LLEVA LOS CIRCUITOS DE AGILITY AL SIGUIENTE NIVEL

Nuevos Cronómetros de LED para Agility

Disponemos de una amplia variedad de formatos y dimensiones de Cronómetros de LED para Agility. Tenemos modelos para exterior e interior, asi como para determinados usos y requisitos solicitados a medida.


Cronómetros de Interior o cronómetros para recintos cubiertos (Carpas)

Cronómetros Outdoor para circuitos de Agility

Nuestros cronómetros de Agility cuentan con las funciones de: Cronometraje, Cuenta Regresiva, Cuenta de Reconocimiento de Pista, faltas y rehúses. Además de reloj temperatura.

Nuestros nuevos modelos de cronómetros RGB, permiten mostrar animaciones y vídeos de patrocinadores.

DISPLAY INDICADORES LED PARA AGILITY

Muestra información sobre la competición de Agility en tiempo real

Nuestros cronometrajes se basan en la detección de paso por corte de un haz infrarojo. Podrás controlar todos los sitemas sin necesidad de cableado. Y se podrán registrar todos los resultados de tus entrenamientos y competiciones de forma automática.

También podemos instalar un segundo sensor que hará más efectiva la detección de paso.

Refuerza y mejora la imagen de tus instalaciones.

Permite seleccionar el mensaje a enviar a las pantallas, asi como mensajes personalizables según necesidades del proyecto y la reproducción de información en forma de vídeo, animaciones, imágenes y textos introducidos por el usuario.

Sistemas de cronometrajes autónomos.

Nuestros dispositivos pueden tambien ser conectados a baterias externas de 12V gracias a sus entradas auxiliares, podremos ahorrar energia mediante el uso de baterias recargables externas.

Diferentes formatos y definiciones de pantallas led

Diferentes formatos y definiciones de pantallas led

Disponemos de gran variedad de tamaños así como color de chasis totalmente personalizable. Ofrecemos materiales de primera calidad que aportarán gran robustez y durabilidad a tu producto.

Rail para Valla

Ajuste rápido con el sistema de raíl

El soporte a la valla es fundamental para evitar errores por alineamiento. Si lo necesitas disponemos del nuevo raíl de aluminio por el que se deslizan los sensores de salida o llegada.

Los sensores detectores se deslizan por el raíl de manera que se aseguran la verticalidad.

Disponible software de gestión Cronometrajes Agility para PC y Android

Todo el control en tus manos

Gracias a esta maravillosa aplicación diseñada exclusivamente para el cronometraje de agility podrás tener el control total en tus manos de todas las funciones necesarias en estas competiciones. Además ofrece la recepción y archivo de todos los resultados de los cronometrajes, faltas y rehúses de cada uno de los participantes.

Si deseas incluir alguna otra función, no hay problema, te diseñamos y programamos las funciones a medida.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Accede al formulario para descargar nuestro catálogo y precios

Un comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


CONTACTAR