¿Qué son los paneles electrónicos LED?

Pantallas dinámicas de Información MUNICIPAL

Describir los panales electrónicos implica irse al detalle de cada uno de estos equipos. Son segmentos de diodos LED que en conjunto pueden transmitir de forma sencilla todo tipo de contenido, así funcionan los Paneles Luminosos Informativos que están muy de moda para su uso en ayuntamientos e instituciones.

Este tipo de Pantallas LED Informativas pueden ser de muchos tamaños y ajustarse a muchas condiciones, para ello están divididos en segmentos llamado módulos que permiten interconectarse para así poder contar con una pantalla más grade o más pequeña dependiendo de las necesidades que requieres solventas.

OTROS PRODUCTOS INTERESANTES

Características de paneles informativos digitales

Manten conectada tu ciudad, e informa de todo tipo de eventos, actividades y más

La aplicación de los avances de la tecnología es lo que más identifica el desarrollo de los paneles informativos, en términos sencillos se trata de una serie de diodos LED que están interconectado en una base rígida que al funciona en conjunto es capaz de transmitir mensajes de todo tipo, en particular todo tipo de publicidad dinámica.

Son versátiles, esto quiere decir que es posible instalarlas tanto en interiores como en exteriores y cada una de ellas responde a criterios de protección y resistencia diferentes por cuanto las exteriores vienen con un nivel de impermeabilidad que las hacen más resistentes a las inclemencias del clima, así como a factores medioambientales como nieve, lluvia, sol, verano y el viento. Es aquí cuando la empresa Ledvolution presta cuidadosa atención en proveer paneles LED para que estén acordes con los requerimientos de cada cliente.

Aqui tienes los precios de Paneles LED Informativos

Solicitar Tarifas
precio de Paneles LED Informativos
precio de Paneles LED Informativos

DISPONEMOS TAMBIÉN DE MODELOS
SIN NECESIDAD DE REALIZAR OBRA CIVIL

Paneles informativos LED a medida

El tamaño final de cada una de los Paneles Informativos LED será fundamental para determinar lo que deseas comunicar. Sin lugar a dudas esta decisión debe tomarse con base en el tipo de contenido que deseas trasmitir, esto quiere decir que no es igual el uso de los Paneles Electrónicos para conducir el tránsito que para transmitir información de la programación cultural del fin de semana.

Para esta toma de decisión es importante contar con el acompañamiento de un técnico de Ledvolution quien estará en capacidad de brindar la asesoría personalizada que requieres de acuerdo con las necesidades de transmisión de contenidos que posees.

En Ledvolution no preocupamos por ofrecer Paneles Digitales que respondan a los criterios de necesidades de cada solicitante, pero, además los ajustes en cuanto a las medidas se incluye el coste de inversión de cada uno de estos equipos, por lo cual hay todo un portafolio de productos por escoger que facilitan que el seleccionado se ajuste también al presupuesto destinado para tal fin.

Caracteristica de Pantallas LED Informativas

¿Cómo controlar remotamente las pantallas informativas digitales?

Caracteristica de Pantallas LED Informativas

Tal vez la mayor facilidad de contar con uno de los Paneles Digitales Publicitarios de Ledvolution está en el respaldo y la garantía de contar con un sistema tipo de servidor para hacer la programación de los contenidos de forma remota sin tener que perder mucho tiempo en la disposición final de cada contenido

En forma sencilla, este sistema está compuesto por un servidor de contenidos disponible las 24 horas para facilitar el proceso de programación de la reproducción de todo tipo de contenido. En caso de ser necesario se pueden trasmitir vídeos en vivo, así como de imágenes en movimiento y animaciones.

Los Paneles Informativos Electrónicos son muy sencillos de instalar, casi no requieren de la asistencia de un personal especializado, sin embargo, están disponibles en caso de ser necesario. En todo caso, si lo que deseas es hacerlo por tu cuenta, solo es necesario que hagas seguimiento a unos sencillos pasos:

  • Paso 1: Coloca en forma secuencial cada uno de los paneles de tu pantalla en el lugar dispuesto para el tamaño que deseas.
  • Paso 2: Ten presente que debes conectar los mecanismos de unión de fijación de las pantallas LED para de esta manera crear un conjunto compacto para obtener una sola pantalla.
  • Paso 3: Haz uso de los puertos de comunicación para poder conectar el reproductor de contenidos de tu pantalla LED de forma efectiva.

Un asesor técnico de Ledvolution estará siempre dispuesto a acompañar el proceso de instalación de cada uno de los equipos, sin que esto represente un coste adicional, pero con la garantía de una calidad de servicio integral.

Gestiona tu publicidad en paneles digitales publicitarios de la mejor forma posible

Una de las preocupaciones del cuerpo técnico de Ledvolution es proveer un servicio integral que sirva para hacer una gestión más eficaz de los contenidos en cada uno de sus Paneles Digitales Publicitarios, son equipos que están pensados para ser eficaces y precisos en la transmisión de mensajes a los públicos objetivo.

Es por ello que la instalación de una de los Paneles Informativos LED de Ledvolution garantiza una gestión eficiente de cada uno de los mensajes programados a través de sus sistemas de asistencia presencia lo remota. Esta ventaja estará disponible a solicitud de cada cliente, pero además se sigue prestando conforme pasa el tiempo como una garantía postventa de cada Pantalla LED.

Caracteristica de Pantallas LED Informativas

¿Quién necesita comprar una pantalla led informativa?

Control remoto Panel LED Informativo

Todo lo que necesitas

Ayuntamientos e instituciones locales son los clientes más frecuentes que hacen uso de los Paneles Informativos Digitales esto gracias a la versatilidad que le otorga el poder contar con un equipo que esté siempre disponible para hacer la transmisión de todo tipo de información útil para viajeros o transeúntes.

Este tipo de Paneles Digitales Publicitarios también van bien para las instituciones culturales y de realización de eventos masivos como conciertos porque sirven de orientación para todos los asistentes.

Estas son las razones por las cuales Ledvolution presta especial atención al servicio técnico de calidad para la compra de una Pantalla Informativa Digital puesto que conocer de sobre las ventajas que tiene el poder contar con un equipo que va a fortalecer el posicionamiento de las instituciones u organizaciones en los públicos objetivos.

Más Información

Características generales

  • Preparadas para instalaciones sobre Poste / Mobiliario Urbano en Exteriores.
  • Excelente y efectivo medio de comunicación al ciudadano.
  • Modelos personalizables en medidas, resolución y tamaño de poste.
  • Posibilidad de fabricación de la pantalla con mantenimiento trasero o frontal.
  • Alta luminosidad para exteriores, regulable y programable, 6500 / 7500 Nits Reales.
  • Posibilidad de Pantalla a 1 Cara o 2 Caras.
  • Perfectas para mostrar información al ciudadano además de otros datos como por ejemplo; datos meteorológicos, o información proveniente de sondas remotas, sistemas informáticos, bases de datos, calidad del aire, etc.
  • Muestran vídeos, imágenes, gráficos, incluso hora, fecha, temperatura, URLs y RSS.
  • Software intuitivo incluido. Gestiona todo el contenido que aparece en una o varias pantallas, incluso la programación de listas de reproducción personalizadas según día y hora.
  • Conectividad de serie mediante Conexión TCP/IP, Opcional: RS485, Wifi, 4G.
  • Alta definición, posibilidad de Resoluciones de Alta Densidad (Led SMD P8mm, P6mm, P5mm, P4mm, etc.).
  • Gran ángulo de visión.
  • Sonda de Temperatura y de Humedad (Opcional).
  • Su resistente y robusto chasis le proporciona resistencia a impactos y vibraciones.
  • Disponibles modelos de instalación SIN OBRA CIVIL CON GRAN AHORRO EN EL PROYECTO:
  • Instalación en postes de farolas o mobiliario urbano ya existente.
  • Opcionalmente permite incorporar otra serie de datos a mostrar, por ejemplo: Velocidad del viento, dirección del viento, presión atmosférica, contadores automáticos, etc. Disponible medición de Concentración CO2, Calidad del aire, Contaminación Acústica (db).
  • Fácil instalación.
  • Vida útil de más de 10 Años.
  • Temperatura de Trabajo Óptimo: -20ºC a +40ºC.
  • Garantía 2 años, ampliable opcionalmente a 3 años.

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.

Galeria de Proyectos de Paneles LED Informativos

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

<

Descargate nuestros precios Infocity para Ayuntamientos.

Aquí lo tienes  
Precios de Paneles LED Informativos