PANTALLAS LED Y DE CARTELERÍA DIGITAL PARA FACILITAR INFORMACIÓN AMBIENTAL Y METEOROLÓGICA EN DIRECTO PROVENIENTES DE SONDAS Y BASES DE DATOS

Pantallas LED para información ambiental y meteorológica

Nuestras pantallas LED son perfectas para facilitar información meteorológica y ambiental en directo. Los datos que muestran provienen de sondas incorporadas a cada pantalla. También son capaces de mostrar datos remotos provenientes de internet.

Datos de sondas,tráfico y web en directo

Pueden mostrar en directo todo tipo de información proveniente de sondas remotas, sistemas informáticos, bases de datos, XML, etc. Perfecto para mostrar la calidad del aire, el estado del tráfico, previsión meteorológica, plazas de aparcamiento libres, etc.

Información directa al ciudadano

Instaladas en zonas de gran paso de personas maximizan la difusión de los mensajes municipales y la información haciendo que lleguen a gran cantidad de personas cada día.

Mejore la imagen de su ciudad

Su ciudad dará una imagen más moderna y actual. La difusión de información y campañas municipales hacen más visibles para el ciudadano las acciones del ayuntamiento.

Cámara de seguridad

Nuestras pantallas cuentan con la opción de integrar una cámara contribuir a una mayor seguridad en su población.

MODELOS DE PANTALLAS LED CON SONDAS INCORPORADAS O REMOTAS

VARIOS TAMAÑOS Y FORMAS DE INSTALACIÓN

Las pantallas LED de nuestras estaciones ambientales están disponibles en multitud de tamaños, resoluciones y formas de instalación. Pueden instalarse tanto en fachadas como sobre monoposte. También contamos con modelos para instalación en farolas y postes de mobiliario urbano preexistente. Estos últimos ahorran trámites a la hora de la instalación ya que se realiza sin necesidad de obra civil.

DISPONEMOS TAMBIÉN DE MODELOS
SIN NECESIDAD DE REALIZAR OBRA CIVIL

Muestra todo tipo de información en tiempo real

Al quedar instaladas por ejemplo en postes de farolas, mobiliario urbano o estructuras ya existentes no se hace necesaria realización de obra civil alguna. No hay que soterrar la zapata de anclaje ni llevar acometida eléctrica al contar cada farola o mobiliario urbano con un punto de suministro.


Algunas de sus ventajas


Instalación más rápida

Menor coste de implantación

Sin necesidad de tramitación de licencias

Más posibilidades de ubicación

Menor invasión del espacio urbano

ESTACIÓN AMBIENTAL CON PANTALLA DE CARTELERÍA DIGITAL

MODELOS DE INTERIOR Y EXTERIOR

Nuestras estaciones ambientales también pueden facilitar la información a través de pantallas de cartelería digital. Entre nuestra gama de modelos contamos con monitores de alto brillo para instalación en exteriores y para interiores. Disponemos de multitud de formas de instalación: con soportes de techo, soprotes de pared e instalación en tótems interactivos totalmente personalizables.

CREA TU PROPIA RED MUNICIPAL DE SONDAS Y PANTALLAS INFORMATIVAS

Una única Estación Ambiental para varias pantallas

Conectada a internet la estación ambiental o sonda facilita datos a una o varias pantallas, ya sean de LED o de catelería digital. El sistema básico puede contar con una sola estación ambiental con una sonda única o con varias. Esta única estación envía la información recibida a una o varias pantallas para que faciliten el dato en directo. Estas pantallas pueden estar ubicadas en diferentes puntos de la ciudad. Pueden ser pantallas LED, monitores de cartelería digital y tótems de exterior.

ALGUNAS DE LAS SONDAS QUE PUEDEN INCORPORAR

Concentración de CO2

Facilita la calidad del aire basada en diversos parámetros medidos por las sondas incorporadas o a través de los datos recibidos desde intenet.

Calidad del aire

Facilita la calidad del aire basada en diversos parámetros medidos por las sondas incorporadas o a través de los datos recibidos desde intenet.

Concentración de Partículas en el aire

Existen dos sondas para la medición de la concentración de partículas en el aire: para partículas finas (PM2.5) y para partículas gruesas (PM10)

Contaminación acústica

Un sonómetro incorporado permite a la pantalla LED mostrar los valores acústicos medidos en dB.

Presión Atmosférica

La presión atmosférica es la fuerza por unidad de superficie que ejerce el aire, recoge los datos y los envía a la Pantalla LED

Medidor de PH

Gracias a nuestra sonda de PH podrás utilizarlo para medir la acidez o la alcalinidad de una solución.

Medidor de PH + Cloro

Gracias a nuestra sonda de PH podrás utilizarlo para medir la acidez o la alcalinidad de una solución Además del Cloro.

Temperatura ambiente

Muestra la temperatura ambiente gracias a la sonda incorporada en cada pantalla.

Humedad Relativa

Muestra la temperatura ambiente gracias a la sonda incorporada en cada pantalla.

Velocidad del viento

El anemómetro le permite medir la velocidad del viento y mostrarla en la pantalla.

Dirección del viento

El anemómetro también permite establecer y mostrar la dirección desde la que sopla el viento.

Radiación Solar

Obtiene datos de radiación solar global, así cómo a la franja esperada de máxima variabilidad.

Rayos UV

Sonda que permite medir la intensidad de rayos ultravioleta y comunicar si se debe utilizar protección.

CONSULTA MÁS TIPOS DE SONDA

¿No vés la sonda que buscas listada en esta sección? Contácta con nosotros y nos encargaremos de conseguir lo que necesitas.

Disponible software de control

Todo el control que necesitas

Gracias a su pantalla de ajustes podrás seleccionar el nivel de brillo de las pantallas además de poner en funcionamiento un test para comprobar el estado de las pantallas.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Accede al formulario para descargar nuestro catálogo y precios

Un comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


CONTACTAR