Cortinas semi-Transparentes de leds

Pantallas Publicitarias LED
Pantallas LED Transparentes precio a consultar Solicitar Tarifas

Cortinas de Led

Destaca y hazte ver con estas increíbles cortinas de led, perfectas para tu escaparate. Conseguirás mostrar tu escaparate al mismo tiempo que muestras sorprendentes efectos, vídeos e imágenes para captar la atención de tus clientes.

Atrae todas las miradas hacia tu comercio

Muestra publicidad y promociones
Haz crecer tus ventas y el interés en tus productos
Aumenta la afluencia de clientes

Cortinas semi-Transparentes de Leds

Este tipo de pantallas transparentes o traslúcidas es uno de los productos más novedosos hasta la fecha de hoy, su instalación es realmente sencilla y novedosa. Este tipo de pantallas está indicado para instalaciones de tipo permanente en el interior de establecimientos. Normalmente este tipo de cortinas led suele utilizarse como elementos de ambiente o decoración tras clistarles de escaparate.

Pueden ensablarse entre si para conseguir la medida que necesitas en tu establecimiento.

Además disponemos de resoluciónes variadas para satisfacer cada tipo de distancia media de visualización. (1-2m hasta 50m).

Este tipo de cortinas led para escenarios, orquestas, u eventos, asi como para exteriores/outdoor son realmente flexibles en cuanto a su precio y medida. El mantenimiento de este tipo de pantallas se realiza por la parte trasera, además de disponer de 2 intensidades de brillo, una intensidad fuerte pensada para lugares o establecimientos con incidencia directa del sol y otros con intensidad de brillo medio, ideal para locales o establecimientos como centros comerciales, museos, ferias, djs, etc.

Cortinas de LED

Este tipo de cortinas de LED es el dispositivo más versátil y ligero del mercado. Su grado de visibilidadd permite estar en interiores y exteriores sin sacrificar zonas de escaparate. Son muy fáciles de instalar ya solamente necesitamos dos cables de acero para colgarlas del techo de nuestro establecimiento. Pueden ir apoyadas en el suelo como elemento decorativo. Sólamente necesitas conectar el cable de alimentación y enviar tus archivos mediante nuestro software de gestión para poder disfrutar de una experiencia visual única y sorprendente.

Cortinas semi-Transparentes

Nuestras cortinas a medidas permiten realizar pantallas giagantes de leds de grandes dimensiones asi como la reproducción de imágenes y vídeos en alta resolución. Uno de los factores a determinar es su opacidad, ya que permite ver a través de ella cuando no está encendida, permitiendo así un efecto optico realmente agradable y sin entorpecer el escaparate de tu negocio.

MEJORA Y DESTACA TU NEGOCIO

Pantallas LED Transparente 1

Pantallas LED Transparente 2

Pantallas LED Transparente 3

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS DE Cortinas semi-Transparentes de leds

Pantallas LED transparente 1
10.00
200.00
Pantallas LED transparente 2
10.00
200.00
Pantallas LED transparente 3
10.00
200.00
Pantallas LED transparente 4
10.00
200.00

Más Información de Cortinas semi-Transparentes de leds