Letreros led programables lineales

Rótulos LED
Rótulos programables lineales desde 520 € Solicitar Tarifas

Letreros luminosos led programables

Los rótulos de leds son el tipo de rótulo electrónico idóneo para facilitar toda clase de información de una forma dinámica y muy llamativa. Una de sus muchas aplicaciones es su utilización como pantalla publicitaria. Instalar una pantalla lineal de leds en su establecimiento o negocio le permite tener su propio medio de comunicación exterior.

Atrae todas las miradas hacia tu comercio

Muestra publicidad y promociones
Haz crecer tus ventas y el interés en tus productos
Aumenta la afluencia de clientes


Anuncios Luminosos led para tu negocio 

Rotulos Lineales a todo color

Rotulos lineales a todo colorLos rotulos lineales de textos son el más efectivo y económico medio de publicidad exterior para todo tipo de establecimientos. Gracias a su forma dinámica de presentar la información consiguen atraer de forma activa la atención de las personas. Los rótulos pasatextos de Leds están especialmente diseñados para la publicidad exterior y emitir mensajes de texto, mensajes publicitarios o mensajes de aviso. Sus potentes Leds de alto brillo son perfectamente visibles a la luz del sol.

La alta durabilidad y calidad de los leds con que están fabricados le permite tenerlos las 24 horas publicitando sus productos, promociones y servicios. Así, emitiendo su publicidad de forma continua, el letrero led se convierte en un gran aliado de su empresa atrayendo clientes de forma automática, y minimizando los gastos en publicidad estática tipo carteles o posters. Di adiós a los métodos convencionales y recibe los rótulos alfanuméricos del momento.

Rotulos Lineales flexibles

Rotulos lineales a todo colorEste tipo de pantallas cuenta con una característica especial que las hace únicas y extremadamente espectaculares: son totalmente flexibles. En este tipo de rótulos la superficie de soporte en la que están colocados los diodos LED está fabricada en goma. Esto permite su torsión en todos los ejes del espacio dotándolos de una gran adaptabilidad y una extrema capacidad de deformación.

Si además tenemos en cuenta que en el dorso del soporte incluye imanes vemos que su versatilidad se multiplica. Estos imanes facilitan su instalación permitiendo colocar estos rótulos sobre superficies metálicas pudiendo así instalarlos en un tiempo récord.

Rotulos lineales con texto movil

Uno de los principales atractivos de este tipo de rótulos es precisamente el dinamismo con el que aparecen los textos en la pantalla. Los diferentes efectos de aparición y de desaparición de la información contribuyen a captar la atención del ojo lo que multiplica su efectividad. Esto hace que los mensajes publicitarios e informativos que se muestran en forma de texto obtengan una gran repercusión.

Las pantallas lineales son uno de los tipos de rótulo electrónico más básico, pero que, sin embargo, es una de los más potentes reclamos visuales gracias a su alto brillo y al dinamismo de sus contenidos.

Nuestras pantallas lineales están fabricadas con leds de alta luminosidad especialmente diseñados para funcionar en exterior. También disponemos de modelos para interior donde no es necesaria una gran luminancia para destacar. En nuestro catálogo ponemos a su disposición una gran variedad de modelos con diferentes dimensiones: desde unos pocos centímetros hasta un modelo especial que ostenta nuestro récord de longitud hasta la fecha: 120 m.

Gracias a esta gran variedad de tamaños y colores pueden adaptarse perfectamente en todo tipo de rotulación en fachadas de tiendas, como banderola de comercio e incluso integrados en proyectos de arquitectura de gran magnitud. Consúltenos sin compromiso sobre nuestros modelos de pantallas lineales y haremos que su negocio sea el centro de atención continua.

Rotulos con mensajes preprogramados

Una de las características de estos carteles led es su capacidad para mostrar mensaje previamente programados. El software incluido en castellano permite crear fácilmente una lista de reproducción de mensajes y enviarlos a los rótulos. Una vez en el cartel los mensajes se reproducirán en el orden y con el número de repeticiones que hemos especificado previamente. Este programa se controla de manera muy intuitiva y permite aplicar diferentes efectos de aparición a los textos o adjudicarlos de manera aleatoria.

Rótulos multilinea

Rotulos lineales a todo color

Los modelos con mayor altura y resolución permiten mostrar información en forma de texto en varias líneas. Esto permite mostrar mayor cantidad de información al mismo tiempo. Las aplicaciones de este tipo de rótulos van desde su uso para visualizar horarios de líneas de autobús, próximas llegadas y partidas en aeropuertos y estaciones de ferrocarril, así como en el sector industrial para la visualización de datos de producción.

Rótulos luminosos de led para establecimientos comerciales

Los rótulos luminosos de led son la mejor herramienta para atraer la atención de las personas hacia su establecimiento, al tiempo que lo señaliza, facilita su localización y potencia la imagen de su marca.

Los rótulos luminosos de led están específicamente fabricados y diseñados para ser uno de los más poderosos reclamos ópticos. Gracias a su alto brillo podrá destacar y diferenciarse del resto de tiendas de su entorno. Incluso en pleno día podrán localizarle fácilmente y desde grandes distancias, lo que permite que aumente la afluencia de posibles clientes.

Existen diferentes clases de carteles electrónicos, desde los que muestran la hora y la temperatura, pasando por los de texto móvil hasta llegar a las espectaculares pantallas de gran formato capaces de reproducir video a todo color. Contacte con nosotros y le ayudaremos sin compromiso a encontrar los rótulos luminosos de led que mejor se adapten a su proyecto.

Letreros luminosos de leds

Los letreros luminosos de leds son el tipo de rótulo con mayor capacidad para captar la atención de los viandantes. El alto brillo de la tecnología LED convierte a este tipo de carteles para tiendas y comercios en los más potentes y efectivos reclamos visuales del momento. ¿Cuál es el tipo de letrero más adecuado para su establecimiento? Existen diferentes tecnologías, y todo dependerá de su ubicación y su necesidad de destacar. Lo explicamos a continuación.

¿Por qué atraer la atención con letreros luminosos led?

La respuesta es obvia. Todo negocio situado a pie de calle necesita ser visto y reconocido por los viandantes para que puedan identificar tanto su actividad, que productos y servicios ofrece así como su nombre y marca. También necesita ser diferenciado del resto de tiendas cercanas. La mejor forma de destacar y es con la instalación de letreros luminosos de leds. Piense en que, aunque no sean competencia directa y ofrezcan otro tipo de productos y servicios diferentes a los que Ud. ofrece, pueden restarle protagonismo y hacer que su comercio pase inadvertido.

Por eso se hace necesario para todo negocio hacerse ver en su zona de influencia y destacar de forma prominente. Dese cuenta de que cuanta más gente se fije en su establecimiento más posibilidades tendrá de aumentar sus ventas. Existen diferentes tipos de carteles led que le ayudan a conseguirlo. Hay tipos que incluso le permiten mostrar textos publicitarios y anuncios en forma de animación y vídeo en la fachada de su comercio. Los enumeramos a continuación.

Carteles y letreros luminosos de leds con relojes de hora y temperatura

Carteles y letreros luminosos de leds con relojes de hora y temperaturaLos relojes-temperatura son uno de los letreros que utilizan dígitos luminosos de leds. A través de ellos puede mostrar la hora actual y la temperatura ambiente a cada momento. Como este tipo de información es consultada a menudo por todo el mundo, ofrecerla junto al rótulo de su tienda o comercio atrae ineludiblemente la atención hacia el. Esto le beneficia de doble forma: más personas se fijan en su negocio y conocen su existencia y mejora la imagen de su marca, que queda vinculada a un servicio público de información que es agradecido por los usuarios.

Existen una gran variedad de modelos de relojes de leds. Están disponibles con diferente tamaño de dígitos: desde 15 cm. de alto hasta modelos de 1.2 m. de altura o más. Son fácilmente integrables en la rotulación tradicional y suelen colocarse tanto en la fachada como encastrados en una banderola luminosa retroiluminada. No olvide que estos carteles con la temperatura están formados por LEDS de alto brillo que se ven perfectamente a plena luz del día, por lo que su capacidad de atracción no se mermada por la luz solar.

Rótulos con letreros luminosos de leds con textos programables

Las pantallas lineales de leds, también conocidas como carteles led con textos programables son un tipo de letreros luminosos que le permiten mostrar información y publicidad en forma de textos en el exterior, el escaparate y el interior de su tienda. También suelen mostrar la hora y la temperatura, por lo que cuentan con las ventajas y funciones de los carteles enumerados en el párrafo anterior. Además, es capaz de reproducir todos los textos que introduzca el usuario desde un ordenador o Smartphone. Usualmente incluyen un teclado externo para realizar esa función, pero los modelos más avanzados cuentan con un software para PC y Android con el que se pueden programar fácilmente los textos a mostrar.

Permiten crear una lista de reproducción con los textos que desea mostrar, el modo de aparición de los mismos (suelen ser muy llamativos), cuando debe mostrar la hora, cuando la fecha y la temperatura, etc. La forma de comunicación entre su PC y estos letreros de textos suele ser vía WiFi, TCP/IP o cable RS232, dependiendo del modelo. Al igual que los relojes están disponibles en una gran variedad de tamaños de carácter y dimensiones del cartel.

La elección depende del espacio disponible en su fachada, pero siempre hay un modelo que se adapta a sus necesidades e incluso pueden fabricarse a medida. En cuanto a los colores del LED están disponibles en una amplia variedad: rojo, verde, azul, blanco, ámbar, etc. También existen modelos bicolor, que le permiten mostrar textos en dos colores más uno que resulta de la mezcla de los dos originales. Por ejemplo, su cuenta con unos letreros de led bicolor rojo y verde podrá generalmente mostrar textos en rojo, verde y ámbar que resulta de la suma de ambos.

Además, también hay pantallas que permiten mostrar textos en varias líneas por lo que las posibilidades aumentan. Son perfectas para facilitar información a sus clientes (horarios de apertura, su teléfono, dirección web, etc.) y publicidad (ofertas, promociones, descuentos, precios…). Sin duda son una buena herramienta de comunicación exterior que además hace que más personas se fijen en su tienda.

undefined

Letreros luminosos con pantallas led de vídeo real

Por último tenemos los letreros luminosos que incluyen un pantallas led capaces de reproducir imágenes de vídeo y animaciones. Sin duda alguna este tipo de carteles se encuentra en la cima de los reclamos luminosos para comercios, no sólo en lo referente a su capacidad máxima de atracción visual, sino a su idoneidad para convertirse en un completo medio de comunicación exterior para cualquier tipo de tienda.

Son un tipo de cartel cuya instalación va en aumento. Los primeros negocios en instalarlos en su zona de influencia se convierten en el centro de atención del lugar por varios motivos: el dinamismo y movimiento de los contenidos que reproduce, su alta luminosidad y su espectacular capacidad gráfica.

Pueden incluirse este tipo de pantallas en banderolas que cuenten con diseños en vinilo fijos, como su logotipo, teléfono, etc. También pueden instalarse en la fachada a modo de cartel dinámico, haciendo que muestre animaciones de su logotipo, imágenes y/o vídeos de sus productos, fondos y efectos dinámicos para atraer la atención y cualquier otro contenido gráfico y en forma de texto que Ud. desee. Pueden fabricarse en las dimensiones que mejor se adapten a las necesidades de su proyecto.

También pueden instalarse en su escaparate, haciendo que más personas se paren a lo largo del día para contemplarlo. No hay duda de que son la mejor manera de convertir a su negocio en el centro de todas las miradas, al tiempo que facilita publicidad e información sobre sus productos, ofertas y promociones de la forma más atractiva y llamativa.

Letreros luminosos con pantallas led de video real

Si está decidido a atraer más clientes hacia su negocio puede conseguir fácilmente nuestros catálogos PDF accediendo a la zona de formulario de nuestra web. En estos catálogos de letreros luminosos de leds podrá encontrar todos nuestros modelos. SI tiene alguna duda o desea plantearnos alguna consulta contacte con nuestro departamento de asesores. Le atenderán sin ninguna clase de compromiso por su parte.

Los carteles electrónicos de leds son un medio de comunicación dinámico que nos permite mostrar información actualizada en tiempo real, contenidos publicitarios y datos de interés público.

Clases de carteles electrónicos de leds

Los carteles electrónicos de leds se presentan en diferentes tipos según el uso al que van destinados. Por un lado tenemos las pantallas de texto que muestran datos e información de forma alfanumérica. Son perfectas para facilitar información en estaciones de autobús y trenes, aeropuertos, como directorio de empresa en una recepción, en la administración pública, en el mundo de la industria, etc.

Por otro lado tenemos otra versión más avanzada que, si bien también está basada en la misma tecnología led, permite mostrar videos y animaciones, lo que los hace aún más atractivos y llamativos. Este tipo suele utilizarse en aplicaciones publicitarias y para información. También pueden mostrar textos en movimiento, con lo que son la versión más completa de estos letreros led, ya que permiten reproducir logotipos en movimiento, videos a todo color y espectaculares animaciones.

Carteles electrónicos de leds para información

Es habitual encontrarnos en nuestras ciudades todo tipo de carteles electrónicos de leds. Por ejemplo, en las paradas de autobús suelen instalarse pantallas que informan de los tiempos de espera aproximados para las líneas de bus que tienen en ese lugar una parada.

Un complejo sistema de seguimiento de cada autobús por GPS permite su geolocalización en directo. Un sistema informático procesa todos los datos y los envía a través de internet a cada parada que muestra el tiempo que deberá esperar a que llegue su autobús.

Carteles electrónicos de leds

Este tipo de letreros electrónicos, pero configurados con una mayor escala, también podemos encontrarlos en estaciones de tren y autobús y en aeropuertos. El sistema avisa de las próximas salidas, llegadas, retrasos y cancelaciones en directo.

Gracias a esto los usuarios está totalmente informados de los mínimos detalles sobre la salida de su medio de transporte, pudiendo así aprovechar el tiempo de espera o para dirigirse al lugar de embarque por una salida inminente.

Otro tipo de carteles led informativos los encontramos en nuestras carreteras. Colocados sobre una estructura sobre la vía estos paneles informativos nos avisan con antelación e posibles retenciones o incidencias en la misma como presencia de hielo o nieve, puertos cerrados, accidente, etc.

Actúan así como un sistema de información que mejora la seguridad de conductores y pasajeros. Al mismo tiempo emiten también mensajes de concienciación advirtiendo y recordando a los conductores ciertas prohibiciones y la importancia de respetar los límites de velocidad.

Pensando en otro tipo de usos y aplicaciones nos encontramos con los letreros para taquillas en las salas de multicine, estadios y pabellones deportivos, salas de concierto, etc. Sobre las ventanillas de venta de entradas solemos instalar este tipo de pantallas de led multilínea. A través de ella se informa sobre los precios de las entradas según la zona o ubicación de las localidades, los horarios con las sesiones de cada sala en el caso de los cines.

Las Smart cities y los carteles electrónicos de leds

Las ciudades inteligentes utilizan estos carteles electrónicos de leds como medio de comunicación visual con el ciudadano. Conectadas a la red son capaces de mostrar todo tipo de información y datos en directo. Además, su capacidad gráfica les permite emitir vídeos, animaciones e imágenes, además de texto.

Gracias a esto se pueden diseñar y adaptar campañas gráficas producidas para otro tipo de medios y mostrarlas a través de estas pantallas de vídeo gigantes. Pueden mostrar gran variedad de contenidos de interés para los habitantes y visitantes eventuales de nuestras ciudades, como son:

  • Campañas de concienciación ciudadana sobre limpieza de la ciudad, sobre reciclaje, campañas medio ambientales.
  • Puesta en funcionamiento de nuevas infraestructuras municipales.
  • Datos sobre la calidad del aire y concentración de gases en la atmósfera. Estos datos pueden provenir de sondas de medición remotas, instaladas en la propia pantalla o de estaciones con medidores conectadas a internet.
  • Información meteorológica y previsión del tiempo: velocidad y dirección del viento, temperatura ambiente, sensación térmica, humedad relativa, índice de radiación de rayos UV, etc.
  • Estado de las playas: bandera indicando la recomendación del baño (bandera roja, amarilla o verde), altura de las olas, previsión de las mareas, análisis del agua y estado de la arena, avisos por presencia de medusas, temperatura del agua del mar, etc.
  • Campañas municipales avisando del periodo de fechas para el pago de tributos.
  • Programas de fiestas, teatro y eventos.
  • Horarios de museos.
  • Plazas libres de aparcamientos en los parkings de la ciudad y/o cercanos a la zona donde están ubicados los carteles de LED.
  • Cualquier tipo de información de interés cultural, turístico y municipal.

Uso publicitario de los carteles electrónicos de leds

El mundo del marketing y la publicidad está también empezando a utilizar estas pantallas led como soporte publicitario de alta efectividad. Ubicadas en las zonas más transitadas de nuestras ciudades por peatones y vehículos pueden emitir publicidad las 24 horas del día.

Al contar con leds de alta luminosidad emiten imágenes de gran brillo lo que dota a la publicidad de una gran repercusión. Además, este tipo de carteles digitales suelen ser dinámicos por lo que se convierten en aún más atractivos para la vista.

La eficiencia publicitaria de estos carteles electrónicos de leds es máxima y consigue una gran repercusión para la marca y los productos anunciados. Es además muy rentable para la empresa explotadora del soporte ya que permite la emisión de publicidad de varios anunciantes. Multiplica así los ingresos por publicidad consiguiendo rentabilizar la instalación en unos meses.

A mayor tamaño y mejor ubicación de las pantallas mayor interés tienen los anunciantes por aparecer en ella. Esta circunstancia le permite exigir un precio más alto por la emisión de las campañas, logrando así altos ingresos económicos de manera continua y sostenida en el tiempo.

Fabricación y venta de carteles electrónicos de leds

En nuestra empresa llevamos más de 30 años dedicados al mundo de los carteles electrónicos de leds y la rotulación de alta tecnología. Si desea más información puede obtener a través de nuestra web nuestros catálogos de productos con precios, características y modelos en formato PDF.

También ponemos a su disposición nuestro equipo de asesores y técnicos. Resolverán todas sus dudas y estudiarán su proyecto sin compromiso alguno por su parte.

MEJORA Y DESTACA TU NEGOCIO

Pantallas Lineales LED Full Color
(A todo color)

Muestran textos personalizados, gráficos, vídeos, hora, fecha y temperatura con LED a todo color.

Pantallas Flexibles Magnéticas LED Full Color (A todo color)

Pantallas de textos y gráficos sencillos deformables y adaptables.

Pantallas Lineales LED Tricolor Alfanuméricas semiexterior

Muestran textos personalizados, hora y temperatura en tres colores.

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS DE Letreros led programables lineales

MOD13X - 83x20cm

Pantalla LED cuya altura de dígito es de 13cm. Y cuenta con unas dimensiones de 83x20cm.

639.00
575.00
MOD13X - 109x20cm

Pantalla LED cuya altura de dígito es de 13cm. Y cuenta con unas dimensiones de 109x20cm.

683.00
615.00
MOD26X - 83x32cm

Pantalla LED cuya altura de dígito es de 26cm. Y cuenta con unas dimensiones de 83x32cm.

833.00
750.00
MOD26X - 109x32cm

Pantalla LED cuya altura de dígito es de 26cm. Y cuenta con unas dimensiones de 109x32cm.

939.00
845.00

Más Información de Letreros led programables lineales

Características generales

  • Posibilidad de instalarse tanto en Exteriores como en Interiores.
  • Modelos disponibles a 1 cara y a 2 caras.
  • Pantallas que permiten mostrar 1, 2, 3, 4 o 5 líneas dependiendo del modelo.
  • Muestran cualquier tipo de texto con diferentes efectos de aparición, incluso fecha, hora, temperatura, imágenes, gráficos y videos.
  • Programación mediante Software en castellano para PC Windows, APP Android para algunos aplicativos.
  • Permite trabajar mediante protocolos de automatización.
  • Conectividad , mediante Conexión TCP/IP, Opcional: RS485, Wifi, 4G.
  • Alta definición, led SMD P8 mm RGB de Alto brillo.
  • Alta luminosidad para exteriores, regulable y programable, 6500 Nits.
  • Gran Angulo de visión 120º Vertical / 120º Horizontal.
  • Incluye Sonda de Temperatura.
  • Sonda de Humedad ( Opcional ).
  • Opcionalmente dispone una célula para control de luminosidad automática.
  • Soporta temperaturas extremas, con protección para lluvia y humedad.
  • Su resistente y robusto chasis le proporciona resistencia a impactos y vibraciones.
  • Chasis de color negro, pudiendo opcionalmente elegir color RAL.
  • Fácil instalación.
  • Opcionalmente permite incorporar otra serie de datos a mostrar por ejemplo:
  • Velocidad del viento, dirección del viento, presión atmosférica, contadores automáticos de días sin accidentes, contadores industriales.
  • Contador plazas libres, preciario gasolinera, contador de vehículos y personas, Concentración CO2, Calidad del aire, Contaminación Acústica (db).
  • Función Cronómetro, Función cuenta atrás, marcador deportivo, Indicadores de tiempos, Ph Agua, Nivel cloro, y otras mediciones solicitadas …
  • Alimentación a 230 VAC / 50 Hz.
  • Temperatura de Trabajo: -20ºC a +80ºC.
  • Vida útil de más de 10 años.
  • Garantía 2 años, ampliable opcionalmente a 3 años.

Documentación de Letreros led programables lineales

En este apartado te mostramos la documentación disponible para este tipo de producto: