Fácil manejo para los conductores y acompañantes

Pantallas LED para logos a todo color

Amplia gama de tamaños y resoluciones

Nuestras pantallas y displays led para buses están disponibles en una amplia gama de modelos con diferentes dimensiones y resoluciones. Pueden mostrar los diferentes logos a todo color de las agencias de viajes y entidades patrocinadoras.


Gran capacidad gráfica para mostrar logotipos a todo color

LED de alto brillo para una perfecta legibilidad

Cambiar de logo es muy sencillo gracias a nuestra App exclusiva para teléfono móvil

Perfectas para colocar en la parte frontal, la trasera y los laterales de tu autocar

Control total desde nuestra App para smartphone

Hemos desarrollado una App Android para que controlar nuestras pantallas LED para autobuses sea de lo más sencillo. Y lo hemos conseguido. Fácil, intuitiva y rápida, te permite enviar los logos y destinos que deseas que aparezcan en la pantalla al instante.

Adios a los teclados externos

Hasta ahora este tipo de pantallas uilizaba teclados manuales que no permitían un manejo muy intuitivo del sistema. Seleccionar los textos a mostrar, introducirlos, etc. se convertía en una tarea ardua y engorrosa. Con nuestras pantallas LED para autobuses no sólo ganarás en comodidad si no en llamatividad y atractivo. Podrás cambiar fácil y rapidamente de un logotipo a otro con unos pocos clicks y viéndolo en la pantalla LED casi al instante.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Accede al formulario para descargar nuestro catálogo y precios

Un comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


CONTACTAR