Perfectas para tiendas de todos los sectores, centros comerciales y centros deportivos

INTEGRACIÓN TOTAL

Adaptabilidad máxima al espacio disponible

Su instalación escalable a medida permite una integración total en diferentes elementos decorativos, en mobiliario de la tienda, paredes, pilares, etc. También fabricamos tótems y estructuras a medida personalizadas según las especificaciones de color y diseño de su marca.


Atraiga todas las miradas hacia su establecimiento

Publicite sus productos

Refuerce su marca

Muestre una imagen actual, elegante y moderna

ATRACTIVO ESPECTACULAR

Sus grandes dimensiones unidas a su alto brillo las convierten en un efectivo medio publicitario. Son perfectas para comercios y establecimientos de todos los sectores de negocio.

Establecimientos de todos los sectores

Contamos con multitud de instalaciones por toda España. Nuestros clientes están dedicados a todos los sectores de negocio.

Tiendas de moda y calzado

Centros Comerciales

Gimnasios y centros deportivos

Restaurantes

Discotecas

Concesionarios

Seguros

Bancos

Software intuitivo

Imágenes, vídeos, textos y animaciones a toda pantalla

El software incluido está diseñado y programado para un uso intuitivo. Esta aplicación para PC le permite gestionar de forma fácil y sencilla los anuncios que aparecen en la pantalla, pudiendo programar listas de reproducción personalizadas según el día y la hora. También puede actualizar los contenidos y su programación de forma remota a través de internet. Gracias a esto puede modificar las listas de anuncios de una o varias pantallas desde un PC, móvil o tablet contectados a la red.

Monitores de Cartelería Digital de alta definición para interiores

Monitores profesionales de Digital Signage 24/7

Nuestros monitores profesionales de cartelería digital brindan imágenes definidas y luminosas gracias a su resolución Full HD 1080p y 4K. Están preparados para un uso intensivo 24/7 por lo que pueden emitir contenidos contínuamente a lo largo del día.

Su gran eficiencia como soporte publicitario les confiere una alta efectividad a la hora de difundir ofertas y promociones en el propio punto de venta. Además, son un medio de comunicación perfecto con el que generar una gran repercusión para su marca y productos. Ubicados en zonas estratégicas de su comercio atraen la atención invitando a acceder al interior y dirigiendo al cliente a zonas de su interés.

Gran variedad de pantallas y soportes

Contamos con modelos de pantallas para integración en el mobiliario de tu comercio y una amplia gama de soportes de pie, para techo, tótems y otros a medida.

Contamos con una gran variedad de formas de instalación para nuestros monitores de Digital Signage para interiores. Disponemos de soportes para techo, de suelo y también integración en tótems y en el mobiliario y elementos decorativos de su tienda.

Video Wall de Digital Signage para interiores

VERSATILIDAD MÁXIMA

Las pantallas VIdeo Wall combinan la escalabilidad y las grandes dimensiones de las pantallas LED con la alta definición de nuestros monitores profesionales de Digital Signage. El resultado es un tipo de pantalla de altísima definición y gran tamaño que atrae todas las miradas y dota a su establecimiento de una imagen elegante, actual y moderna.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Accede al formulario para descargar nuestro catálogo y precios

Un comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


CONTACTAR