Rótulos y Banderolas LED (Vídeo Real) para fachadas

Rótulos LED
Rótulos y Banderolas LED para Fachadas desde 990 € Solicitar Tarifas

Rótulos y banderolas LED para Fachada

Las banderolas y rótulos LED son perfectas para tu comercio, ya que transmiten información de forma dinámica y eficaz. Farmacias, Veterinarias, Parkings, Ortopedias, Estancos, Loterías , Hoteles... y muchos más. Personaliza tu logotipo e incluye los mensajes que necesites transmitir en estas Banderolas LED.

Espectaculares y Atractivos Carteles con Vídeo

Tu Comercio se convertirá en el centro de todas las miradas
Muestra ofertas y haz crecer tus ventas
Aumenta la afluencia de clientes

OTROS PRODUCTOS INTERESANTES: Rótulos y Banderolas LED (Vídeo Real) para fachadas


BANDEROLAS LED para Fachadas de Comercios

undefined

Banderolas Retroiluminadas con Leds

El tipo de carteles más habitual que se coloca en las fachadas tiendas es la banderola. Existen numerosos tipos de banderola. Los modelos más básicos constan de un armazón o cajón equipado con una garra para sujetarla a la fachada.

Las dos caras del cartel quedan así perpendiculares a la fachada. Los modelos más básicos cuentan con el letrero rotulado en vinilo de corte o en impresión digital. Esto suele ser suficiente para que el establecimiento pueda ser identificado fácilmente por los clientes potenciales. Se suele rotular el nombre del negocio y, dependiendo del espacio disponible, se añade el sector y/o una lista de los productos y servicios que se ofrecen, datos de contacto, teléfono, dirección web, horario de apertura, etc.

Como decíamos estos letreros de vinilo cumplen una función meramente identificativa del negocio. Los formatos de este tipo de rótulos luminosos puede variar. Existen modelos rectangulares que se colocan en vertical o en horizontal y modelos cuadrados, según la imagen corporativa de la tienda. Las dimensiones de los letreros van desde los 60x60 cm. hasta los 60x75 cm. y otras medidas como 60x90 cm. y similares. Existe otro tipo de carteles perfectos para, además de informar, atraer la atención y hacer más visible a tu comercio: las banderolas led luminosas.

Este modelo es muy similar al anterior con la salvedad de que en su interior aloja diversos diodos luminosos. Estos LED iluminan el cartel desde dentro haciendo que en los momentos del día con menos luz brillen y brinden una mayor repercusión a tu tienda. A este efecto se le conoce como retroiluminado ya que la luz emana al exterior desde el interior del cajón del rótulo. Para su fabricación utilizamos metacrilato translúcido y vinilos especiales que permiten el paso de la luz. Este tipo de banderolas son una buena opción, pero existen otros modelos capaces de captar aún más la atención de los viandantes. Los vemos a continuación.

undefined

Banderolas Perfiladas

Estos letreros van un paso más allá y le brindan a tu negocio aún más repercusión que los retroiluminados. Estas banderolas de pared también incorporan numerosos led pero, a diferencia de los que hemos visto al principio, estos se colocan en el exterior del cartel. Los diodos luminosos, que pueden ser de uno o varios colores, se colocan en el contorno (de ahí el término "perfilado") de logotipos, formas o marcos decorativos.

Su altísimo brillo atrae mucho más la atención ya que emiten la luz directamente al exterior. Incorporar una tarjeta controladora al cartel permite emular diferentes efectos de encendido como parpadeos, encendidos alternantes, etc. Esto les dota de una mayor capacidad de atracción multiplicando la repercusion que provocan y destacando aún más en su entorno. Los precios de estos modelos perfilados pueden variar al alza en comparación con las retroiluminadas que pueden ser más baratas.

Esta diferencia de precio no tiene por qué estar relacionada con la calidad si no con otros factores como por ejemplo el número de ledes con que están fabricados.

undefined

Banderolas Gráficas con video real

Sin duda alguna, los carteles capaces de reproducir logotipos animados, imágenes, animaciones y vídeo son el súmmum de los reclamos visuales para tiendas. Estas banderolas con capacidad gráfica te permiten ir un paso más allá y variar los contenidos que muestra en el momento que desees. En estos modelos incluimos un software en castellano para PC de muy fácil manejo. A través de este software puedes enviar listas de reproducción a las pantallas de las banderolas led ofertas concretas, promociones, descuentos y cualquier información que creas que puede atraer más gente a tu tienda.

Las banderolas luminosas led de este tipo son las de brillo más potente. Esto, unido al movimiento y dinamismo de las animaciones y vídeos hacen que sea imposible no verlas. Los comercios que las instalan pasan a ocupar un primer plano en su entorno próximo. Relegan así a un segundo plano a los comercios cercanos, que pasan inadvertidos. Los modelos con conectividad WiFi o TCP/IP permiten su actualización a distancia por lo que se pueden cambiar los contenidos que reproducen de forma remota a través de internet desde cualquier punto del mundo. Esto hace a estas banderolas para tiendas perfectas, no solo para una tienda sino para una cadena o franquicia. Desde un solo ordenador en la central es posible cambiar las ofertas y vídeos que se muestran en una, en varias o en todas las pantallas de las banderolas que forman la red de franquicias.

Las banderolas publicitarias han evolucionado gracias a la implantación de la tecnología led.

Hemos desarrollado modelos con mayor capacidad para atraer la atención hacia tu negocio al tiempo que se convierte en tu propio medio publicitario de exterior.

Nuestras banderolas publicitarias consisten en una pantalla de leds capaz de reproducir todo tipo de contenidos digitales como vídeo real, animaciones y textos en movimiento. Por un lado, la altísima luminosidad de sus ledes atraen la atención hacia tu establecimiento y lo convierten en un atractivo centro de atención. Por otro lado te permiten mostrar tu logotipo en movimiento, imágenes y videos de tus productos, textos publicitarios e información de interés para tus clientes como ofertas, descuentos, promociones, horarios de apertura, etc. Toda clase de negocios de diversos sectores como ópticas, restaurantes, joyerías, compro-oro, discotecas, pubs, agencias de viaje, etc. están empezando a instalar este tipo de banderolas publicitarias. Consulta con nosotros y te facilitaremos sin compromiso la información que necesites.

Son muchos los impactos que recibimos cada día en las ciudades, por ello, es necesario destacar sobre el resto para poder llamar la atención de los consumidores y que nuestra marca quede en su recuerdo por más tiempo. Para ello, podemos contar con las banderolas para publicidad, que se convierten en le reclamo perfecto para pequeñas y medianas empresas.

Destacar y permitir que todo el mundo sepa de la existencia de tu negocio, sobresaliendo del resto de los locales, ya sea competencia directa o no lo sea. Si un negocio no es capaz de llamar la atención con su presencia en una zona determinada, los consumidores potenciales no conocerán la existencia del local y no comprarán en el. Con esta clase de soportes de led, podrás mantener a tu negocio para que no pase desapercibido, llevando esto al incremento de las ventas.

Banderolas publicitarias

Banderolas para publicidad para conseguir llamar la atención

Esta clase de rótulos electrónicos están pensados para atraer las miradas de las personas que pasen cerca suyo, gracias a su tecnología LED de alta luminosidad pensados para su instalación en zonas de exterior.

Estos soportes se componen en su mayoría de un vinilo personalizado y retroiluminado, que muestra alguna identidad de la marca. Y también, por una pantalla de LED lineal, donde a través de los distintos colores de los diodos, se muestran textos personalizados, la hora y la temperatura.

La competencia en el mundo de los negocios es cada vez mayor y más fuerte. Las pequeñas y medianas empresas cada vez invierten más en distintos medios publicitarios para conseguir más clientela, por ello es necesario captar antes y más rápido la atención de los consumidores mediante reclamos visuales que destaquen del resto. Con la capacidad de estas banderolas luminosas para mostrar unos textos totalmente personalizados, también podrás mostrar tanto a tus ya clientes, como a tus clientes potenciales, la existencia de tu negocio, como ya hemos comentado anteriormente, así como la existencia de ciertas ofertas y promociones en tus productos o servicios. No podemos olvidar por tanto la posibilidad de introducir cierta publicidad de otros negocios para poder así conseguir unos ingresos extras con estas acciones, con una única inversión relativamente pequeña en comparación con otros soportes publicitarios.

Banderolas publicitarias como Digital Signage

Este tipo de soportes forman parte de la señalización digital o Digital Signage, que dan cierto prestigio y modernidad a los establecimientos en los que se colocan. A su vez permiten que los consumidores potenciales sepan en todo momento la ubicación de los establecimientos en los que se instalan. Y, sobre todo, predominar sobre los letreros tradicionales e impresos, gracias a su iluminación.

Con estos soportes contarás con una más que adecuada herramienta para conseguir nuevos clientes. Esto no es una tarea sencilla y en muchas ocasiones necesita de mucha inversión de dinero y donde además son cada vez más las empresas que tienen la conciencia de la necesidad e importancia de destacar a través de este tipo de medios.

Nuestros rótulos publicitarios

En la imagen que vemos arriba, podemos ver una banderola para publicidad con un vinilo en la parte superior del soporte, que cuenta con una impresión digital mostrando la marca. Este vinilo es totalmente personalizable, tanto en color como en imágenes, logotipos o cualquier otro elemento visual que represente tu marca. En la parte inferior del formato, contamos con una pantalla lineal de leds bicolor 13X. Esta pantalla permite mostrar textos publicitarios, la hora y la temperatura. Esta banderola para autoescuela cuenta con un sencillo software en castellano.

En nuestra página web podrás encontrar más banderolas para publicidad, donde también tendrás a tu disposición un amplio catálogo descargable en formato PDF donde encontrarás muchos más productos con diferentes precios. Para cualquier tipo de consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un equipo de profesionales te prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS DE Rótulos y Banderolas LED (Vídeo Real) para fachadas

Banderola 60x75 cm. 2 caras

Rótulo banderola de 60x75 cm. con pantalla lineal a 2 caras. Garra y rotulación incluidas.

1.307
1.176

Banderola 60x90 cm. 2 caras

Banderola para comercio con pantalla lineal y rotulación incluida de dos caras.

1.350
1.215

Banderola perfilada LED 60x75 cm. en 2 Caras

Rótulo dos caras con perfilado LED en logotipo y rotulación incluida.

1.722
1.550

Banderola LED de vídeo real en 2 caras 57x71 cm.

Banderola capaz de reproducir vídeo real 2 caras. Garra incluida.

2.800
2.520
descarga ahora nuestras

Tarifas en PDF

Solicitar Tarifas

Más Información de Rótulos y Banderolas LED (Vídeo Real) para fachadas

Características generales

  • Rótulos con Pantallas LED para Comercios. ( Banderolas de fachada o poste con reloj, temperatura y pantalla LED de textos ).
  • Banderolas de Comercio Retroiluminadas y Perfiladas en leds de 75x60 cm. y de 90x60 cm. (Otros tamaños: consultar).
  • Disponibles a 1 y 2 caras.
  • Elegante Garra de 20 cm. incluida.
  • Estanqueidad IP65 para exterior.
  • Color de lacado RAL del chasis a elegir (opcional).
  • Diseño y Personalización con imagen del cliente incluido.
  • Su resistente y robusto chasis le proporciona resistencia a impactos y vibraciones.
  • Software en castellano de fácil manejo incluido.
  • Muestra texto, hora y temperatura.
  • Leds de alto brillo para exteriores, regultable y programable.
  • Altura del texto led ( de 12 a 16 cm ).
  • Fácil instalación.
  • Vida útil de más de 10 Años.
  • Alimentación a 230 VAC / 50 Hz.
  • Temperatura de Trabajo Óptimo: -20ºC a +40ºC.
  • Garantía 2 años, ampliable opcionalmente a 3 años.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MODELO CON VÍDEO Y ANIMACIONES

  • Banderolas de fachada con Video Real para Tiendas y Comercios.
  • Carteles de fachada con video para Comercios.
  • Estos modelos incluye pantalla LED a todo color para reproducir vídeos, animaciones , textos, la hora y la temperatura.
  • Modelos de 57x71 cm. 83x96 cm (Otros tamaños: consultar).
  • Disponibles a 1 y 2 caras.
  • Leds de alto brillo para exteriores, regultable y programable ( 6500 Nits ).
  • Conexión con PC a través de TCP/IP o ( Wifi opcional )
  • Estanqueidad IP65 para exterior.
  • Su resistente y robusto chasis le proporciona resistencia a impactos y vibraciones.
  • Elegante Garra de 20 cm. incluida.
  • Color de lacado RAL del chasis a elegir (opcional).
  • Software en castellano de fácil manejo incluido.
  • Fácil instalación.
  • Vida útil de más de 10 Años.
  • Alimentación a 230 VAC / 50 Hz.
  • Temperatura de Trabajo Óptimo: -20ºC a +40ºC.
  • Garantía 2 años, ampliable opcionalmente a 3 años.