¿Qué son las Pantallas LED para Vehículos?

Pantallas LED para Taxis, Autobuses y Gruas

El medio publicitario más efectivo para tus anunciantes

Ahora es preciso destacar que la publicidad dejó de ser estática gracias a las Pantallas LED para Publicidad, para convertirse en un artículo que además de ser dinámico es móvil, esto gracias a las Pantallas Móviles para Publicidad que pueden ser instaladas en vehículos especialmente acondicionase para llevar consigo una pantalla LED de alta calidad para la transmisión de vídeos en alta definición, así como hacer la promoción de productos y servicios.

Las Pantallas LED para Vehículos son una forma diferente de llegar a los públicos, puesto que no son los públicos los que llegan a la publicidad, sino que la publicidad, literalmente, se mueve por las calles de la ciudad para llegar a cada público definido.


OTROS PRODUCTOS INTERESANTES

Pantallas LED para Coches

Características de las Pantallas Móviles para Publicidad

Alta adaptabilidad para configurar cada una de las pantallas a la parte trasera de un furgón que la lleva por toda la ciudad dando a conocer nuevos productos, servicios o incluso promocionando eventos. Estas Pantallas LED para Vehículos tienen la particularidad de ser resistentes a situaciones climáticas como el agua de lluvia, el sol, así como a la nieve en caso de ser necesario.

Por otro lado, las Pantallas Móviles para Publicidad son altamente tecnológicas y podrían estar acompañadas de efectos de sonido para hacer aún más envolvente la capacidad que ya poseen para atraer a las púbicos.

Pantallas LED para vehículos a medida

Las Pantallas Móviles para Publicidad comercializadas por Ledvolution poseen una característica adicional al prestar especial atención a los criterios de tamaño que se requieren para el cliente. Para ello, nuestro equipo técnico está en capacidad de ofrecer la asesoría y orientación necesaria para lograr obtener la pantalla LED que sea la más acorde con cada requerimiento.

Para definir cada una de las medidas que se requieren para la instalación de una Pantalla LED para Vehículos, por ello en la web de Ledvolution es muy sencillo conseguir la asesoría en cuanto a calidad de imagen y presupuesto destinado para la inversión en este tipo de implemento publicitarios que se requiere.

Aqui tienes los precios de Pantallas publicitarias para Vehículos

Solicitar Tarifas
Precios de Pantallas LED para Vehículos

Gestiona tu publicidad en nuestras pantallas digitales para vehículos de la mejor forma posible

La publicidad de sus anunciantes podrá ser vista por toda la ciudad durante todo el tiempo que circule por ella.

Ledvolution permite la selección de una amplia gama de sistemas de control y gestión de contenidos de las pantallas gigantes LED, todo con el fin de poder llegar de forma más efectiva a la trasmisión de los mensajes que se desean para los públicos objetivo.

De esta manera se facilita el control de lo que se emite en cada una de las Pantallas Móviles para Publicidad a través de sistemas de reproducción de contenidos con conexión directa a ordenadores, así como la posibilidad de contar con controladores externos que facilitan la interacción con diferentes dispositivos.

En todo caso, el equipo técnico de Ledvolution está siempre disponible para hacer las asesorías respecto a la selección del sistema de control idóneo para cada caso, contando para ello, con expertos en este tipo de sistemas de control.

Esquema de Pantallas LED para Vehículos
Pantallas LED para Vehículos

¿Quién necesita comprar una pantalla móvil para publicidad?

Las Pantallas Móviles para Publicidad tienen una gran utilidad en la transmisión de todo tipo de contenidos que requieren todo tipo de empresa. Así, su utilidad se ve reflejada en poder servir de punto focal para tiendas de grandes superficies, así como en eventos masivos como conciertos o eventos masivos.

La facilidad con la que se puede llevar o traer una de las Pantalla LED para Vehículos impactan de manera decisiva el uso de estos dispositivos para poder llegar a los púbicos que se desea. Razones que hemos entendido en Ledvolution y es la principal razón por la cual nuestro equipo de asesores está siempre a disposición para hacer la orientación respectiva a la adquisición de la Pantalla LED que se ajuste a cada necesidad.

De esta forma, es posible confirmar que ahora la publicidad no solo es dinámica en el sentido de su diseño, sino que la innovación llega incluso a montarse en los coches para hacer las Pantallas Móviles para Publicidad una forma aún más creativa y estratégica de trasmisión de todo tipo de mensajes, así como apoyar de forma decisiva el posicionamiento de marcas o hacer la promoción de eventos masivos en diferentes partes el mismo tiempo, gracias su formato multimedia de alta resolución y calidad.

Más Información

Características generales

  • Espectaculares y atractivas pantallas publicitarias para vehículos.
  • Perfectos para Vehículos Comerciales, Taxis, Autobuses, Camiones...
  • Modelos a 1 y 2 Caras. 
  • Dferentes tamaños y resoluciones.
  • Publicidad itinerante de multitud anunciantes.
  • Leds smd de alto brillo 16,7 millones de colores.
  • Alta luminosidad para exteriores, regulable y programable, 6500/7500 Nits.
  • Gran Angulo de visión.
  • Alta definición, posibilidad de Resoluciones de Alta Densidad (Led SMD P8mm, P6mm, P5mm, P4mm, P3mm, etc.).
  • Software de gestion de contenidos en castellano bajo plataformas en windows.
  • Facilidad de uso y programación.
  • Reprogramacion de anunciantes de forma remota mediante 3g/4g.
  • Previsualización de los programas antes del envío.
  • Vida útil de más de 10 Años.
  • Temperatura de Trabajo Óptimo: -20ºC a +40ºC.
  • Garantía 2 años, ampliable opcionalmente a 3 años.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

Galeria de Pantallas LED para Vehículos

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Descargate nuestros precios de Pantallas para Vehículos.

Aquí lo tienes  
Precios de Pantallas LED para Vehículos