MARCADORES CON DÍGITOS DE GRAN LEGIBILIDAD

Marcador digital y publicidad a pie de pista

Contamos con una gran variedad de marcadores de tenis de diferentes tamaños, formatos y resoluciones. Nuestra gama de productos abarca desde modelos de tamaño mini hasta marcadores gigantes.


Marcadores LED para pistas de tenis de alta luminosidad

Muestran desde 3 a 5 sets, punto en juego, servicio, tie-break y nombre de los tenistas.

Espacio opcional para rotulación de marcas patrocinadoras y nombre del club.

Capacidad de reproducir publicidad en forma de vídeos, imágenes y animaciones

Publicidad espectacular y muy rentable

Capacidad gráfica increíble al servicio de los patrocinadores

La excelente definición y brillo de nuestros marcadores con pantalla LED les brinda una gran capacidad gráfica. Gracias a esto podrás reproducir publicidad a toda pantalla, imágenes y animaciones espectaculares y atractivas..

Gran variedad de tamaños y definiciones

Nuestra gama de marcadores LED con vídeo para tenis abarca gran variedad de tamaños y resoluciones. Además, también los fabricamos a medida para adaptarnos al espacio disponible en tu cancha.

Software de control para marcadores de tenis

Desarrollo exclusivo para nuestros marcadores

Nuestros marcadores para tenis pueden manejarse a distancia a través de PC, tablet y consola táctil gracias al software de control incluido. A través de la pantalla de su PC o tablet puedes controlar lo que aparece en el marcador. Esto hace que sea innecesario tener una visión directa del mismo y manejarlo desde cualquier lugar.

Publicidad y vídeos al instante

Nuestros marcadores pueden mostrar publicidad, imágenes o información en cualquier momento. Únicamente tienes que pulsar un botón y reproducirá los contenidos publicitarios a toda pantalla cuando desees. Los anunciantes y patrocinadores estarán encantados.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Accede al formulario para descargar nuestro catálogo y precios

Un comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


CONTACTAR