Puertos Deportivos

Puertos Deportivos



Pantallas LED infoPUERTO con monoposte:

Sus grandes dimensiones y la forma dinámica de presentar la información convierte a nuestras pantallas LED en unos excelentes y efectivos medios de comunicación para exterior. Le ayudarán a convertir su Puerto Deportivo en un Puerto Inteligente.

  • Mejore la imagen de su puerto: Su Puerto dará una imagen más moderna y actual. La difusión de información, estado del mar, altura de olas y dirección, dirección del viento, hora y temperatura, previsión del tiempo.. etc.
  • Información directa a sus clientes: Instaladas en zonas estratégicas en su Puerto Deportivo maximízan la difusión de los mensajes y advertencias que se quieran mostrar haciendo que lleguen a gran cantidad de clientes cada día.
  • Datos meteorológicos e importantes para la navegación.

Sitemas eco-eficientes

Su bajo consumo y su capacidad para mostrar información de forma digital evita la producción de carteles y otro tipo de material impreso.

Modelos y Tamaños

Disponemos de una gran variedad de tamaños y resoluciones de pantalla. También los fabricamos a medida.

Pantallas LED infoPUERTO para postes sin obra civil

Al quedar instaladas en postes de farolas o mobiliario urbano ya existentes no se hace necesaria realización de obra civil alguna. No hay que soterrar la zapata de anclaje ni llevar acometida eléctrica al contar cada farola o mobiliario urbano con un punto de suministro.

Sin Obra Civil

  • Instalación más rápida.
  • Menor coste de implantación.
  • Sin necesidad de tramitación de licencias.
  • Más posibilidades de ubicación.
  • Menor invasión del espacio urbano.

Modelos y Tamaños

Disponemos de una gran variedad de tamaños y resoluciones de pantalla. También los fabricamos a medida.

Datos Importantes para la navegación

Gracias a su conectividad pueden mostrar datos recibidos desde sondas en ubicaciones remotas o bien incorporadas en las propias pantallas. Se convierten en un excelente medio para comunicar en vivo a los navegantes el estado del mar, la dirección de las olas y su altura, o bien la fuerza y dirección del viento entre otros datos.

Contenidos en Vídeo

Su excelente capacidad gráfica les permite reproducir vídeo, animaciones e imágenes a todo color. Esto las hace perfectas para la emisión de todo tipo de campañas dirigidas a informar al ciudadano. Un software incluido hace fácil y sencillo actualizar los contenidos de cada pantalla de forma remota.

  • Campañas informativas y concienciación ciudadana.
  • Spots publicitarios e informativos en forma de imágenes, animaciones y vídeo.
  • Información de interés cultural, festividades, ferias, actos, programaciones teatrales, etc.
  • Información de interés al Navegante.

Información en vivo

Al recibir todo tipo de datos a través de la red, pueden facilitar información sobre el estado del tráfico, cortes puntuales en vías de circulación de vehículos, plazas libres en los aparcamientos cercanos, etc. También son perfectas para difundir información meteorológica, datos sobre el estado de las playas, próximas mareas, temperatura del agua del mar, dirección de las olas y altura, dirección del viento y su fuerza y cualquier otro tipo de variable climática de interés.

  • Plazas libres en los diferentes aparcamientos
  • Aviso y estado del tráfico.
  • Información meteorológica y variables ambientales.

El software de control incluido permite gestionar fácilmente los contenidos que reproduce una o varias pantallas. Puede programar listas de reproducción combinando contenidos en directo con campañas en forma de imagen o vídeo.

Ver Proyecto
Simulación en Puerto Deportivo
1. Simulación en Puerto Deportivo

descarga ahora nuestras

Tarifas en PDF

Descubre nuestro gran catálogo de productos. Descarga ahora nuestras tarifas en PDF

Solicitar Tarifas