¿Qué son los contadores de bicicletas?

Contador de Arboles y Bicicletas

Con el pasar de los años la publicidad ha dado giro revolucionario para cumplir con una de sus principales funciones que es informar o trasmitir un mensaje, pero ya no solo se trata de vender algo, la publicidad se ha logrado adaptar a elementos gráficos gracias a las Pantallas Led Informativas y a piezas que transmiten información de importancia comunitaria, datos relevantes y de interés público que se quieren dar a conocer, tales como los Contadores de Bicicletas y Árboles.

Los Contadores de Bicicletas se ubican normalmente en lugares donde se realiza constantemente ciclismo y su objetivo es tal y como lo dice su nombre, contabilizar cuantas bicicletas van pasando mediante a un sistema infrarrojo que los va detectando. Uno de los propósitos de estos equipos es promover el uso de las bicicletas como medida de cuidado para el ambiente y de salud personal.


Características de un contador de árbol

INFORMA SOBRE EL NÚMERO DE BICICLETAS POR DÍA

Los Contadores de Árboles son equipos que necesariamente no deben ser tan grandes, pueden modificarse por medio de botones de acuerdo al modelo que el cliente elija, para poder actualizar su información constantemente, suelen fabricarse en materiales resistentes para poder ubicarlos en exteriores de lugares determinados sin que sufran ningún tipo de daño por los cambios climáticos, como parques, jardines botánicos y otros lugares completamente turísticos y ambientales.

INFORMA SOBRE EL NÚMERO DE BICICLETAS AL AÑO

El propósito de colocar una de estas pantallas Contadores de Árboles, es el de promover el cuidado del medio ambiente sembrando más árboles y de informar a la comunidad el número actual de árboles que existen.

Contador de Bicis

Aqui tienes los precios de Pantallas Contador de Bicicletas y Arboles

Solicitar Tarifas
Precio Contador de Bicicletas
Precio Contador de Bicicletas

Contadores de bicicletas a medida

Las pantallas Contadoras de Bicicletas que ofrecemos en Ledvolution poseen un sistema infrarrojo que es capaz de ir detectando cuantas bicicletas van pasando al día y así mismo ir aumentando su número, de acuerdo a las necesidades del cliente, pueden agregarse más de un contador, que especifique cuantas van pasando por día o incluso cuantas bicicletas transitan al año.

Contador de Arboles Plantados

Independientemente de cual sea su inquietud, Ledvolution, cuenta con un equipo técnico disponible y preparado para ayudar a nuestros clientes sin importar cuál sea su duda, además de que siempre ponemos en primer lugar las necesidades y gustos de nuestros clientes para fabricar nuestros equipos.

Cómo controlar remotamente un controlador de árbol?

Ledvolution permite elegir entre distintos modelos de Contadores de Árboles que ofrece, que se pueden adaptar a las necesidades o preferencias de nuestros clientes, con el propósito de transmitir efectivamente un mensaje que además este actualizado cada vez que lo revisen.

Cada uno de los modelos que fabrica Ledvolution, viene incluido con botones que cuentan con la opción incorporada de aumentar y disminuir el número del medidor, de esta forma se vuelve muy fácil para nuestros clientes tener el control de sus Contadores de Árboles, para poder emitir un mensaje actualizado.

De igual manera, nuestro equipo de servicio técnico siempre está preparado para resolverle a nuestros clientes cualquier dificultad que se le presente con el equipo, a pesar de no ser común con este tipo de pantallas gracias a lo fáciles que son de controlar.

¿Quién necesita comprar un controlador de bicicletas?

Los Contadores de Bicicletas son de gran utilidad para esas entidades o cuerpos de gobierno que se dedican a promover y cuidar el medio ambiente, creando conciencia social en la comunidad a la que tienen mayor acceso directo de transmitir un mensaje de importancia o interés comunitario que genere algún tipo de crecimiento.

La incorporación de una de estas pantallas como Contadores de Bicicletas en un área determinada donde se realicen constantemente cierres de calles para habilitar y promover el uso más frecuente de las bicicletas como medida de cuidado del medio ambiente. En Ledvolution hemos entendido esta iniciativa y es el motivo por el cual estamos trabajando con materiales de alta calidad para garantizarle a sus clientes la durabilidad del mismo, además de que ponemos mayor empeño en estar en constante comunicación con nuestro cliente con el fin de poderle entregar una pantalla que lo haga sentir completamente satisfecho.

Las pantallas led ahora no solo son utilizadas para reproducir publicidad que venda un producto o evento, sino que la creatividad las ha convertido en elementos comunicativos visuales muy llamativos y que logran causar gran impacto en la sociedad gracias a la calidad y alta resolución en la que son fabricados.

Contador de Bicicletas

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites.


Logo Galeria de Proyectos Contador de Arboles y Bicicletas

DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Otras Pantallas LED que te pueden interesar....

Descargate nuestros precios de Contadores de Bicis y Abroles.

Aquí lo tienes  
Catalogo Contador de Arboles y Bicicletas