Perfectas para escaparates e interiores de tiendas, ventanales y fachadas

Pantallas Glass semi-transparentes

Transparencia máxima con Vídeo Real

Este tipo de pantalla muestran imágenes y reproducen vídeos y animaciones espectaculares. Pasa casi inadvertida cuando está apagada. El soporte de los LED es semi-transparente y pasa desapercibido. Esto permite la entrada de luz al interior de la tienda al tiempo que permite a los clientes observar los productos en el interior del escaparate.

Máximo impacto visual

Facilita una buena visión del interior de la tienda gracias a su gran transparencia. Gracias a su alto grado de transparencia también permite el paso de luz desde el exterior al interior de tu establecimiento, algo que no ocurre con las pantallas LED tradicionales con soporte opaco. El efecto que produce es de imágenes etéreas que parecen flotar en el aire, lo que multiplica la efectividad de su capacidad para atraer la atención.

Rapidez de instalación

Al componerse de forma modular podemos instalar estas pantallas rápidamente. Son fáciles de colgar del techo gracias a las argollas de que disponen en su parte superior. Su gran ligereza contribuye a una fácil instalación.

Disponibles en diferentes potencias de brillo

Amplia gama de definiciones

Gran variedad de dimensiones e instalación a medida

Modelos para colgar

Si bien realizamos instalaciones de todas las dimensiones, formatos y resoluciones contamos con un modelo estándar preparado para colgar y funcionar. Sus anclajes situados en la parte superior y su conexión de alimentación y datos ubicada junto a estos perimten una rápida y sencilla instalación.

Cortinas de LEDS para fachadas

Nuestros módulos de cortinas de LEDS para fachada le permiten contar con una pantalla gigante para fachadas al tiempo que permite el paso de luz natural al interior.

Software intuitivo

Controla fácilmente los vídeos, imágenes, textos y anuncios de tu pantalla

El software incluido está diseñado y programado para un uso intuitivo. Esta aplicación para PC te permite gestionar de forma fácil y sencilla los anuncios que aparecen en la pantalla, pudiendo programar listas de reproducción personalizadas según el día y la hora. También puedes actualizar los contenidos y su programación de forma remota a través de internet. Gracias a esto puedes modificar las listas de anuncios de una o varias pantallas desde un PC, móvil o tablet contectados a la red.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Accede al formulario para descargar nuestro catálogo y precios

Un comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


CONTACTAR