CONTADORES DE BICICLETAS Y DE ARBOLES PLANTADOS

¿En que consisten nuestros contadores para bicicletas o arboles plantados?

Queremos concienciar a la ciudadania sobre la importancia que tiene cuidar el medio ambiente. Por ello, en Ledvolution promovemos la circulación de transporte como el de las bicicletas, ya que no se ejercen emisiones de CO2 ni ningún agente contaminante. Además de concienciar sobre la importancia de los arboles en nuestro planeta. Un arbol de unos 20 años absorbe anualmente el CO2 emitido por un vehículo que recorre de 10.000 a 20.000 kilómetros. Todo con el fín de conseguir mejorar las circustancias medioambientales de nuestro planeta.


LED de alto brillo para una visibilidad perfecta

Tamaño personalizado según necesidades

Producto diseñado totalmente a medida

Recuento por día, semana, anual...

Contador de Bicicletas por Vía Bici

INFORMA SOBRE EL NÚMERO DE BICICLETAS POR DÍA


Informa a tus ciudadanos de datos de interés como la cantidad de bicicletas que han circulado por el carríl bici ese día además de mostrar datos de interés como puede ser la hora o la temperatura

INFORMA SOBRE EL NÚMERO DE BICICLETAS AL AÑO


Informa a tus ciudadanos de datos de interés como la cantidad de bicicletas que han circulado por el carríl bici ese año además de mostrar datos de interés como puede ser la hora o la temperatura.

Contador de Arobles Plantados

INFORMA SOBRE EL NÚMERO DE ARBOLES PLANTADOS


Informa a tus ciudadanos de datos de interés como la cantidad de arboles que se han plantado en lo que llevamos de año además de mostrar datos de interés como puede ser la hora o la temperatura

INFORMA SOBRE EL NÚMERO DE ARBOLES PLANTADOS COMO OBJETIVO PARA EL AÑO SIGUIENTE


Informa a tus ciudadanos de datos de interés como la cantidad de arboles objetivo que se esperan plantar al año, además de mostrar datos de interés como puede ser la hora o la temperatura.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

Accede al formulario para descargar nuestro catálogo y precios

Un comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


CONTACTAR