Mesas Táctiles

Cartelería Digital
Mesas Táctiles precio a consultar Solicitar Tarifas

Mesas Táctiles

El aporte tecnológico que puede dar una mesa táctil es realmente increíble. Es un gran valor agregado al profesional. Ya que puede proporcionar una visión simple, concreta e interactiva de su producto o servicio al cliente..

Atrae todas las miradas hacia tu comercio

Muestra publicidad y promociones
Haz crecer tus ventas y el interés en tus productos
Aumenta la afluencia de clientes

MESAS TÁCTILES INTERACTIVAS

Las Mesas con pantalla táctil le permiten interactuar con multitud de aplicaciones Android y Windows. Estánb disponibles en diferentes tamaños de pantalla y con multitud de diseños modernos y elegantes. Cuenta con protección contra vertido de líquidos, polvo, etc. Por lo que pueden ser utilizadas como una mesa en la que servir bebidas y alimentos.

Establecimientos de todos los secotres Contamos con multitud de instalaciones por toda España. Nuestros clientes están dedicados a todos los sectores de negocio.

  • Tiendas
  • Centros Comerciales
  • Hoteles
  • Ayuntamientos
  • Museos
  • Concesionarios
  • Gimnasios
  • Seguros
  • Restaurantes
  • Bancos

De forma opcional puede incluirse un panel táctil que permite la interacción del usuario con la pantalla transparente. Contamos con módulos de pantalla e iluminación que pueden ser instalados de forma independiente en mobiliario o en cualquier otro lugar.

Mediante un soporte, se puede ofrecer movilidad y flexibilidad a la pantalla táctil, permitiendo que esta puede moverse allá dónde se necesite, garantizando una visualización y accesibilidad óptima gracias que su altura puede ser regulada.

Permite colocar su pantalla táctil con diferentes grados de inclinación y altura, disponiendo asi, en segundos de una mesa táctil o un atril según la inclinación.

MEJORA Y DESTACA TU NEGOCIO

Para Interior y Exterior

Podemos ofrecerte una solución a lo que buscas. Si tienes pensado tener tu producto al aire libre o bien en un espacio cerrado en interior tenemos lo que necesitas.

Gran Versatilidad

Se adapta fácilmente a las necesidades de tu empresa. Dispone de numerosas funciones que lo convierten en una auténtica navaja suiza.

Fabricación a Medida

Realización de Estructura y Diseño personalizado. Nuestro Equipo de Estructuras y nuestro Departamento Técnico te ayudará a conseguir lo que tienes en mente.

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS DE Mesas Táctiles

Mesas Táctiles 1
123.00
123.00
Mesas Táctiles 2
123.00
123.00
Mesas Táctiles 3
123.00
123.00
Mesas Táctiles 4
123.00
123.00

Más Información de Mesas Táctiles