Perfectos para proyectos decorativos espectaculares y únicos

Suelos con pantallas LED de vídeo y efectos

ESPECTACULARIDAD E INTERACCIÓN

Nuestros modelos de suelos LED son capaces de reproducir efectos de iluminación, vídeos y animaciones a todo color. Los modelos interactivos resultan aún más espectaculares y permiten aplicaciones enfocadas al ocio y el espectáctulo. Las baldosas LED están disponibles en multitud de tamaños y definiciones.

Escaleras decorativas con pantallas LED

DECORACIÓN INTERIOR DINÁMICA

Instaladas en escaleras LED nuestras pantallas se convierten en un atractivo elemento decorativo para el interior de tiendas, centros comerciales y todo tipo de establecimientos, como discotecas, salas de fiesta, etc.

Cubos con pantallas de LED

ATRACTIVO ESPECTACULAR

Los cubos con pantallas de LED son atractivo objeto decorativo y de iluminiación capaz de emitir vídeo, animaciones y efectos por cada una de sus seis caras. Ya sea colgados del techo o ubicados sobre el suelo se convierten en un espectacular y llamativo elemento perfecto para discotecas, pubs, salas de fiesta, hoteles, etc.

Módulos LED para aplicaciones creativas

MODULARIDAD Y ADAPTABILIDAD

Nuestros módulos LED para aplicaciones creativas le brindan un amplio margen de libertad a la hora de diseñar interiorismos dinámicos. Su modularidad le permiten crear diferentes formas con ángulos variables por lo que se adaptan a todo tipo de superficies y espacios.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Accede al formulario para descargar nuestro catálogo y precios

Un comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


CONTACTAR