipo pantalla plana, hasta los grandes formatos gigantes basados en la tecnología led de alto brillo, siempre se convierten en un centro de atención, atrayendo más visitas a los comercios y sirviendo de soporte publicitario de alta rentabilidad. Existen 2 tipos de uso diferenciado. Para la autopromoción de un establecimiento se utiliza para potenciar la imagen de su marca y de los productos que vende. Para explotación publicitaria se suelen instalar en centros comerciales mostrando publicidad de varios anunciantes, obteniendo así ingentes beneficios. Consúltenos por nuestra amplia gama de tamaños, modelos y tecnologías en nuestras pantallas de interior y estudiaremos su proyecto sin ningún tipo de compromiso.

Pantallas led para interior

Cada vez más habituales, las pantallas LED para interior están viviendo un momento álgido en cuanto a número de instalaciones.

El número de tiendas y centros comerciales que cuentan con estas espectaculares pantallas de grandes dimensiones no para de aumentar. Su atractivo, su dinamismo y su efectividad como medio publicitario tienen mucho que ver en su proliferación. Esto ha provocado un incremento de la demanda y multitud de empresas sin experiencia se lanzan a ofertar productos de bajo precio y calidad pareja. De vida fugaz, estas empresas consiguen grandes beneficios ya que suelen desaparecer dejando a los clientes desprovistos de toda asistencia. Nuestro servicio técnico puede dar fe de la cantidad de clientes desamparados que acuden a nosotros para intentar sacar algo de provecho a una pantalla comprada a quien no debían haberlo hecho.

El auge de las pantallas led para interior

Hace unos pocos años no era demasiado habitual tropezarse con una de estas pantallas led para interior. Era más fácil encontrarlas instaladas en fachadas o en estructuras siendo utilizadas como pantallas publicitarias e informativas. El mundo del retail, la decoración de tiendas y la especialización del marketing en el punto de venta está provocando que se tienda a una maximización de los recursos del espacio físico de las tiendas. Con una competencia siempre creciente se hace necesario captar la atención del mayor número de personas. Ya desde el escaparate del comercio se puede utilizar una pantalla para atraer las miradas a nuestro negocio y restarle atención a nuestra competencia. Una de estas enormes pantallas relega a un segundo plano a cualquier comercio cercano al nuestro. Esto ya de por si es una victoria. Si además la utilizamos para emitir mensajes publicitarios atractivos lograremos aumentar la afluencia de clientes potenciales al interior de la tienda. Hay que tener en cuenta que este tipo de pantallas pueden mostrar sus anuncios y promociones con imágenes y vídeos de sus productos. Las animaciones y el dinamismo de las imágenes y textos en movimiento atraen aún más las miradas. Si mostramos ofertas de interés, promociones y descuentos atractivos tendremos asegurado un aumento diario de clientes al interior. Esto puede suponer una diferencia de miles de personas al cabo de unas semanas. Está probado que su instalación repercute en un aumento de ventas.

Las pantallas led para interior de tiendas y comercios

Instalación de pantallas de interior

Instaladas en el interior de los establecimientos comerciales también son utilizadas para mostrar promociones y ofertas. Está demostrado que mostrar publicidad en el propio punto de venta brinda una interesante información al cliente y puede decantar su decisión de compra haciendo que sea inminente. Esto es así porque, si ha decidido que una oferta le parece interesante, no tiene necesidad de postergar la compra, ya que se encuentra en el lugar y momento adecuados para llevarla a cabo. Otra forma de utilizar estas pantallas de forma creativa es usándolas como señalización digital de las diferentes secciones. En el Centro Comercial Gran Vía de Alicante Inditex utilizó su tienda Lefties como experiencia piloto para la instalación de este tipo de pantallas. En la entrada se instaló una pantalla de gran longitud a modo de rótulo dinámico. En el se reproduce el logotipo animado lo que atrae la atención de los clientes potenciales. En el escaparate se muestran ofertas con precios de prendas vestidas por modelos en forma de atractivos vídeos de gran tamaño. Las pantallas situadas en el interior se utilizan, como comentábamos más arriba, para delimitar las diferentes secciones: señora, caballero e infantil. Tras esta positiva experiencia piloto Inditex expandió el modelo al resto de tiendas de la compañía gallega, no sólo en las tiendas de Lefties sino a otras de sus muchas marcas como Zara, Pull&Bear o Bershka.

Instalación de pantallas LED para interior en centros comerciales

Los centros comerciales también están empezando a instalar este tipo de pantallas tanto en el exterior de su fachada como en las zonas de gran paso del interior. Las galerías comerciales aprovechan las zonas frías y también el punto central de sus instalaciones para colocar este tipo de pantallas led para interior. Las aprovechan principalmente para emitir publicidad de las tiendas, restaurantes, cines y establecimientos que se encuentran en el centro comercial. Eso resulta beneficioso para todos los comercios ubicados en las galerías ya que sus productos y ofertas pueden obtener una importante repercusión sin que se haga necesario encontrarse físicamente frente al establecimiento. También pueden generar beneficios económicos para el centro comercial si es utilizada, además, para mostrar publicidad de terceros. Utilizarlas como soporte publicitario las convierte en una fuente de ingresos continua y constante. También pueden ser utilizadas para atraer clientes y aumentar la afluencia al centro comercial. Por ejemplo emitiendo encuentros deportivos y otro tipo de retransmisiones. Esto hace que se congregue multitud de personas para ver partidos de fútbol , carreras de motos o Fórmula 1, baloncesto, conciertos, etc. Esto repercute en unas mayores posibilidades de venta en los establecimientos del centro, ya sean restaurantes o tiendas. Con su instalación el centro se potencia como lugar de ocio familiar y abre su abanico de posibilidades para ofrecer distintas alternativas, siempre en el propio centro.

Fabricación de pantallas LED para interior

Pantallas de interior para tiendas

Nuestra empresa suministra e instala pantallas LED para interior por toda España. Gracias a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes hemos logrado cientos de casos de éxito en instalaciones por todo el país. Si lo desea puede acceder a nuestra galería de proyectos. En ella encontrará todas y cada una de las instalaciones que hemos realizado y las pantallas que hemos suministrado. Cada proyecto cuenta con una descripción en la que se especifican las diferentes características técnicas de dimensiones, resolución, paso, adaptaciones y fabricaciones a medida. También podemos ver el proceso de instalación por parte de nuestros técnicos gracias a un completo reportaje gráfico que muestra el paso a paso. Finalmente uno o varios vídeos en los que podemos ver las pantallas en funcionamiento tras la instalación. Si desea más información puede descargar nuestro catálogo PDF con características y precios de nuestras pantallas LED. También puede contactar con nuestro departamento de asesores y técnicos. Resolverán todas sus dudas y estudiarán su proyecto sin compromiso.

MEJORA Y DESTACA TU NEGOCIO

Pantalla Gráfica Interior 1

Pantalla Gráfica Interior 2

Pantalla Gráfica Interior 3

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS DE PANTALLAS GRAFICAS LED de INTERIOR para PUBLICIDAD

Pantalla Gráfica 1
45,000.00
45,000.00
Pantalla Gráfica 2
45,000.00
45,000.00
Pantalla Gráfica 3
45,000.00
45,000.00
Pantalla Gráfica 4
45,000.00
45,000.00

Más Información de PANTALLAS GRAFICAS LED de INTERIOR para PUBLICIDAD