LA MEJOR ATENCIÓN PARA TUS CLIENTES

Disminuye el tiempo de espera de tus clientes

Con nuestro método de optimización y gestión de colas pordrás aumentar la productividad del servicio ofrecido en tu comercio, reforzando asi tu marca y mejorando las experiencias de tus clientes. Además de poder publicitar tus productos mientras los clientes esperan a ser atendidos. Recomendamos altamente su uso en sectores como:


Ayuntamientos y Administraciones Públicas

Centros sanitarios

Farmacias

Supermercados

Alquiler vehiculos Rent a car

Entidades bancarias

Comercios en general

descarga ahora nuestras

Tarifas en PDF

Descubre el precio de un gestor de colas profesional sin ningún tipo de compromiso.

Solicite catálogo y precios ya


MEJORA TU FLUJO DE CLIENTES CON NUESTRO GESTOR DE COLAS Y TURNOS

Las colas y esperas excesivas son el principal problema de los comercios donde suele haber mucha afluencia de clientes. En Ledvolution mejoramos el flujo de tus clientes con nuestro gestor de colas profesional, con el cual podras administrar tus filas mediante pantallas de señalizacion, gestion de turnos, aplicaciones de filas, información de las filas, y un software totalmente personalizado que le permitirá administrar tus filas.

Mejora la experiencia de tus clientes

Al ser atendidos de forma rápida y eficiente los clientes percibiran el servicio y la atención recibida de forma mucho más positiva.


Refuerza tu marca

La imagen de tu negocio se verá reforzada gracias al uso de este sistema y quedará vinculada con un recuerdo positivo en la mente de tus clientes.

Optimiza la productividad de tu servicio

Las estadísticas que recopila el sistema te permiten reorganizar el servicio adecuándolo de forma dinámica a las necesidades del cliente.

Publicita tus productos

Al contar con una audiencia cautiva podras emitir publicidad de tus productos y servicios a través de la pantalla de turnos de cartelería digital, asegurándote de que llega al objetivo de forma eficiente.

Elementos Gestión de Colas

Todo lo que necesitas


Nuestros Sistemas de Gestión de Colas y Turnos son perfectos para organizar la atención. Tus clientes vivirán una mejor experiencia. Al mismo tiempo podrás aprovechar las esperas para potenciar la imagen de tu marca y difundir publicidad de tus productos y servicios.

No esperes más y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Diseño y elegancia para una imagen más moderna y actual.
Nuestra gama de kioskos táctiles para la expedición de turnos están diseñados para brindarte una imagen moderna y elegante. Disponemos de diferentes modelos con varios tamaños de pantalla desde 8" a 19"

Características

  • Para expender los tickets nuestros sistemas cuentan con impresoras térmicas. Los tickets pueden personalizarse con tu logotipo, datos de tu empresa, la hora de expedición del ticket y otros datos personalizables.

  • Personalización y diseño

    Potencia tu imagen y difunde tu marca
  • Nuestros kioscos pueden personalizarse incluyendo diseños corporativos en vinilo y el logotipo de tu compañía. También es posible lacar la superficie en el color que quieras. Esto ayuda a difundir y potenciar la imagen de tu marca.

Disponemos de una amplia gama de monitores profesionales de Cartelería Digital.
Disponibles en diferentes tamaños estos modelos están diseñados para uso intensivo 24/7. Además de mostrar los turnos, una locucón avisa del número llamado y del puesto al que se debe acudir.

Características

    Flexibilidad de nuestro diseño gráfico a medida.
  • Además de la pantalla del kiosko táctil, diseñamos a medida tu pantalla de turnos para que puedas mostrar las secciones que desees, con espacio reservado para mostrar tu publicidad y contenidos diitales.

  • Multitud de tamaños y formatos de pantalla
  • Disponemos de una amplia gama de tamaños de pantalla, desde las 10 pulgadas hasta modelos de 85 pulgadas. Pueden ser utilizadas tanto en formato retrato como paisaje, lo que amplia sus posibilidades de instalación.

Diferentes modelos del llamador de turnos

Nuestro gestor de colas viene con dos versiones de llamador de turnos. Con el puedes pasar turno de manera cómoda y rápida.

Versión Windows

A través de una aplicación ejecutada en el sistema operativo de Windows, podrás controlar el turno a tan solo un click de tu ratón. Además podrás ver en pantalla el turno actual y diferentes tipos de opciones que te ayudaran a gestionar de una manera más rápida el turno de tus clientes

Versión mando a distancia

Mando de control remoto con la funcionalidad de pasar el turno a distancia de manera sencilla y rápida.

Puesto de atención.

Los puestos de atención están equipados con un mando a distancia con pulsador para hacer avanzar los turnos. También existe la posibilidad de gestionar los turnos desde el PC de cada puesto mediante nuestro software de gestioón de colas.

Servidor de Contenidos y Estadísticas Básicas.

Un servidor industrial se encarga de la gestión de todo el sistema. Sus funciones son difundir los viídeos e imágenes publicitarias que se muestran a través de las pantallas de cartelería digital y controlar el sistema de turnos. Este servidor, en continua comunicacioón con las pantallas, los diferentes puestos de atención y el kiosco expendedor de turnos se encarga de sincronizar el sistema. Al mismo tiempo almacena estadísticas de uso que te permiten mejorar el servicio: tiempos de atención por puesto y usuario, personas atendidas, etc... Un software de uso sencillo te permite consultar las estadísticas y gesionar los vídeos que aparecen en las pantallas fácilmente

Funcionamiento del sistema

1- Zona de Recepción

La mayor comodidad para tus clientes

El cliente obtiene su turno seleccionando el servicio o sección en el que desea ser atendido a través de la pantalla táctil del kiosko

2- Zona de Espera

Esperas más amenas y beneficios para tu empresa

El cliente espera a ser llamado a través de la pantalla de cartelería digital. Durante el tiempo que está pendiende de la pantalla visualiza publicidad y contenidos de ocio, lo que contribuye a amenizar su espera. Cuando llega su turnos una locución le avisa.

3- Zona de Atención

Una ayuda inestimable para sus empleados que optimiza el servicio

Mediante un mando a distancia o a través del software para PC instalado en su puesto el personal de atención llama al siguiente turno. El usuario se dirige al lugar en el que será atendido.

4- Servidor

Ten control absoluto sobre la organización del servicio

Se trata de un ordenador en el que se almacenan las estadísticas de uso del servicio, se distribuyen los turnos y desde el se difunden los contenidos publicitarios a las pantallas digitales

DESCUBRE COMO FUNCIONAN

A continuación puedes encontrar 4 vídeos de ejemplos de como funcionan nuestros sistema de gestión de colas en diferentes comercios/administraciones públicas.

PERSONALIZACIÓN DE PLANTILLAS

Nos adaptamos a cada cliente ofreciendole un sin fin de personalizaciones para su plantillas. Se puede personalizar con espacio publicitario, visor de lista de posicion turno/mesa, previsión meteorológica, noticias del día, hora/fecha, módulo de voz, seccion de textos personalizados... Todo lo que puedas imaginar y más gracias a nuestro departamento de I+D

Sistemas de Fila Única para Grandes Superficies

Cola simple y rápida para una corta espera

El sistema de fila única te permite de manera efectiva y económica administrar tus colas, es la forma más rápida de atender a tus clientes en tiendas de gran superficie o con mucha afluencia de clientes como supermercados / farmacias. Los clientes son tratados desde que se incorporan a la cola. Los clientes esperan a ser llamados por el cajero que se encuentre disponible cuando este quede libre.

Características

  • Gestión de colas profesional de bajo coste
  • Sin Tickets, Rápido y Fácil de instalar
  • Lo mejor para transacciones cortas
  • Tiempos de espera más cortos que en una fila multiple
  • Los clientes son lo primero, por ello serán atendidos desde que llegan a la cola

Solicita catálogo y precios ya

Consulta tu turno allá donde vayas

No hagas esperar a tus clientes

Da un paso adelante con la aplicacion de colas mediante seguimiento con código QR para poder realizar otras gestiones mientras tu cliente no pierde de vista el turno de su fila visualizandolo en su smartphone.

Características

  • Información de cola en tiempo real
  • Permite que los clientes realizen una cola de forma remota esperando su turno mientras realizan otras gestiones
  • Esta herramienta te informara de: Tu turno, Ultimo turno llamado, las personas esperando a ser atendidas delante de usted y el tiempo de espera estimado.

Ledvolution te ofrece la mejor herramienta para que no hagas perder el tiempo a tus clientes


Solicita catálogo y precios ya

DESARROLLO A MEDIDA SEGÚN TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de i+d se encargará de hacer tus sueños realidad. Si necesitas un producto que no está en el mercado y te gustaría para tu negocio, te damos la posibilidad de un desarrollo a medida y asi poder implementar y crear un producto totalmente fiel a lo que necesites. Te ofrecemos un gestor de colas totalmente personalizado asi como dispensadores de tickets de la más alta calidad y mostradores de colas a tu manera, ya sea para ITVs, para Supermercados o cualquier tipo de comercio o gran superficie, que quiera otorgar a tus clientes una experiencia y desempeño de su servicio de calidad.



DESCUBRE CASOS DE ÉXITO  

Modulos adicionales y ampliaciones

Complementa tu gestor de colas añadiendo módulos adicionales y ampliaciones que convertiran tu gestor de colas en una verdadera herramienta de optimizar el tiempo de espera de tus clientes. Ampliaciones como el Ticket Virtual QR, para que el cliente pueda mantenerse informado del tiempo de espera que le queda para ser atendido o módulos vocales que le permitirá reproducir llamadas de turnos mediante voz sintetizada. Si quieres descubrir más opciones sigue leyendo:

Punto publicitario

Te permite mostrar tu propia publicidad en forma de vídeo, imagenes y animaciones a través de la pantalla de turnos. El Sofware especializado para PC le permite gestionar de forma facil y sencilla los anuncios que aparezcan en pantalla, pudiendo programar listas de reproducción personalizadas segun el día y la hora.

Módulo Vocal

El sistema puede incorporar un módulo que te permite reproducir las llamadas de los turnos mediante voz. Se trata de una voz sintetizada de gran calidad y muy realista que, además de llamar a los números puede indicar la sección o puesto al que ha sido llamado.

Fila Única

Especialmente indicados para adjudicar turnos a la hora de acceder a las cajas en establecimientos. No es necesario la emisión de tickets de turno ya que es el último usuario en llegar el llamado a ser atendido en el puesto indicado. Los cajeros a través de un pulsador o software llaman al siguiente cliente.

Ticket Virtual QR

El Ticket Virtual incluye un código QR. Al ser escaneado desde el teléfono móvil o tableta del usuario este se mantiene informado del tiempo de espera pendiente, los usuarios que serán atendidos antes que el, etc. Esto te permite relizar otras gestiones mientras tanto, lo que repercute en una mejor percepción del servicio.

Estadísticas Avanzadas

El módulo de estadísticas avanzadas te permite el máximo control sobre los datos acumulados por el sistema. La visualización te permite tener una visión rápida y global sobre la gestión del sistema. Puedes definir un rango de fechas para consultar el nº de usuarios atendidos, el tiempo medio de atención....

Cita Previa/Internet

La cita previa consiste en un módulo adicional que permite al usuario solicitar cita para ser atendido en otro momento. Esta cita puede ser solicitada en el propio kiosco táctil o a través de una página web. por lo que el usuario no necesita desplazarse hasta el establecimiento.

Encuesta de Satisfacción

Te permitira conocer la experiencia de tus clientes. Un kiosco con pantalla táctil situado en la zona de salida del establecimiento invita al cliente a dar su opinión sobre el trato recibido. Esta información es muy valiosa y queda almacenada en el servidor del sistema.

Desarrollo a medida

Creamos el gestor de colas perfecto para tu negocio, empresa o entidad. Si tienes una necesidad y no existe en el mercado un producto que se adecúe a ella, nos encargamos de desarrollarlo e implantarlo donde necesites. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo

5 / 5
Valoración de:LEDVOLUTION

"Este Sistema de Gestión de Colas es ejemplar y digno de grandes superficies. Ideal para controlar gran afluencia de clientes y optimizar el tiempo de maneá sobresaliente. Sin duda la mejor inversión que he realizado en mi negocio."
Dolores Sánchez Morant, 04-24-2019

Preguntas Frecuentes

Todo lo que necesitas saber para conocer tu Sistema de gestión de colas de espera


La teoría de colas es el análisis y cálculo matemático de las filas o colas de espera en un sistema de gestión de colas. Los factores principales que se estudian en la teoría de colas son: El tiempo de espera medio y la capacidad de estos sistemas sin que estos lleguen al colapso. Existen numerosos tipos de sistemas de colas:

  • Una cola, un servidor
  • Una cola, múltiples servidores
  • Varias colas, múltiples servidores
  • Una cola, Servidores secuenciales

A su vez, en estots tipos de sistemas encontrmos los elementos siguientes:

  • Proceso básico
  • Fuente de Entrada
  • Cliente
  • Capacidad de la cola
  • Disciplina de la cola
  • Mecanismo de servicio
  • Redes de colas
  • Proceso de servicio

Formulas de la teoría de colas

Factor de utilización ρ= λµ

Probabilidad de que no haya unidades en el sistema
P0= 1- λµ

Probabilidad de que haya n unidades en el sistema
Pn= λµP0

Número promedio de unidades en cola
Lq= λ2μ(μ-λ)

Número promedio de unidades en el sistema
Ls= Lq+ λµ

Tiempo promedio que una unidad pasa en una cola
Wq= Lqλ

Tiempo promedio que una unidad pasa en el sistema
WS=Wq+1µ

Probabilidad de que una unidad que llega tenga que esperar por el servicio
Pw= λµ

Sin duda el tiempo de espera en un lugar puede determinar una venta de tu futuro cliente. Es por ello que te vamos a mostrar 5 claves para eviar las colas en tu negocio.

Asumirlo

Debemos asumir que el cliente que se encuentra en nuestro negocio esta aprovechando su tiempo libre en venir a nuestra tienda. Es por ello que el tiempo de ocio de este cliente viene ligado a la experiencia de compra. Si pierde mucho tiempo, quiere decir que esta malgastandolo, ya que podría aprovecharlo para otras cosas, o bien para comprarlo vía online o bien comprandolo en la competencia si en tu caso careces de tienda online y tu producto no es indispensable. Por tanto la experiencia de compra o el valor percibido será menor y este cliente asociara tu producto o servicio como una pérdida de tiempo lo cual generará que tu tienda salga perjudicada, tanto en su entorno mas cercano como en las redes sociales. Y esto sin duda, es un gran problema para tu negocio. Si eres consciente de todo esto, el siguiente paso es conocer y analizar los datos de tus clientes.

Conocer y analizar los datos

La analítica te permite medir datos e informes. Recopilando información de tus clientes y analizándola seremos capaces de tomar una decision basada en la experiencia de tus clientes. Saber en que estas fallando y proponer unas medidas adecuadas para mejorar la experiencia de tus clientes y de tu servicio. ¿Cómo podemos analizar este tipo de datos? Podemos observar sus reacciones a través de redes sociales, a través de alguna aplicación que tengas publicada, ofreciendo a tus clientes una encuesta de satisfacción, etc... Descubriremos entonces, como afecta el servicio que ofrecemos en nuestro negocio a los clientes que deciden invertir su tiempo de ocio para comprar un producto o servicio en tu tienda.

Dimensionar equipos y recursos

Una vez que tenemos este tipo de información, deberemos evaluar la necesidad de adquirir nuevos recursos para nuestro comercio. Analizando la franja horaria de mayor afluencia de clientes y formación de colas podremos saber cual es el tiempo necesario de atención y personal para cada proceso

Cita previa online

Al igual que existen soluciones para automatizar la gestión de colas, si los clientes pudiesen realizar una compra o recibir un servicio a través de una cita online o de una compra online estariamos mejorando la experiencia del cliente.

Utilización de nuestro gestor de colas

Mediante el uso de kioscos de autoservicio, dispensadores de tickets automáticos o indicadores visuales o de audio. Ahorrar tiempo a nuestros compradores es posible gracias a la automatización de estos procesos. Nuestro gestor de colas se puede encargar de todo el proceso de gamificación y gestión de colas. Mostrará a tus clientes productos en la pantalla mientras esperan su turno de una manera eficaz y llamativa. Además con el módulo de fila única, incrementar tus ventas y productividad está asegurado. Si necesitas más información acerca de nuestro gestor de colas, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poderte ayudar y ofrecerte un presupuesto personalizado.

Rellena este formulario para descargar nuestro catálogo y precios

Un comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible.