¿Qué es una Mesa Interactiva?

Interactividad total en la superficie de la mesa

Gran variedad de tipos y diferentes tamaños de pantalla

Las Mesas Interactivas son un mecanismo novedoso de Digital Signage con capacidad de comunicación y promoción de todo tipo de productos. Están diseñados y pensados para fomentar la interacción de los usuarios y se aplican para diferentes usos, desde servir como un centro de entretenimiento hasta conseguir una funcionalidad como centro de trabajo.

Este tipo de dispositivos no solo comparten información, sino que permiten hacer uso de diferentes programas de diseño para el desarrollo de todo tipo de presentaciones o incluso permiten el suministro de publicidades interactivas para la promoción de productos y servicios.

Son perfectas para ser utilizadas en todo tipo de sectores.


Cafeterías

Hoteles

Restaurantes

Centros Comerciales

Ayuntamientos

Concesionarios

Empresas y oficinas

Salas de reuniones

Características de las Mesas Táctiles

De manera detallada las Mesas Táctiles no de distinguen en funcionamiento con las pantallas táctiles que se consiguen en otros dispositivos electrónicos como los Smartphone o Tablet, con la salvedad de que son muchos más grandes y están diseñadas de tal forma que facilitan la interacción de los usuarios de forma intuitiva y fácil.

Los diferentes usos de las Mesas Táctiles Interactivas permiten que sean diseñadas en diferentes tamaños, con diferentes funciones y objetivo, pero siempre con la misión de convertirse en un elemento de entretenimiento o en una herramienta de trabajo para quien la use.

Mesas Táctiles Interactivas a medida

Si estas considerando la compra de una Mesa Digital Interactiva, es preferible contar con la asesoría de los expertos en la comercialización de este tipo de productos. Es por esta razón, que los asesores de Ledvolution colocan a tu disposición un catálogo de productos que están diseñados de forma personalizada en cuanto a varias características para hacer tu vida más fácil.

En nuestra tienda virtual podrás conseguir una variedad casi interminable de estos dispositivos, de esta manera conviene que te hagas acompañar en todo el proceso por parte de un asesor de Ledvolution para que el proceso curse de la forma más sencilla y rápida posible. Esta configuración en términos de tamaño, software y hardware permite poder conseguir Mesas Táctiles a Precio ajustado a cada presupuesto y con las características ideales para cada ambiente.

¿Cómo se realiza el montaje de Mesas Digitales Interactivas?

El proceso de instalación de una Mesa Interactiva Táctil puede ser considerado como sencillo y esto se debe a que están diseñadas de tal forma que su ubicación en sitios estratégicos sea mucho más más fácil y que no requiera una asistencia técnica especializada.

Son estas las razones que nos motivan a aportarte una serie de consejos por si deseas hacer el proceso de instalación de tu Mesa Táctil de forma autónoma:

  • Paso 1: Verifica el espacio que has considerado como ideal para hacer la instalación de la Mesa Interactiva Táctil, una vez ubicado, asegúrate de instalar las bases pertinentes que aseguren su uso sin problemas.
  • Paso 2: Una vez ha llegado tu mesa de acuerdo con las características de tamaño que deseas, entonces es momento de ubicarla en la base haciendo uso de los soportes pertinentes para cada caso. Eso sí, evita los golpes directos sobre la pantalla, puesto que se pueden provocar daños y fallos irreparables.
  • Paso 3: Luego de haber sido colocada en el sitio final, es momento de establecer las conexiones a energía y red de internet ideal por cable para hacer que su proceso de actualización sea cómodo y sencillo.

La decisión de hacer una inversión en una Mesa Interactiva es importante porque se convertirá en el punto oficial de interacción de visitantes en negocios de grandes superficies. Es por este motivo, que Ledvolution coloca a tu disposición un equipo de asesores que acompañarán cada fase con un seguimiento personalizado en cada fase.

Controla tu Mesa Interactiva Táctil de la mejor forma posible.

Adicional a la asistencia en temas de instalación, con Ledvolution conseguirás una serie de sistemas que te permitirán hacer un control automático y sincrónico de todas las Mesas Táctiles que has dispuesto en tu negocio. Recuerda, el uso que hagas de la mesa, va a determinar el sistema de control ideal para cada caso.

Entre los sistemas que podrás elegir, los más comunes son el 3G así como el sistema de servidores, puesto que cada uno posee ventajas diferentes para hacer el control de contenidos en las Mesas Táctiles. Si tus mesas poseen función de marketing interactivo, entonces estos sistemas de control serán los ideales para poder hacer la edición, control y programación de los contenidos de forma remota, sin tener que estar presente en el sitio de instalación de la Mesa Táctil Interactiva.

Más Información

Características generales

  • Espectaculares y atractivas mesas interactivas.
  • Perfectas para multitud de sectores, (restaurantes, centros comerciales, hoteles, ayuntamientos, museos, etc).
  • Modelos con sistema android o windows.
  • Disponibles con y sin pantalla táctil.
  • Pantalla capacitiva.
  • Cristal antivandálico.
  • Multitoque y multiusuario.
  • Diferentes tamaños y formatos a medida.
  • Modelos modernos y elegantes.
  • Resolución Full HD.
  • Protección contra vertido de líquidos.
  • Facilidad de uso.
  • Diferentes grados de inclinación.
  • No necesitan de ninguna instalación específica.
  • Vida útil de más de 10 Años.
  • Temperatura de Trabajo Óptimo: -20ºC a +40ºC.
  • Garantía 2 años, ampliable opcionalmente a 3 años.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Descargate nuestros precios de Mesas Interactivas.

Aquí lo tienes