Paneles

Rótulos Gasolinera
Paneles Mural desde 964 € Solicitar Tarifas

Paneles para Gasolineras

Hazte ver con estos Paneles Mural de LED e informa a tus clientes del precio actualizado del combustible gracias a su control mediante nuestros sistemas Android y Windows o Protocolos de Comunicación. Disponemos de diferentes tamaño y color de LED

Atrae todas las miradas hacia tu comercio

Muestra publicidad y promociones
Haz crecer tus ventas y el interés en tus productos
Aumenta la afluencia de clientes

Paneles mural para estaciones de servicio

Los paneles de precios pueden ser fácilmente instalados en paredes y fachadas de las estaciones de servicio. Además de facilitar los precios pueden aprovecharse para difundir información sobre los horarios de atención, formas de pago exponiendo los diferentes logotipos de las tarjetas aceptadas y cualquier otro tipo de datos de interés para los usuarios. Este tipo de carteles suelen contar con un chasis en el que se aloja la electrónica y en cuuya parte frontal se visualizan los dígitos luminosos para los precios y la rotulación del propio panel. Son totalmente personalizables con los colores corporativos y el logotipo de su gasolinera.

Paneles gasolineras monoposte

Sin duda alguna este es el elemento que le brinda una mayor visibilidad a su estación de servicio. Este tipo de estructuras con monoposte suelen utilizarse para instalar vallas publicitarias, aunque también es posible utilizarlas para colocar los preciarios, sobre todo cuando son de grandes dimensiones. Con la instalación de este tipo de paneles la notoriedad de su gasolinera está asegurada.

Paneles video real monoposte

En ocasiones incorporamos en nuestros paneles, además de los letreros con dígitos de LED, una pantalla LED de vídeo a todo color. Disponibles en multitud de tamaños, formatos y resoluciones estas pantallas pueden emitir publicidad, animaciones, ofertas y descuentos. Al ser de grandes dimensiones funcionan también como un reclamo visual de gran efectividad. Al mismo tiempo le permite mostrar publicidad de sus precios, servicios y productos que ofrece en la propia estación de servicio. Esto aumenta la afluencia a su gasolinera. Son capaces de reproducir imágenes y vídeos en multitud de formatos.

Paneles portátiles

Contamos también con modelos de paneles portátiles que incorporan ruedas y otros elementos auxiliares que permiten su cambio de ubicación. Sus dimensiones son menores que las de los modelos más grandes pero pueden ser colocados en las zonas que más convengan en cada momento: junto a la carretera, en la entrada a la zona de lavado, etc. También hemos desarrollado un modelo de menores dimensiones, muy fácilmente transportable que además es autónomo, ya que cuenta con baterías recargables.

Paneles low cost

Para abarcar toda la gama de modelos contamos con paneles con menores dimensiones tipo low cost. Esto permite que gasolineras que quieran incorporar algún panel de precios adicional en otras partes de la estación de servicio no necesiten realizar un gran desembolso. Estos paneles incorporan paneles LED de pequeñas dimensiones pero suficientes para permitir una lectura de los precios desde distancias medias-cortas. Además, pueden incorporar una pantalla informativa. Gracias a esta Ud. puede introducir textos publicitarios e informativos para mostrar horarios, promociones, descuentos, etc.

Más Información de Paneles

Características generales

PANELES MURAL DE PRECIOS PARA GASOLINERAS Y ESTACIONES DE SERVICIO

  • Características de los preciarios.
  • Paneles para instalación sobre fachadas, paredes, en banderola o sobre postes de diferentes alturas.
  • Modelos de Paneles mural de diferentes dimensiones o fabricación a medida.
  • Modelos estándar de 110x150 cm, 120x165 cm, 120x190 cm.
  • Posibilidad de incorporar en estos paneles 1, 2, 3, 4 , o 5 preciarios de leds.
  • Rotulación vinilo de alta calidad con imagen corporativa del cliente.
  • Posibilidad de incorporar en los paneles tanto relojes leds como pantallas de led programables.
  • Permite trabajar mediante protocolos de automatización LonWord, Alvic, Copermática, Ávalon, Tokheim, etc.
  • Disponemos de Paneles led de Video Real a todo color con la posibilidad de: Mostrar los diferentes precios del combustible con el color deseado, el panel led full color puede reproducir publicidad, videos, imágenes o animaciones.
  • Fabricación nacional con Servício Técnico Propio.
  • Alimentación a 230 VAC / 50 Hz.
  • Temperatura de Trabajo: -20ºC a +80ºC.
  • Vida útil de más de 10 años.
  • 2 Años de Garantía.
Proyectos por
sectores