Pantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de ledsModelos
Simulador personalizado Modelos Cómo elegir... 16 Razones... Oferta del mes
Servicio Post-Venta Nuestra Empresa Catlogo de precios Mapa del sitio Contacto
_ Blog

Vallas publicitarias de leds para exteriores

Las vallas publicitarias de leds son el más espectacular y atractivo medio publicitario outdoor. Alto brillo, gran formato, contenidos en movimiento y actualización continua aseguran una gran cantidad de impactos, gran efectividad y una alta rentabilidad.

vallas publicitarias de leds

Las vallas publicitarias de leds multiplican la rentabilidad de cualquier soporte estático en la misma ubicación. ¿Los motivos? Su gran brillo y el hecho de mostrar videos y animaciones atraen mucho más la atención que una valla de papel, incluso en pleno día. Otro motivo: la rotación de los anuncios mantiene el interés inconsciente por saber lo que va a aparecer a continuación. Estos factores multiplican la cantidad de impactos obtenidos y su efectividad por lo que revaloriza la ubicación y el interés por aparecer en su pantalla, lo que significa más ingresos. Esta es una de las razones de su alta rentabilidad, pero hay más. La actualización remota de los contenidos a través de internet. No hay que producir ni colocar físicamente los anuncios, con el consiguiente ahorro en producción y desplazamiento de operarios. El bajo mantenimiento y la rápida amortización de estas vallas publicitarias de leds las convierten en las reinas de la publicidad exterior.



La versatilidad a la hora de fabricar estas vallas publicitarias de leds nos permiten adaptarlas a todo tipo de proyectos. Podemos fabricarlas con formas curvas, rectangulares, apaisadas, verticales y de cualquier tamaño y superficie. Si cuenta con una ubicación con gran tránsito, aunque sólamente disponga de un ventanal, contacte con nosotros y le facilitaremos las mejores opciones para su proyecto. En pocos meses habrá amortizado la instalación y su pantalla publicitaria estará generando ingresos. Estudiaremos su caso sin compromiso.

Pantallas ElectrónicasPantallas luminosos rotulos carteles luminosos y electronicos de leds
Contactar

Simulador personalizado / Modelos / Cómo elegir... /
16 Razones... / Oferta del mes / Servicio Post-Venta /
Nuestra Empresa / Distribuidores / Mapa del sitio

Top
Contacto: Marta Castillo Salazar