Muestra publicidad de varios anunciantes en tu espectacular y atractivo cartel con vídeo

Pantallas LED publicitarias para TAXI

El medio publicitario más efectivo para tus anunciantes

Su gran atractivo y su capacidad para captar la atención hace que la publicidad emitida obtenga gran repercusión. Gracias al brillo de la pantalla y por tratarse de un soporte publicitario digital novedoso la publicidad emitida a través de estas pantallas obtiene una gran repercusión. Esto hace que más clientes se interesen en mostrar su publicidad en los vehículos y revaloriza los soportes publicitarios al alza.


Gran capacidad gráfica y alto brillo

Multiplica tus ganancias mostrando publicidad de varios anunciantes

Reproduce imágenes, vídeos y animaciones a todo color

Al ser un soporte digital novedoso los anunciantes generan mayor número de impactos

Gran variedad de tamaños y resoluciones

Disponemos de una amplia gama de pantallas paraTAXI con diferentes tamaños y resoluciones. Todos nuestros modelos cumplen los más altos estándares de calidad. Cuentan con LED de alto brillo para una perfecta visión en exteriores a pleno sol.

Varios anunciantes = más ingresos

Las pantallas LED permiten exhibir publicidad de varios anunciantes de forma secuencial. La publicidad en forma de imágen o vídeo de un aunciante aparece durante un tiempo determinado. Posteriormente aparece un anuncio de otro cliente. Esto le permite multiplicar los ingresos por publicidad al tiempo que la hace más accesible para más clientes.

Publicidad itinerante por toda la ciudad

La publicidad de sus anunciantes podrá ser vista por toda la ciudad durante todo el tiempo que circule por ella.

Actualice los anuncios al instante

El software incluido permite una sencilla actualización de los anuncios de forma remota a través de internet (3G/4G). Los anuncios se cambiarán casi al instante lo que permite realizar campañas puntuales de un día o contrataciones por semanas y meses. También podrá hacer campañas especiales en ciertos momentos del día. Esto permite a sus clientes realizar promociones puntuales, lo que permite revalorizar el servicio publicitario prestado.

Comunicación inalámbrica con las pantallas LED

Los contenidos se envían a través de internet mediante tecnología 4G. Esto facilita la actualización casi instantánea de las campañas y anuncios en las pantallas de uno o varios vehículos.

Software intuitivo

El software incluido está diseñado y programado para un uso intuitivo. Esta aplicación para PC le permite gestionar de forma fácil y sencilla los anuncios que aparecen en la pantalla, pudiendo programar listas de reproducción personalizadas según el día y la hora. También puede actualizar los contenidos y su programación de forma remota a través de internet. Gracias a esto puede modificar las listas de anuncios de una o varias pantallas desde un PC, móvil o tablet contectados a la red.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Accede al formulario para descargar nuestro catálogo y precios

Un comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


CONTACTAR