¿Qué son las pantallas led de exterior para publicidad?

pantallas led exterior

Gran variedad de tamaños e instalación a medida

Nos adaptamos al espacio disponible en su fachada o ventanal

Las pantallas led para exteriores son equipos electrónicos compuestos por bombillas led que son capaces de transmitir datos, información, imágenes, vídeos y por supuesto publicidad. Es por esta razón que se han convertido en una herramienta de publicidad exterior muy empleada para llegar a los públicos objetivos de manera más creativa.

La particularidad de las pantallas para publicidad exterior está en su gran formato probado para la emisión de piezas de publicidad en pantallas digitales, pero además porque resultan ser muy resistentes a las inclemencias climáticas, gracias a su tecnología de recubrimiento.


pantallas publicitarias exterior

Características de las pantallas led de exteriores para publicidad

Rótulos capaces de emitir vídeo e imágenes

En Ledvolution nos preocupamos por fabricar pantallas de publicidad para exterior que aprovechen al máximo la tecnología LED para dar a conocer los productos de infinidad de empresas.

En particular estas pantallas están compuestas por grupos de diodos emisores de luz que conformar píxeles, esto quiere decir que, a más cantidad de diodos, mayor será la calidad de imagen con la que podrás dar a conocer tus productos y sevicios.

Las pantallas LED de Ledvolution se agrupan en una serie de paneles que facilitan su montaje, así se puede lograr mayor cantidad de panales con el fin de cubrir la totalidad de la superficie que deseas. Gracias a su grado de protección, conocido como IP, se puede conseguir el resguardo de los componentes internos de la pantalla contra la acción del frío, el calor o el polvo.

Aqui tienes los precios de Pantallas de Exterior

Solicitar Tarifas
precio de pantallas led exterior
precio de pantallas led exterior

Pantallas de publicidad para exterior a medida

Multitud de posibilidades de instalación

En la web de Ledvolution podrás conseguir gran variedad de pantallas de publicidad para exteriores a medida, que junto con un sistema de asesorías personalizadas permite adquirir la pantalla del nivel de IP ideal para tu ambiente exterior, sin dejar de lado que podremos ajustarnos a las medidas que requieres para cubrir los espacios disponibles para la publicidad exterior de tu negocio.

De la misma forma, nuestra empresa está en capacidad de ofrecer pantallas de led para exterior a precios asequibles y competitivos que responden a los criterios de calidad y de presupuesto de cada cliente, con capacidad para ajustarse a todas las medidas y condiciones exteriores.

pantalla led exterior para publicidad

¿Cómo controlar remotamente las pantallas de leds para exteriores?

Pantallas de Apertura Frontal

El uso de una tecnología de punta podrás sincronizar desde el móvil o incluso desde un centro de control los contenidos que colocarás en tus pantallas led para publicidad exterior. Sus características multimedia, permite que puedas emitir gran cantidad de contenidos con solo programarlo de manera sencilla y su facilidad de control, hacen más cómodo el proceso de llegar a tus clientes.

Si lo deseas lo puedes hacer por cuenta propia con unos sencillos y determinados pasos:

  • Paso 1: Sincroniza tus pantallas de publicidad para el exterior con tu móvil a través de la aplicación.
  • Paso 2: Selecciona y programa las veces y el temporizador para cada uno de tus contenidos de tu pantalla led de exterior.
  • Paso 3: Relájate y disfruta sin tener que estar de manera física en tu negocio.

No olvides que esta programación tendrá un tiempo estipulado, por lo que terminado este tiempo tendrás que haber realizado otra programación, de lo contrario tus pantallas de publicidad para exteriores quedarían sin contenidos para mostrar.

pantallas electronicas de led para exterior

Gestiona tu publicidad en nuestras pantallas electrónicas para exterior de la mejor forma posible

Gestionar la publicidad exterior de tu negocio nunca había sido tan sencillo como ahora, Ledvolution coloca a tu alcance toda una variedad de sistemas que podrás controlar de forma particular para emitir los contenidos en todas tus pantallas led programables de exterior.

Por si fuera poco, y por si lo necesitas, uno de nuestros asesores puede guiarte de forma remota para dar solución a tus inquietudes y así lograr la máxima efectividad de tu publicidad exterior.

pantalla led programable exterior
pantalla de publicidad para exterior

¿Quién necesita comprar una pantalla led para exteriores?

Es posible que poseas más de una sede de tu negocio en varias partes del país, siendo además un negocio en expansión, las pantallas de publicidad exterior son empleadas no solo en empresas privadas, sino en organizaciones que desean dar a conocer nuevos productos, servicios o promociones.

Para el segmento público, las pantallas led de exteriores se han convertido en una herramienta útil para dejar mensajes claves a toda la población, como anuncios o inclusos nuevas medidas de protección, seguridad y, por qué no, hasta para dar a conocer medidas de higiene populares en la actualidad.

Así, el uso de las pantallas led para exterior en España se ha popularizado por todo el país, ofreciendo toda una rama de acceso a servicios que solo empresas confiables y de alta tradición como Ledvolution pueden ofrecer en todo momento.

Más Información

>Características generales

  • Preparadas para instalaciones en Exteriores (Fachadas, Comercios, Monoposte, etc.).
  • Modelos personalizables en medidas y resoluciones al espacio disponible en su fachada.
  • Posibilidad de fabricación de la pantalla con mantenimiento trasero o frontal.
  • Perfectas para gestión publicitaria, propia o de terceros.
  • Muestran vídeos, imágenes, gráficos, incluso hora, fecha, temperatura, URLs y RSS.
  • Programación mediante Software en castellano para PC Windows.
  • Conectividad de serie mediante Conexión TCP/IP, Opcional: RS485, Wifi, 4G o Fibra Óptica.
  • Alta definición, posibilidad de Resoluciones de Alta Densidad (Led SMD P8mm, P6mm, P5mm, P4mm, etc.).
  • Alta luminosidad para exteriores, regulable y programable, 6500/7500 Nits Reales.
  • Gran Angulo de visión.
  • Sonda de Temperatura y de Humedad (Opcional).
  • Opcionalmente permite incorporar otra serie de datos a mostrar como por ejemplo: Velocidad del viento, dirección del viento, presión atmosférica, contadores automáticos, etc. Disponible medición de Concentración CO2. Calidad del aire. Contaminación Acústica (db.)
  • Opcionalmente dispone una célula para control de luminosidad automática.
  • Soporta temperaturas extremas, con protección para lluvia y humedad.
  • Estanqueidad IP65 para Exterior.
  • Su resistente y robusto chasis le proporciona resistencia a impactos y vibraciones.
  • Fácil instalación.
  • Vida útil de más de 10 Años.
  • Temperatura de Trabajo Óptimo: -20ºC a +40ºC.
  • Garantía 2 años, ampliable opcionalmente a 3 años.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

galeria pantalla de publicidad exterior

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Accede al formulario para descargar nuestro catálogo y precios

Un comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


CONTACTAR  
precio de pantallas led exterior